Una más de la tienda Castore
Realice hace una semana un pedido online en la tienda del Athletic. El pedido ha llegado en 2 veces y aun me faltan 2 articulos. Ayer recibi 2 articulos, habia pedido un chandal de niño, sudadera y pantalon, pues me ha llegado sudadera del Athletic y pantalon de la seleccion irlandesa (ni tan mal el fallo al menos). Por otro lado pedi una sudadera con cremallera pero me llego un polo....un desastre vamos. Veo que la unica forma de contactar es via email cs.athletic@castore.co.uk. Conoceis alguna otra forma? A ver si seguimos los pasos del Almeria que hace una semana anuncion que terminaba el contrato con Castore....

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
Respuesta #1
el 7 de mayo a las 08:19
el 7 de mayo a las 08:19
Es una absoluta vergüenza lo de esta mierda de marca...
Respuesta #2
el 7 de mayo a las 08:32
el 7 de mayo a las 08:32
Yo llevo esperando desde principios de octubre a que tengan stock de medias de la primera equipación de la talla de mi hijo, una pasta de equipación para tenerla incompleta
Aupa ATHLETIC !!!
Respuesta #3
el 7 de mayo a las 08:35
el 7 de mayo a las 08:35
Como diría un famoso presentador : parece que castores no da la talla

Respuesta #4
el 7 de mayo a las 09:30
Cita de JavaS:
Yo llevo esperando desde principios de octubre a que tengan stock de medias de la primera equipación de la talla de mi hijo, una pasta de equipación para tenerla incompleta
Vete a la tienda de San Mamés que suelen recibir pedidos.
A mí me pasó y el día del apagón conseguí unas
Respuesta #5
Adidas, nik, incluso loreak mendian. Hay que taparse la boca para hablar y que no te sanciones de castore. Madre mia que desastre...
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #6
el 7 de mayo a las 09:52
el 7 de mayo a las 09:52
A mí me pasó parecido a ti. Pedí el chubasquero verde y me llegó de una talla más, más el pantalón del Utrecht. Al final por no gestionar la devolución, se quedó mi aita con el chubasquero que le gustó y le valía.
Pero vaya desastre. En fin.
Pero vaya desastre. En fin.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #7
el 7 de mayo a las 09:57
el 7 de mayo a las 09:57
Son un desastre,desde que tenemos Castore he comprado tres veces y en todas me faltó algo en el pedido,en ninguna he recibido el pedido completo,a parte de que han tardado mucho tiempo en enviar el pedido no han sido capaces de avisarme de que no llegaría completo,he tenido que avisarles yo.
¡Aúpa Athletic!
Respuesta #8
el 7 de mayo a las 10:04
el 7 de mayo a las 10:04
yo desde que os leo con estos problemas paso de comprar on line para evitarme estos malos royos,suelo bajar a las tiendas y espero a que llegue.
Zu zara nagusia…
Respuesta #9
el 7 de mayo a las 12:11
el 7 de mayo a las 12:11
Bueno, mientras no te manden una camiseta del mandril o del palancas

El León se come a la cebra
Respuesta #10
el 7 de mayo a las 12:21
el 7 de mayo a las 12:21
Yo, lo que no entiendo es como la peña sigue pidiendo en la web.
Yo, de vez en cuando suelo pillar algo, pero desde que está Castore, y mas de un forero, contaba aquí las peripecias sufridas en la web, no se me ocurre pedir nada, ni borracho.
También es verdad, que vivo en Bilbao y lo tengo fácil ir a la tienda, mientras que la gente que vive fuera de Bizkaia lo tiene bastante más difícil.
Pero es que el funcionamiento en web de esta marca, es patético.
El Club, creo que debería tomar cartas en el asunto, porque la imagen del ATHLETIC, está quedando a la altura del barro.
Yo, de vez en cuando suelo pillar algo, pero desde que está Castore, y mas de un forero, contaba aquí las peripecias sufridas en la web, no se me ocurre pedir nada, ni borracho.
También es verdad, que vivo en Bilbao y lo tengo fácil ir a la tienda, mientras que la gente que vive fuera de Bizkaia lo tiene bastante más difícil.
Pero es que el funcionamiento en web de esta marca, es patético.
El Club, creo que debería tomar cartas en el asunto, porque la imagen del ATHLETIC, está quedando a la altura del barro.
Respuesta #11
el 7 de mayo a las 12:28
el 7 de mayo a las 12:28
En mi casa pasa eso, vivo en Madrid y no queda otra. Pero da un poco de pena ver la web y que el 75% de los productos esten agotados, entre ellos la primera camiseta de niños, mujeres...es vergonzoso y no se a que esperar a romper el contrato. a ver que respuesta me encuentro para gestionar la devolucion....
Respuesta #12
el 7 de mayo a las 13:19
Editada el 7 de mayo a las 13:19
el 7 de mayo a las 13:19
Editada el 7 de mayo a las 13:19
Ayer mismo estuve en una tienda para devolver una chaqueta,hablando con la dependienta que lleva muchisimos años en las tiendas del Athletic,estan desesperados y muy quemados con Castore(falta de stock,fallos, comunicación fallida)pero tambien con el Athletic o directiva,ya que parece estan medio abandonados,sin respuestas ni ayudas.
El contrato es de 6 años,y llevamos 2,creo que al de 3 se podria llegar a rescindir pero seguro con algunas condiciones y penalizaciones.
El contrato es de 6 años,y llevamos 2,creo que al de 3 se podria llegar a rescindir pero seguro con algunas condiciones y penalizaciones.
Respuesta #13
el 7 de mayo a las 13:26
el 7 de mayo a las 13:26
Ya han roto con Castore (que no finalizado contrato) Bayern Leverkusen, Almeria, Aston Villa, FC Twente, el Sevilla... es una verguenza, creo que cueste lo que cueste hay que acabar con este proveedor, el club el año pasado perdio mucho dinero por la falta de stock en un año de ganar un titulo y ahora sigue haciendolo..
Respuesta #14
el 7 de mayo a las 14:32
el 7 de mayo a las 14:32
Quería comprar alguna prenda, pero nunca hay online

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #15
el 7 de mayo a las 15:46
el 7 de mayo a las 15:46
Mientras estemos con Castore yo seguiré comprando a los manteros.
Y luego probablemente también.
Los precios oficiales me parecen un robo.
Y luego probablemente también.
Los precios oficiales me parecen un robo.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente