Unai Gómez

Registro: 30/10/2023

Publicado el miércoles a las 17:27
Leído: 8.154

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 20:14
Le falta calidad para jugar por dentro, mucha . Por banda si nos puede aportar cosas.
Respuesta #17
el miércoles a las 21:24
Ha participado en 47 partidos en una temporada excelente del equipo.

Si hubiera jugado oroz o martin en su lugar, hubiéramos sacado la gabarra fijo (2 o 3 veces)

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #18
el miércoles a las 21:26
Es un jugador que le pone empeño y de mucha garra, pero creo que jugando en el medio campo no tiene futuro a largo plazo en el Athletic.
Me entra la duda si se planea en el club reconvertirlo a lateral izquierdo. Para eso tiene un físico de aupa. Veremos.
Respuesta #19
el miércoles a las 21:40
Creo que junto a Djalo y Guruzeta (este en menor medida) la decepción de la temporada.

Es cierto que le pone empeño, garra, presión, pero no tiene calidad suficiente diferencial para ser titular, y cuando entra en un contexto de rotaciones, que su relevo sea Sancet no le ayuda.

Jugador para tener de fondo de armario, pero creo que se quedará en uno de "tantos son los llamados y pocos los elegidos".

Aunque reitero, garra y pundonor le pone.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #20
el miércoles a las 22:04
Cita de TIKO-TIKO:
Ha participado en 47 partidos en una temporada excelente del equipo.

Si hubiera jugado oroz o martin en su lugar, hubiéramos sacado la gabarra fijo (2 o 3 veces)

Seguramente si
Respuesta #21
el miércoles a las 22:30
Recupera 4 balones y pierde 6.
Respuesta #22
el miércoles a las 22:43
Cita de lu_88:
Es un jugador que le pone empeño y de mucha garra, pero creo que jugando en el medio campo no tiene futuro a largo plazo en el Athletic.
Me entra la duda si se planea en el club reconvertirlo a lateral izquierdo. Para eso tiene un físico de aupa. Veremos.

Un ciego lo ve que si adopta mecanismos defensivos ,será un gran lateral izquierdo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #23
ayer a las 01:09
Si seguimos viendo mucho a Unai en la media punta serán horrendas noticias.

Poner a un jugador fuera de posición porque trabaja mucho me parece un lujo.

Uno de los pocos errores achacables a Ernesto.
Cualquier estadística con balón que se obtenga te delata a un mediapunta muy pobre.
Es un puesto clave para la ofensiva del equipo.
No deberíamos probar con jugadores tan fuera del perfil.

A la banda o uno de los 2 pivotes.

Respuesta #24
ayer a las 06:00
Cita de aliena:
Si seguimos viendo mucho a Unai en la media punta serán horrendas noticias.

Poner a un jugador fuera de posición porque trabaja mucho me parece un lujo.

Uno de los pocos errores achacables a Ernesto.
Cualquier estadística con balón que se obtenga te delata a un mediapunta muy pobre.
Es un puesto clave para la ofensiva del equipo.
No deberíamos probar con jugadores tan fuera del perfil.

A la banda o uno de los 2 pivotes.

¿A la banda?
No le veo ni de extremo ni de lateral.
De organizador tampoco.
¿Un Mikel Rico?

Lo cierto es que Valverde ante la falta de Sancet hizo varias pruebas, ninguna satisfactoria del todo.
Unai al menos aporta mucha presión en la salida de balón del contrario.
En un equipo también hace falta fisico.

Finalmente ha optado por Canales.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #25
ayer a las 06:56
Cita de athletic2000:
Cita de lu_88:

Un ciego lo ve que si adopta mecanismos defensivos ,será un gran lateral izquierdo.

Cómo tenéis la capacidad de ver cosas que ni el entrenador del Athletic ha visto, o si lo ha visto no le ha convencido lo suficiente para apostar por ello?

Y, por mucho que lo tengáis claro, sin haberle visto en acción ahí donde pensáis que puede funcionar, como estáis tan seguros?

Yo creo que siempre que hay un zurdo de mitad para adelante físicamente potente acabamos diciendo que valdría de lateral. Se dijo de Córdoba, se dijo de Morcillo, ahora de Unai Gómez…
Respuesta #26
ayer a las 07:13
Cita de yakubu:
Cita:

Cómo tenéis la capacidad de ver cosas que ni el entrenador del Athletic ha visto, o si lo ha visto no le ha convencido lo suficiente para apostar por ello?

Y, por mucho que lo tengáis claro, sin haberle visto en acción ahí donde pensáis que puede funcionar, como estáis tan seguros?

Yo creo que siempre que hay un zurdo de mitad para adelante físicamente potente acabamos diciendo que valdría de lateral. Se dijo de Córdoba, se dijo de Morcillo, ahora de Unai Gómez…

Unai gomez se parece a morcillo entre poco y nada. Ademas, ya ha jugado de lateral en el B.
En cualquier caso, mas que de lateral, lo veo jugando mas escorado, de carrilero o incluso extremo con mucho recorrido o de interior.
Por dentro no lo veo, le falta calidad, sobre todo si juega de espaldas a porteria; tiene que jugar de cara si o si. Y eso de la presion… tiene buen fisico si, pero tacticamente me parece flojo jugando por dentro y que presiona bastante mal cuando juega de media punta. En cambio, me ha gustado lo que ha aportado en banda, donde tiene mas tiempo para pensar y utilizar su pierna buena y a nivel tactico mas sencillo, ayudando una barbaridad a su par.

Creo que es y sera un buen jugador de equipo pero que nl sera titular en ningun puesto.
Respuesta #27
ayer a las 07:25
Yo creo que no tiene cintura para ser lateral.
Sube con fuerza la banda, pero ante alguien habil, en defensa le iba a costar.
De extremo tampoco se va con ventaja ni tiene temple en el pase.
Un pulmón en el centro del campo, eso sí.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #28
ayer a las 07:51
Los datos si te descuidas, cambias a messi por vesga.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #29
ayer a las 08:14
Por no hablar de que esos datos dicen u tienen un 3% de efectividad en pases ofensivos? No sé…
Respuesta #30
ayer a las 12:07
Cita de peitx:
Los datos si te descuidas, cambias a messi por vesga.

Angel Capa siempre cuenta que en Madrid de Valdano en el que era segundo entrenador, el que menos balones perdia era Chendo y el que mas Laudrup.

Todo esto para que la gente no tome en cuenta las estadisticas en frio.

Si no te gusta, es tu problema.

Aupa Jon Idigoras!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso