Unai Bilbao

Registro: 08/01/2024

Publicado ayer a las 11:02
Leído: 5.712
Egun on
Viendo como se está poniendo el tema de los centrales de la defensa, aún no he leído ni escuchado nada sobre la opción de Unai Bilbao.

Central de 31 años, que aunque juega en lo que podríamos llamar "una Liga menor", podría encajar en el rol de cuarto central, Laporte viene seguro.

No sé si alguien más lo ve así. No recuerdo si es zurdo o diestro

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 11:27
El recuerdo que tengo de él, era que era lento como el caballo del malo.
Tiraba con lo que tenemos más Laporte cuando llegue. Prefiero a Lekue o Yuri, Prados de centrales mientras tanto

Respuesta #17
ayer a las 11:28
Cita de Mindundi:
No, ya están Vivian paredes estará Laporte y de luis como 4
Y antes de todos esos mancos llamo al celta, que cancele cesión y pago por Núñez
La gente buscando centrales debajo de las piedras

Pues si es tan fácil cancelar la cesión de Núñez, yo no me lo pensaba y previo pago me lo traía. Lo que pasa es que igual es más complicado de lo que parece. Además está la parte de Núñez, que igual no quiere venir para ser el cuarto central.
Pero de darse, (y dando por hecho lo de Laporte), nos quedarían
cuatro centrales top.

Ez badago txori gaiztorik, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori
Aupa Athletic!!!

Respuesta #18
ayer a las 11:31
Cita de e_unoto:
Cita:

Qué poco afortunada esa frase. Y muchas que sueles tener.
1. Lezama depende de la materia prima, cuando no hay no hay.
2. TODOS los centrales de la primera plantilla son de Lezama, más Unai Núñez, que por nivel entra de sobra, más Laporte y más que hay por ahí viviendo del fútbol. No sé hasta qué punto se puede dudar de eso. Lo que no puedes esperar de Lezama es que te saque un central nuevo cada vez que hay un problema, siempre.
3. Vaya falta de respeto a Unai. Ya te digo que muchas "perlas" de Lezama no llegarán a tener una carrera como la de él.
De comprensión lectora, justito.
Podrías haber invertido el tiempo de poner en negrita la frase, en entenderla.
Yo no digo en ningún momento que en Lezama se estén haciendo mal las cosas, sino que si habría que traer a Unai Bilbao, significaría que se está haciendo algo mal, que es muy distinto.
Y en cuanto a Unai Bilbao he opinado lo que pienso de su juego.

He entendido perfectamente la frase. Mi respuesta dice que incluso si no hubiera nadie mejor, no sé podría decir que algo se hace mal. Y lo justifico debajo. ¿Te crees que hay alguna cantera en el mundo que tiene siempre a dos tíos por puesto esperando para dar un nivel aseado en primera? Si ocurre es de un mérito terrible. Estaba Egiluz y se rompe el cruzado. Aquí el portador de la verdad.
Respuesta #19
ayer a las 11:33
Cita de e_unoto:
Lentísimo, blando y tampoco es que sacase el balón especialmente bien.
Si en Lezama no tenemos ningún Central mejor algo estamos haciendo mal.
Si viene Laporte no hay ningún problema.
Si no viene creo que deberíamos mirar a la Segunda División.

Estás hablando del Unai del BA y tiene ya 31 años.

A mí de las opciones de bajo perfil el que más me convence es Córdoba.

La posición de central es la que es más fácil que alguien de categorías inferiores se adapte a la Primera. En Primera tenemos centrales de buen nivel que han llegado a la primera categoría ya bastante mayores, haciendo carrera en Segunda y Primera RFEF.

Si tienes cierta velocidad para la categoría, con aptitudes como buena colocación, intensidad, concentración y que no te pueda la presión, puedes llegar a ser un jugador bastante competente.

Los delanteros son mejores, pero también los equipos son mucho más tácticos y se defiende en bloque mucho más arropado. Yo en este Athletic, veo fácil que jugadores como los que se citan puedan hacer una labor decente si no les puede la presión.

Ya digo que a mí el que más me convence es Córdoba.

Respecto a Unai Bilbao, el fútbol mexicano es muy diferente, pero el nivel es mayor a la Segunda División española. Se juega mucho menos táctico, más correcalle, los extremos se la fuman continuamente y la separación entre líneas es inmensa, pero ahí a los centrales les dejan bastante más vendidos. No sé, yo creo que Unai que tiene un buen nivel allí podría perfectamente tenerlo aquí.
Respuesta #20
ayer a las 11:36
Editada ayer a las 11:39
Cita de Mindundi:
Y antes de todos esos mancos llamo al celta, que cancele cesión y pago por Núñez
Qué al Celta le dices qué? No se puede ser tan prepotente. El Celta no es una sucursal del Athletic y Unai Núñez es propiedad del Celta.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #21
ayer a las 11:46
Cita de Supercoco:
Egun on
Viendo como se está poniendo el tema de los centrales de la defensa, aún no he leído ni escuchado nada sobre la opción de Unai Bilbao.

Central de 31 años, que aunque juega en lo que podríamos llamar "una Liga menor", podría encajar en el rol de cuarto central, Laporte viene seguro.

No sé si alguien más lo ve así. No recuerdo si es zurdo o diestro

Oier luengo
Respuesta #22
ayer a las 11:46
Lo tengo clarisimo, De Luis o Izagirre.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #23
ayer a las 12:05
Cita de Supercoco:
Cita de Gugara1989:
Es que pedimos fichajes de gente que hace 10 años que no vemos jugar al fútbol!!! Me gustaría saber cuánta gente hace que no ve a Unai Bilbao o Elgezabal jugar un partido,

Vaya,ya no se puede ni opinar,y menos preguntar. Bastaba con que hubieses puesto "no lo veo por tal motivo", o "hay tales jugadores antes que él por tal motivo ".
En fin,se te quitan las ganas de escribir y de leer nada

Es que tiene tela. Dices que podría encajar para seguido decir que no sabes si es zurdo o diestro…
Respuesta #24
ayer a las 12:12
De luis es mejor que Núñez, en cuanto juegue 3 partidos lo vamos a ver.
Hay que traer a Laporte y ya está .

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #25
ayer a las 12:35
Cita de ortzi-muga:
David García, Azpilicueta o confiar en De Luis y Duñabeitia. No hay más.

Además de Laporte seguro, claro

Pues seguro seguro, no se yo, lo días pasan y...

Hil da jainkoa!!

Respuesta #26
ayer a las 12:35
Cita de aliena:
Cita:

No era todo maravilloso en Lezama?

Tanto que ya te han cerrado la boca con el big data.
Mira si son buenos!!

Una vez más.
Respuesta #27
ayer a las 12:36
Cita de julen8:
De luis es mejor que Núñez, en cuanto juegue 3 partidos lo vamos a ver.
Hay que traer a Laporte y ya está .

Esas afirmaciones yo no las entiendo...Anda que no le queda todavía a De Luis para demostrar que es mejor que Nuñez.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #28
ayer a las 12:38
Cita de e_unoto:
Cita:

Qué poco afortunada esa frase. Y muchas que sueles tener.
1. Lezama depende de la materia prima, cuando no hay no hay.
2. TODOS los centrales de la primera plantilla son de Lezama, más Unai Núñez, que por nivel entra de sobra, más Laporte y más que hay por ahí viviendo del fútbol. No sé hasta qué punto se puede dudar de eso. Lo que no puedes esperar de Lezama es que te saque un central nuevo cada vez que hay un problema, siempre.
3. Vaya falta de respeto a Unai. Ya te digo que muchas "perlas" de Lezama no llegarán a tener una carrera como la de él.
De comprensión lectora, justito.
Podrías haber invertido el tiempo de poner en negrita la frase, en entenderla.
Yo no digo en ningún momento que en Lezama se estén haciendo mal las cosas, sino que si habría que traer a Unai Bilbao, significaría que se está haciendo algo mal, que es muy distinto.
Y en cuanto a Unai Bilbao he opinado lo que pienso de su juego.

De los centrales actuales del BA veremos cuantos mejoran la carrera deportiva de Unai Bilbao.
Respuesta #29
ayer a las 12:38
Cita de Sergito84:
Cita de Mindundi:
Qué al Celta le dices qué? No se puede ser tan prepotente. El Celta no es una sucursal del Athletic y Unai Núñez es propiedad del Celta.

En parte tienes razón. Yo creo que es tarde ya.

Pero bueno, también es verdad que la relación con el Celta es francamente buena.

De ahí las últimas operaciones.
Respuesta #30
ayer a las 12:42
Es que pedimos fichajes de gente que hace 10 años que no vemos jugar al fútbol!!! Me gustaría saber cuánta gente hace que no ve a Unai Bilbao o Elgezabal jugar un partido,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso