Un poco de optimismo
Para animar un poco la cosa.
Pensemos que esta superpotencia del Manchester, ya han perdido algún partido esta temporada en su casa. Solo en su liga, han perdido 8 partidos de los 17 jugados (únicamente han ganado 6), y en 5 de las derrotas, les han metido 3 goles, y en concreto tres veces por 0-3
Liverpool (1º en liga) 0-3
Tottengham (16º en liga) 0-3
Nottingham (6º en liga) 2-3
Bournemouth (10º en liga) 0-3
Newcastle (3º en liga) 0-2
Brighton (9º en liga) 1-3
Crystal Palace (12º en liga) 0-2
Wolves (13º en liga) 0-1
Pensemos que esta superpotencia del Manchester, ya han perdido algún partido esta temporada en su casa. Solo en su liga, han perdido 8 partidos de los 17 jugados (únicamente han ganado 6), y en 5 de las derrotas, les han metido 3 goles, y en concreto tres veces por 0-3
Liverpool (1º en liga) 0-3
Tottengham (16º en liga) 0-3
Nottingham (6º en liga) 2-3
Bournemouth (10º en liga) 0-3
Newcastle (3º en liga) 0-2
Brighton (9º en liga) 1-3
Crystal Palace (12º en liga) 0-2
Wolves (13º en liga) 0-1

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
el 2 de mayo a las 14:56
el 2 de mayo a las 14:56
Haha no han pasado ni 24h y ya estamos con 0 humildad. Pasamos de lo bajini a modo Bucarest.
En fin, vamos a cerrar la 4-5 plaza que en dos partidos se nos ponen de corbata.
En fin, vamos a cerrar la 4-5 plaza que en dos partidos se nos ponen de corbata.
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.
Respuesta #17
el 2 de mayo a las 15:35
el 2 de mayo a las 15:35
Me conformo con que no haya ningún lesionao de cara a la liga...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #18
el 2 de mayo a las 15:40
el 2 de mayo a las 15:40
Para tener optimismo hay que tener gol, y no lo tenemos.
Marcar tres goles fuera de casa cuando nunca lo hemos hecho?; optimismo no, la Virgen de Begoña.
Marcar tres goles fuera de casa cuando nunca lo hemos hecho?; optimismo no, la Virgen de Begoña.
Respuesta #19
el 2 de mayo a las 15:52
el 2 de mayo a las 15:52
Cita de Isósceles:
En mi opinión va a ser importantísimo ganar a la Real este fin de semana, para asegurarnos la cuarta plaza y sobretodo para rearmarnos de moral de cara a Old Trafford, un partido malo en Anoeta creo que nos afectaría bastante de cara al choque europeo, así que a por todas contra la Real!!
Con la paliza física de varios jugadores ayer jugando con 10,lo normal es palmar contra la real,veo igual de importante que el Betis no gane al espanyol,porque el Villarreal ganará al Osasuna.
Respuesta #20
el 2 de mayo a las 15:56
el 2 de mayo a las 15:56
Cita de williams85:Cita de Isósceles:
En mi opinión va a ser importantísimo ganar a la Real este fin de semana, para asegurarnos la cuarta plaza y sobretodo para rearmarnos de moral de cara a Old Trafford, un partido malo en Anoeta creo que nos afectaría bastante de cara al choque europeo, así que a por todas contra la Real!!
Con la paliza física de varios jugadores ayer jugando con 10,lo normal es palmar contra la real,veo igual de importante que el Betis no gane al espanyol,porque el Villarreal ganará al Osasuna.
Bueno, el Osasuna tambien tiene opciones europeas eh?, por comentar.
Respuesta #21
el 2 de mayo a las 16:22
el 2 de mayo a las 16:22
Marcar 3 goles o más en Old Trafford… casi ná.
Lo siento, no lo veo.

Respuesta #22
el 2 de mayo a las 16:23
el 2 de mayo a las 16:23
Cita de Tatín:Cita:
Bueno, el Osasuna tambien tiene opciones europeas eh?, por comentar.
Hay unos cuantos en el pelotón de aspirantes a Europa.
Respuesta #23
el 2 de mayo a las 17:17
el 2 de mayo a las 17:17
Cita de The sweeper:
Marcar 3 goles o más en Old Trafford… casi ná.
Lo siento, no lo veo.
No sería la primera vez que pasa esta temporada.
Pero ... yo tampoco lo veo.
Respuesta #24
el 2 de mayo a las 17:29
el 2 de mayo a las 17:29
Hace unos días el Bilbao Basket tenía que remontar 19 puntos para meterse en una final que muchos veían imposible, pues no sólo remontó sino que ganó sobrado el partido y ganó una final que tenía perdida a 10 segundos del pitido final, yo en su momento dije que difícil SI, imposible NUNCA.
Pues ahora digo lo mismo, y yo no pienso despertarme del sueño hasta que el árbitro pite el final el próximo jueves, no se si despertaré, que espero que no y seguir soñando con ser campeones porque hayamos pasado a la final.
Pues ahora digo lo mismo, y yo no pienso despertarme del sueño hasta que el árbitro pite el final el próximo jueves, no se si despertaré, que espero que no y seguir soñando con ser campeones porque hayamos pasado a la final.
Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.
Respuesta #25
el 2 de mayo a las 19:09
el 2 de mayo a las 19:09
Cita de Nexus:
Para mi optimismo es dar la cara en Anoeta y llevarnos el partido.
Totalmente de acuerdo.
Viva Durruti !!!!!