Unai Gómez

Registro: 28/08/2018

Publicado el 8 de mayo a las 22:46
Leído: 4.965
Partidazo de Unai, atacando, defendiendo, tocando,presionando.
Partido completísimo bajo mi punto de vista.
No lo veis así?

Aúpa Athletic y a por el Alavés!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas

Respuesta #16
el 8 de mayo a las 23:16
Muy buen partido. Y creo que no debería haberlo cambiado. Berenguer sí estaba fundido.

You´ll never walk alone

Respuesta #17
el 8 de mayo a las 23:16
Su reconversión en lateral izquierdo, cada vez me gusta mas que fuese una realidad.
Respuesta #18
el 8 de mayo a las 23:17
Los mejores minutos del athletic en esta eliminatoria con él.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #19
el 8 de mayo a las 23:17
Es de los pocos jugadores que físicamente dan el nivel contra un equipo como el Manchester, tiene tantas ganas de triunfar que ese exceso de ganas y esfuerzo juega en su contra. Necesita que alguien le haga darse cuenta que tiene que ganar pausa y bajar revoluciones en el campo para sacar lo que tiene dentro. Si Valverde le pone de Vesga y gana un poco de pausa creo que sería un gran centrocampista. En la linea de ataque no luce tanto pero con campo por delante y más pausa tiene unas cualidades para jugar de 8 impresionantes.

El que dice que no puede jugar en el Athletic.... Pues no estoy de acuerdo, creo que va a ser jugador para muchos años
Respuesta #20
el 8 de mayo a las 23:23
Cita de csxbel:
Su reconversión en lateral izquierdo, cada vez me gusta mas que fuese una realidad.

Soy de los que no lo acababa de ver...hasta hoy. Porqué? no lo sé, esa intensidad y ese despliegue no me han sorprendido pero si que por primera vez me han hecho visualizarle en el lateral.

Igualmente, me encantaría verle de mediocentro con regularidad pero tiene la piinta de que va a ser un Lekue, un jugador que nos va a servir durante años aunque sea para cubrir puestos por necesidades del equipo y que no son el suyo.

También tengo claro que necesitamos a otro Galarreta, en el sentido de otro jugador con inteligencia, visión, buen pie...

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #21
el 8 de mayo a las 23:24
Cita de Inquisidor:
Muy de acuerdo. Muy buen partido.
He echado de menos mucho a Unai Simón hoy…

Es verdad, si el portero hubiera sido Unai Simon hubiéramos pasado la eliminatoria, sin ninguna duda…
En fin

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #22
el 8 de mayo a las 23:28
Cita de trumoie:
Cita de Inquisidor:
Muy de acuerdo. Muy buen partido.
He echado de menos mucho a Unai Simón hoy…

Es verdad, si el portero hubiera sido Unai Simon hubiéramos pasado la eliminatoria, sin ninguna duda…
En fin
No no hubiéramos pasado Pero no nos hubiéramos tragado 7. Porque es mejor y para más. Tampoco es tan difícil de ver
Respuesta #23
el 8 de mayo a las 23:29
No es jugador para el Athletic, lo siento
Respuesta #24
el 8 de mayo a las 23:35
Para mí de los mejores sin duda
Respuesta #25
el 8 de mayo a las 23:37
Hoy de los pocos partidos buenos en lo que lleva de temporada. Esa posición de interior izquierda de la primera parte le ha sentado mejor que la de MP.

La descojonación es la solución.

Respuesta #26
el 8 de mayo a las 23:39
Para revulsivo.. y poco más …pero buen chaval ..!!!

ATHLETIC

Respuesta #27
el 8 de mayo a las 23:42
Cita de Ayo:
Partidazo de Unai, atacando, defendiendo, tocando,presionando.
Partido completísimo bajo mi punto de vista.
No lo veis así?

Aúpa Athletic y a por el Alavés!

Comparado con Djalo un Mundo entre ellos.

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #28
el 8 de mayo a las 23:43
Cita de Anderson:
Cita de csxbel:

Soy de los que no lo acababa de ver...hasta hoy. Porqué? no lo sé, esa intensidad y ese despliegue no me han sorprendido pero si que por primera vez me han hecho visualizarle en el lateral.

Igualmente, me encantaría verle de mediocentro con regularidad pero tiene la piinta de que va a ser un Lekue, un jugador que nos va a servir durante años aunque sea para cubrir puestos por necesidades del equipo y que no son el suyo.

También tengo claro que necesitamos a otro Galarreta, en el sentido de otro jugador con inteligencia, visión, buen pie...

No lo has visto hasta ahora por una sencilla razón.
Y la sabemos todos.
No es un mediopunta de ninguna de las maneras y parece hasta un jugador menor en esa posición, que simplemente corre sin ningún desequilibrio con balón.
Un mediapunta no puede pasar por los partidos como un fantasma.

Esperemos que las cosas cambien y le reciclen a otra posición porque tiene ganas, físico y buen toque de balón como para jugar minutos que aporten ofensivamente.

Respuesta #29
el 8 de mayo a las 23:45
Cita de aliena:
Todo lo que no sea hacerle jugar de espaldas, rodeado de contrarios, porque no sabe, y hacerle la vida más sencilla, bienvenido sea.

Es obvio que va a rendir más cuando puede recibir de cara con sólo un defensa cerca, el lateral.

Buen partido, si

Muy cierto. En la media punta, de espaldas, esta muerto. Juega capado de todas sus virtudes.

Solo en contextos muy especiales y concretos le veo ahí: Bernabeu, camp nou, o con marcador a favor.

De cara y más libre nos puede dar mucho. Nunca va a ser un crack, pero le veo un jugador de club muy valioso para muchos años. Creo que va a hacer 300 partidos con nuestra camiseta con la minga.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #30
el 8 de mayo a las 23:49
Hoy ha estado bien, sobre todo el esfuerzo es encomiable, de hecho ha sido dejar Unai el campo y nos han pasado por encima.
En la temporada hasta ahora, la verdad es que esperaba más de él, aunque jugar cada día en un sitio no le ayuda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso