Un soldado que lucha con espadas en una guerra nuclear

Registro: 27/06/2025

Publicado ayer a las 21:05
Leído: 3.552
El Athletic es como un soldado que lucha con espadas en una guerra nuclear. Aparentemente no tiene nada qué hacer y sin embargo me parece un luchador poderoso. Hasta la sanción de cuatro partidos a Valverde me gusta. Le da ese punto macarra que alimenta para bien su personaje del gran entrenador que es. Creo que todo lo que está pasando es el principio de una temporada de leyenda. Me da que el Athletic puede alcanzar un estado motivacional altísimo debido a todo lo que está ocurriendo. Y le veo capaz de competir bien con cualquier alineación que conforme. Ya no depende de nombres y puestos. Esa impresión me da.

Aupa Athletic
A mí, Sabino, el pelótón, que los arrollo.
A mí el pelotón, Sabino, que los arrollo.
A mí, Sabino, que los arrollo.
Sabino, aurrera.
(Algo diría) J.M. Belauste

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 21:48
Está bien estar animado, yo lo estoy, pero cerrar los ojos ante una situación como la nuestra, es no querer ver la realidad.
Ahora mismo dependemos más que nunca del azar, y creo que con posibilidades bastante altas de poder hacer una temporada justita.

Si con esa defensa quedamos cuartos otra vez, jugando la Champions, es para poner un monumento a Valverde.
Respuesta #17
ayer a las 21:49
nucelar...
Respuesta #18
ayer a las 21:55
Cita de peelce:
Buenos reveses últimamente:
- Sanción de 4 partidos a Valverde
- Rechazo a la inscripción de Laporte
- Solo falta que esta semana salga una suspensión de 2 años a Yeray

2 años, ni tal mal.
Apelando igual se queda en uno.
Respuesta #19
ayer a las 22:06
Lo he dicho alguna vez pero la frase no es mía: Somos un equipo molesto para el "establishment". Añado: ¡Y más que les vamos a molestar!
¡Aupa Athletic!
Respuesta #20
ayer a las 22:08
Cita de Fusti:
Pues a mi me parece que nos hemos cargado la temporada.

Yo que me iba contetisimo al paron liguero,... menuda mierda!

Por un defensa qie igual es reserva de Paredes???? La temporada es ilusionante de cojones y si están enchufados los diferenciales, Nico y Sancet será una temporada espectacular!!!

Antuan99

Respuesta #21
ayer a las 22:27
Cita de antuan99:
Cita de Fusti:
Pues a mi me parece que nos hemos cargado la temporada.

Yo que me iba contetisimo al paron liguero,... menuda mierda!

Por un defensa qie igual es reserva de Paredes???? La temporada es ilusionante de cojones y si están enchufados los diferenciales, Nico y Sancet será una temporada espectacular!!!

En este momento clarísimo suplente de Paredes. Todo lo que está pasando me recuerda algo a lo que vivimos en 1986 y en 2012, aquellas veces se destruyó un equipo campeón o en camino de serlo, la diferencia está en que esté equipo, también campeón, esta unido y quiere crecer, la continuidad de Nico junto a la fidelidad de Sancet, Simón, Vivián, Jaure, ...nos tiene que hacer ver la situación con optimismo. A pesar de los gestores que tenemos estoy convencido de que haremos una gran temporada

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #22
ayer a las 23:03
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En este momento clarísimo suplente de Paredes. Todo lo que está pasando me recuerda algo a lo que vivimos en 1986 y en 2012, aquellas veces se destruyó un equipo campeón o en camino de serlo, la diferencia está en que esté equipo, también campeón, esta unido y quiere crecer, la continuidad de Nico junto a la fidelidad de Sancet, Simón, Vivián, Jaure, ...nos tiene que hacer ver la situación con optimismo. A pesar de los gestores que tenemos estoy convencido de que haremos una gran temporada

A pesar de los gestores?
La mejor directiva del siglo, con mucha diferencia.
Que unos estafadores mientan y enreden no es culpa de la directiva, es culpa del que miente y enreda.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #23
ayer a las 23:17
Editada ayer a las 23:18
Cita de pbi1mp:
Cita:

A pesar de los gestores?

Lo dije el otro día: veo ya ha ciertos "periodistas" con la escopeta cargada contra Uriarte, supongo que pensando en las próximas elecciónes.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #24
hace 8 horas y 35 minutos
Cita de pbi1mp:

Que unos estafadores mientan y enreden no es culpa de la directiva, es culpa del que miente y enreda.

No era Urrutia el mejor presidente de la historia?

Pues claro que es culpa de la directiva. Por dejarlo para el último minuto y por no establecer las salvaguardar precisas, sabiendo que son mentirosos y enredadores.

Respuesta #25
hace 8 horas y 25 minutos
Cita de amisabino:
El Athletic es como un soldado que lucha con espadas en una guerra nuclear. Aparentemente no tiene nada qué hacer y sin embargo me parece un luchador poderoso. Hasta la sanción de cuatro partidos a Valverde me gusta. Le da ese punto macarra que alimenta para bien su personaje del gran entrenador que es. Creo que todo lo que está pasando es el principio de una temporada de leyenda. Me da que el Athletic puede alcanzar un estado motivacional altísimo debido a todo lo que está ocurriendo. Y le veo capaz de competir bien con cualquier alineación que conforme. Ya no depende de nombres y puestos. Esa impresión me da.

Aupa Athletic

Taldea...equipo...grupo...

guru
nico sancet iñaki
gala iiaure
adama iiedai vivaldi gozoki
simon

Mision Meter +Goles kl Contrario
Ta Txanpions irabazi

Psikologia,Ambicion,Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu iiieste bitto sancet Iraola

Respuesta #26
hace 7 horas y 52 minutos
This is SPARTA!!!!!!
Somos gladiadores en un mundo corrupto y hedonista. De hecho nie eso.. que coño...Somos los fuc**ng Leones del Coliseo.
Cuanta más bilis y más mierda nos cae mas fuerza nos levanta ante la batalla (metafórica obviamente).
El futbol es dinámica y sentimiento (ahora los fans del bigbdata lo llaman "momentum ").
Que nos la bufe Laporte, Arabia, y la madre que los parió... (muya a pesar de nuestra manada(
9/9
A lo bajini y "altini"
Somos los Leones
Vamos a por el 12/12.
Siendo objetivos: paredes esta a nivel top y la si-no llegada de Laporte le esta convirtiendo en futuro MVP. Espectacular por arriba tanto en defensa (mejorable en el tirar la línea de FG).
Worst case scenario: Laporte fuera, yeray fuera, ViVian lesionados..   pues oye:
Paredes y un canterano +
Simon
Areso
Yuri
Jáure
RDG
Odian
Will
WILL Jr
Beren/maru/Guru
Más suplentes en todas las posiciones muy muy adecuados.

1 defensa que no llega no nos va a joder ni la ilusión ni ningún plan.

Respuesta #27
hace 7 horas y 31 minutos
Cita de IM27:
This is SPARTA!!!!!!
Somos gladiadores en un mundo corrupto y hedonista. De hecho nie eso.. que coño...Somos los fuc**ng Leones del Coliseo.
Cuanta más bilis y más mierda nos cae mas fuerza nos levanta ante la batalla (metafórica obviamente).
El futbol es dinámica y sentimiento (ahora los fans del bigbdata lo llaman "momentum ").
Que nos la bufe Laporte, Arabia, y la madre que los parió... (muya a pesar de nuestra manada(
9/9
A lo bajini y "altini"
Somos los Leones
Vamos a por el 12/12.
Siendo objetivos: paredes esta a nivel top y la si-no llegada de Laporte le esta convirtiendo en futuro MVP. Espectacular por arriba tanto en defensa (mejorable en el tirar la línea de FG).
Worst case scenario: Laporte fuera, yeray fuera, ViVian lesionados..   pues oye:
Paredes y un canterano +
Simon
Areso
Yuri
Jáure
RDG
Odian
Will
WILL Jr
Beren/maru/Guru
Más suplentes en todas las posiciones muy muy adecuados.

1 defensa que no llega no nos va a joder ni la ilusión ni ningún plan.

Aupa Athletic!

Respuesta #28
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de AgureGordin:
Cita de pbi1mp:

No era Urrutia el mejor presidente de la historia?

Pues claro que es culpa de la directiva. Por dejarlo para el último minuto y por no establecer las salvaguardar precisas, sabiendo que son mentirosos y enredadores.

O culpa de Laporte, por estirarvlas negociaciones.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #29
hace 3 horas
Cita de meatzari_80:
Cita:

A pesar de los gestores?

Lo dije el otro día: veo ya ha ciertos "periodistas" con la escopeta cargada contra Uriarte, supongo que pensando en las próximas elecciónes.

Yo lo que veo es que algunos no aceptan críticas a la directiva .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #30
hace 2 horas y 42 minutos
Lo de Valverde son 4 partidos en un zulo incomunicado?

Los 4 partidos a Valverde no es como antes que no se podían comunicar, ahora están permanentemente comunicados, a los que les tiene que joder es a la prensa.

Un mes sin noticias, ya que es el representante del club

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso