Un soldado que lucha con espadas en una guerra nuclear

Registro: 27/06/2025

Publicado el miércoles a las 21:05
Leído: 4.155
El Athletic es como un soldado que lucha con espadas en una guerra nuclear. Aparentemente no tiene nada qué hacer y sin embargo me parece un luchador poderoso. Hasta la sanción de cuatro partidos a Valverde me gusta. Le da ese punto macarra que alimenta para bien su personaje del gran entrenador que es. Creo que todo lo que está pasando es el principio de una temporada de leyenda. Me da que el Athletic puede alcanzar un estado motivacional altísimo debido a todo lo que está ocurriendo. Y le veo capaz de competir bien con cualquier alineación que conforme. Ya no depende de nombres y puestos. Esa impresión me da.

Aupa Athletic
A mí, Sabino, el pelótón, que los arrollo.
A mí el pelotón, Sabino, que los arrollo.
A mí, Sabino, que los arrollo.
Sabino, aurrera.
(Algo diría) J.M. Belauste

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 08:16
Un entrenador no puede tener faltas de respeto hacia el árbitro .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #32
ayer a las 08:35
Me gusta la analogía, pero somos nosotros los que queremos jugar con espadas...

Y que esta vez, con la cagada, igual ni las tenemos.

Tenemos claramente peor equipo que el año pasado (y por desgracia lo vamos a ver con el paso de la temporada cuando lesiones y cansancio empiecen a ser importantes). El año del retorno a la champions. Lo de los centrales es de película de terror. Espero q el "negociador" dimita. La gestión ha sido pésima para un equipo que, como nos decían, quiere aspirar a crecer y ganar títulos.

Respuesta #33
ayer a las 09:05
Cita de Science4Ever:

Tenemos claramente peor equipo que el año pasado (y por desgracia lo vamos a ver con el paso de la temporada cuando lesiones y cansancio empiecen a ser importantes). El año del retorno a la champions. Lo de los centrales es de película de terror. Espero q el "negociador" dimita. La gestión ha sido pésima para un equipo que, como nos decían, quiere aspirar a crecer y ganar títulos.

En general bastante de acuerdo con tu analisis. Del mismo modo, creo que "el negociador" se ha ganado la confianza como para que se le perdone el error que ha cometido.

Y tampoco seamos alarmistas, aun no hemos caido, tenemos que aguantar estos cuatro meses y luego hacer bien las cosas reforzando la plantilla con un central y un medio ofensivo.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #34
ayer a las 09:09
Cita de Aurrera-beti:
Un entrenador no puede tener faltas de respeto hacia el árbitro .

Ni el entrenador ni nadie, a partir de ahora vamos a comparar la expulsión de nuestro entrenador y posterior sanción con las siguientes faltas de respeto hacia el colectivo arbitral y posteriores sanciones si las hay.

Y añado que meter 3 partidos a Padilla por meter el balón en el campo es otra sanción desorbitada.
Respuesta #35
ayer a las 09:19
Ya vale de victimismo. Hemos hecho el canelo. Fin. A por la copa EH.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #36
ayer a las 11:20
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Por un defensa qie igual es reserva de Paredes???? La temporada es ilusionante de cojones y si están enchufados los diferenciales, Nico y Sancet será una temporada espectacular!!!

En este momento clarísimo suplente de Paredes. Todo lo que está pasando me recuerda algo a lo que vivimos en 1986 y en 2012, aquellas veces se destruyó un equipo campeón o en camino de serlo, la diferencia está en que esté equipo, también campeón, esta unido y quiere crecer, la continuidad de Nico junto a la fidelidad de Sancet, Simón, Vivián, Jaure, ...nos tiene que hacer ver la situación con optimismo. A pesar de los gestores que tenemos estoy convencido de que haremos una gran temporada

La plantilla de 2012 poco tiene que ver con esta. Aquella temporada se les subió a unos cuantos de aquel equipo a la cabeza. Además, Herrera y Martínez vinieron por pasta y salieron por lo mismo. Más doloroso fue lo que ocurrió con Llorente y Amorebieta que eran de la casa. Se generó mal ambiente en el vestuario, pero dos años después entrábamos en Champions.
Esta plantilla es bastante superior a aquella, y tiene jugadores que han sido Campeones de Copa y de una Eurocopa, y siguen aquí.
Respuesta #37
ayer a las 11:27
Cita de Science4Ever:

¿Claramente peor? Tenemos un problema en el centro de la defensa, pero el resto del equipo es similar. Núñez falta, que no fue protagonista y ha salido Djalo para ocupar su puesto Robert Navarro, que dudo que sea más intrascendente de lo que lo fue Álvaro.
Estamos en manos de la suerte, que los centrales aguanten lo máximo posible, que los sustituya Valverde a la mínima ocasión que vayamos ganando holgadamente, y en los entrenamientos tienen que ser intocables.
Y hay que buscar un central apañadete como sea entre los chavales. Y que vaya fogueándose en San Mamés bien arropado. Y, por favor, si la caga, ni un murmullo, no estamos en ese puesto para generar desconfianza.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso