Una opción de mercado

Registro: 27/08/2008

Publicado ayer a las 13:37
Leído: 5.584
Al parecer el delantero navarro de la Real, Jon Karrikaburu, va a salir cedido en este mercado invernal a Segunda División. Aunque tiene muchas "novias" detrás suyo como Sporting, Zaragoza o Valladolid, el candidato número uno a hacerse con sus servicios sería el Racing ya que el jugador conoce el club y la Real también estaría interesada en que vaya a Santander. ¿Por qué?

Se cuenta desde Santander que la Real quiere añadir una clausula de compra obligatoria en caso de ascenso, de unos 3 millones de euros supuestamente, que de momento el director deportivo racinguista, Chema Aragón, considera elevada.

A día de hoy el Racing ya ha incorporado un delantero georgiano procedente de la liga bosnia pero la marcha de Jeremy Arévalo previo pago de los 7 millones de su clausula de rescisión por el Stuttgart y la reciente lesión de Asier Villalibre que le tendrá apartado de las canchas durante dos meses hacen que el Racing quiera cerrar la incorporación de Karrikaburu.

Recordemos que finaliza contrato con la Real en junio de 2027.

La conclusión a la que llego es que Karrikaburu no entra en los planes a futuro de la Real si es cierto que quieren añadir esa clausula de compra obligatoria, además de que la Real está en la búsqueda de un nuevo delantero que complete a Oyarzabal y Oskarsson y se dice que tienen esperanzas en el delantero de su filial, Gorka Carrera.

Por tanto si habría un interés del Athletic Club quedaría esperar a que finalice contrato con la Real en 2027, a no ser que suceda otro caso Gorosabel o Navarro, o que termine en el Racing y estos asciendan aunque después habría que negociar un traspaso.

El tema es que la opción está ahí aunque sea a medio plazo. ¿Qué haríais vosotros?.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 16:45
Cita de forever:
Cita de TXUS07:
no vale para la Real, no vale para nosotros...

Eso no tiene por qué ser así. Anda que no hay jugadores que no le dan a un balde en un equipo y la rompen en el siguiente.

Navarro, por ejemplo.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #47
ayer a las 16:54
Cita de Petrus:
Cita:

A qué precio? Con qué ficha? A quién rescindías de los delanteros actuales?

Gratis, p con opción fe compra…..despues de qye lo compre el Racing.

Rescindir???.

Izeta juega menos que yo.

Gratis? Ni tan mal. Izeta ha marcado más goles que Karrikaburu estas últimas temporadas. Llevas razón, no juega apenas con Valverde. Pero parece claro que Txingurri no va a continuar, con lo que puede cambiar su situación.
Respuesta #48
ayer a las 16:55
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Eso no tiene por qué ser así. Anda que no hay jugadores que no le dan a un balde en un equipo y la rompen en el siguiente.

Navarro, por ejemplo.

Dónde la ha roto Navarro?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #49
ayer a las 17:37
Pues yo no le haría ascos, es un perfil de delantero que no tenemos en la plantilla y creo que nos vendría de perlas, otra cosa en que la Real nos lo quisiera vender por las cifras que se están hablando.
La única manera de traerle sería cuando finalice contrato.
Maroan creo que nos costó 5 si no recuerdo mal
Respuesta #50
ayer a las 18:32
Nosotros trajimos a uno del Barakaldo y se le idolatró muy pronto
Yo a Karrikaburu a un precio razonable si le traería

Zu zara nagusia…

Respuesta #51
ayer a las 18:34
Yo aún recuerdo que se decía por aquí que jugábamos peor por Maroan.

Teoría descartada , supongo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #52
ayer a las 19:03
Cita de forever:
Cita:

Ya, me han faltado los puntos suspensivos

Ná! Ni así!

Pregúntale a Petrus. Un plan sin fisuras.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #53
ayer a las 19:09
Si viene gratis podemos hacer lo mismo que con Martón por si suena la flauta, pero vamos...no para volvernos locos tampoco
Respuesta #54
ayer a las 19:17
Más malo que Guru y ya es decir.
Respuesta #55
ayer a las 19:34
Cita de neuki:
Cita:

850000 netos por temporada, comentaban por aquí.

Lo sacaban de la mwdia temporada que jugó cedido en el Andorra

Una barbaridad lo que les has sacado en sugus

Y por lo que me dicen por allí, le tienen identificado como un fiestas poco profesional.

Saldrá cedido y piden 3 kilos por un jugador que no le da para Primera División y que termina contrato en 2027?. Pues igual otro que tenemos cerrado a lo Gorosabel y Navarro.

Yo la verdad que flipo con los contratazos que les hacen pudiendo robar (ellos lo llaman de otra manera cuando lo hace la Real) chavales del Racing que no van a fichar por el Athletic nunca. No sé cuántos kilos les salió la broma de Merquelanz.

Un fiestas poco profesional?

No, gracias. Ya tenemos uno nosotros. No necesitamos más.
Respuesta #56
ayer a las 19:41
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Navarro, por ejemplo.

Tampoco es que la esté rompiendo.
Ni siquiera es titular.
Respuesta #57
ayer a las 19:50
Cita de Camaro75:
Yo aún recuerdo que se decía por aquí que jugábamos peor por Maroan.

Teoría descartada , supongo.

Y que bien nos vendría ahora Maroan
Respuesta #58
ayer a las 20:07
Editada ayer a las 20:10
Cita de Txapelbask:
Cita:

Te parece mucho por renovar a una promesa?
Cuánto cobraban los Asier, Íñigo Córdoba, Morcillo etc?
Y Vencedor?
Cuánto cobra Maroan, Izeta?

Salvo Vencedor todos los que citas no superaban los 600.000€ año y seguramente Maroan e Izeta no lleguen ni a 400.000€.
La real a los Karrika Merquelanz y Bautista les ofrecio salarios de jugadores consolidados en primera con tal de que no se marcharan al "enemigo" ojo que nosotros tambien caimos en esa trampa con Nolaskoain.

Vaya estás en la junta directiva?
O has entrado a transfermarket?
Que Asier o Córdoba cobraban 600k no te lo crees ni tú
Respuesta #59
ayer a las 20:24
Cita de neuki:
Cita:

850000 netos por temporada, comentaban por aquí.

Lo sacaban de la mwdia temporada que jugó cedido en el Andorra

Una barbaridad lo que les has sacado en sugus

Y por lo que me dicen por allí, le tienen identificado como un fiestas poco profesional.

Saldrá cedido y piden 3 kilos por un jugador que no le da para Primera División y que termina contrato en 2027?. Pues igual otro que tenemos cerrado a lo Gorosabel y Navarro.

Yo la verdad que flipo con los contratazos que les hacen pudiendo robar (ellos lo llaman de otra manera cuando lo hace la Real) chavales del Racing que no van a fichar por el Athletic nunca. No sé cuántos kilos les salió la broma de Merquelanz.

Merquelanz que está en el Andorra sin darle a un Balde, y que saldrá en este mercado de invierno si o si o también

Otro que parece que sale de Andorra es Olabarrieta… entiendo que previo pago de la penalización pactada. A ver dónde acaba el bueno de Aingeru…

En Andorra hemos firmado a un extremo del Racing hoy un tal Yeray Cabanzon … (ni idea)

Ser uno más, nunca fue parte del plan.

Respuesta #60
ayer a las 20:43
Cita de forever:
Cita de TXUS07:
no vale para la Real, no vale para nosotros...

Mira Joseba Llorente. No valía para la Real y la rompió en Valladolid y Villarreal.

Para mí es una opción, sin duda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso