Unai Gómez VS

Registro: 11/08/2006

Publicado hace 5 horas y 31 minutos
Leído: 2.040
- Urko Izeta
- Asier Hierro
- Manex Lozano

Supongo que semanas atrás se habrá hablado de esto, pero alguien puede dar un razonamiento a la apuesta por un jugador que es interior o centrocampista antes que un delantero centro puro?

La de que Unai Gómez se utiliza de delantero para presionar la salida de la defensa rival no vale. Está visto que no funciona.

Soy muy de Valverde, pero este planteamiento no hay por donde cogerlo.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas

Respuesta #31
hace 30 minutos
Cita de arloz:
Para qué pedís un delantero centro puro (entiendo que rematador) si el problema es que no hay nadie que centre bien. En todos los partidos algún centro al área sale bueno (faltaría más, son profesionales de 1ª división) pero la mayoría son centros malos, sin sentido o al contrario.

Salvo los Williams y Yuri que centran algo mejor, el resto suele ser flojitos. Me adelanto por si alguien me menciona a Berenguer. En mi opinión sus centros suelen ser bastante mediocres, es verdad que a veces pone buenos centros, pero alguien que en un partido, entre corners, faltas y jugadas centra 15-20 veces, que ponga 4-5 centros decentes, no es ser buen centrador.

Ayer se necesitaba ganar y el plan de final de partido es Lekue centrando y Unai gomez rematando.
Es como una pesadilla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso