Una más de la tienda Castore

Registro: 12/03/2007

Publicado el 7 de mayo a las 08:17
Leído: 4.152
Realice hace una semana un pedido online en la tienda del Athletic. El pedido ha llegado en 2 veces y aun me faltan 2 articulos. Ayer recibi 2 articulos, habia pedido un chandal de niño, sudadera y pantalon, pues me ha llegado sudadera del Athletic y pantalon de la seleccion irlandesa (ni tan mal el fallo al menos). Por otro lado pedi una sudadera con cremallera pero me llego un polo....un desastre vamos. Veo que la unica forma de contactar es via email cs.athletic@castore.co.uk. Conoceis alguna otra forma? A ver si seguimos los pasos del Almeria que hace una semana anuncion que terminaba el contrato con Castore....

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
el 7 de mayo a las 15:51
Cita de gonzizalo:
Realice hace una semana un pedido online en la tienda del Athletic. El pedido ha llegado en 2 veces y aun me faltan 2 articulos. Ayer recibi 2 articulos, habia pedido un chandal de niño, sudadera y pantalon, pues me ha llegado sudadera del Athletic y pantalon de la seleccion irlandesa (ni tan mal el fallo al menos). Por otro lado pedi una sudadera con cremallera pero me llego un polo....un desastre vamos. Veo que la unica forma de contactar es via email cs.athletic@castore.co.uk. Conoceis alguna otra forma? A ver si seguimos los pasos del Almeria que hace una semana anuncion que terminaba el contrato con Castore....

Escribe al mail del Athletic, al general, no al de la tienda. Se hacen cargo y median entre Castore y tu.
A mi me ha pasado parecido: pedi una sudadera y un pantalon, y me mandaron un polo y el pantalon. Me quieren hacer pagar los gastos de devolucion, porque como su web da fallo al hacerla, lo tengo que hacer por Correos a Holanda

Seguimos siendo reyes sin pasta, no pasa un dia sin saber de ti...
NI BARÇA NI MADRID... ATH-LE-TIC!!!!!!

Respuesta #17
el 7 de mayo a las 16:29
Una cosa es la calidad y el diseño de las equipaciones, que a mí no me disgustan.
Y las de este año son mejores que las del primero.
Pero claro, eso es para gustos.

Y otra cosa es la página web que es un auténtico desastre.
Falta de stock, imposibilidad de recoger el pedido en tienda, 6 euros by the face, textos en spangilsh, etc ...

Con Castore, yo solo compro en tienda física ... y en rebajas.
Respuesta #18
el 7 de mayo a las 20:30
Pues yo he debido tener suerte, todos los pedidos bien y sobre todo me sorprendió la rapidez de las devoluciones

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #19
el 7 de mayo a las 22:57
El Athletic tiene que cambiar de marca deportiva.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #20
el 8 de mayo a las 09:59
Hola , voy a ir a Sanmamés este finde y aprovechando este tema queria preguntar donde se pueden comprar camisetas del Athletic a buen precio o bufandas. Muchas gracias por las contestaciones lo de Castore me parece algo caro.
Respuesta #21
el 8 de mayo a las 13:20
Cita de JANLI:
Hola , voy a ir a Sanmamés este finde y aprovechando este tema queria preguntar donde se pueden comprar camisetas del Athletic a buen precio o bufandas. Muchas gracias por las contestaciones lo de Castore me parece algo caro.

Tienes manteros con toda clase de bufandas, camisetas, etc... a precios asequibles, en el exterior de San Mamés, antes del partido.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso