Un poco de optimismo

Registro: 23/03/2013

Publicado el 2 de mayo a las 13:41
Leído: 2.462
Para animar un poco la cosa.
Pensemos que esta superpotencia del Manchester, ya han perdido algún partido esta temporada en su casa. Solo en su liga, han perdido 8 partidos de los 17 jugados (únicamente han ganado 6), y en 5 de las derrotas, les han metido 3 goles, y en concreto tres veces por 0-3

Liverpool   (1º en liga)       0-3
Tottengham (16º en liga)       0-3
Nottingham   (6º en liga)       2-3
Bournemouth (10º en liga)      0-3
Newcastle    (3º en liga)       0-2
Brighton       (9º en liga)    1-3
Crystal Palace (12º en liga)    0-2
Wolves       (13º en liga)      0-1

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 2 de mayo a las 13:43
Para mi optimismo es dar la cara en Anoeta y llevarnos el partido.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #2
el 2 de mayo a las 13:58
El Manchester hoy en día es todo menos una superpotencia.

A ver si nos pensamos que estamos jugando contra su vecino de ciudad. Ni ellos son la hostia ni nosotros la última mierda que cagó Pilatos.

Mal partido ayer pero hay que relativizar las cosas.
Respuesta #3
el 2 de mayo a las 13:59
Optimismo?
Respuesta #4
el 2 de mayo a las 13:59
Yo creo que podemos hacer un partido bonito en Manchester, e incluso ganar. Vamos, estoy bastante convencido de ello. Casi tanto como de que nos van a eliminar.
Respuesta #5
el 2 de mayo a las 14:06
Cita de Nexus:
Para mi optimismo es dar la cara en Anoeta y llevarnos el partido.

+1
Respuesta #6
el 2 de mayo a las 14:08
Cita de Lekuona:
Yo creo que podemos hacer un partido bonito en Manchester, e incluso ganar. Vamos, estoy bastante convencido de ello. Casi tanto como de que nos van a eliminar.

Que yo tambien creo que nos eliminan al 95%, y digo lo del optimismo por decir algo positivo en un dia tan duro como el hoy.

Pero con esos numero que tienen este año, como nos pongamos por delante, y no tengan el manto protector arbitral (que me temo que lo tendrán) pueden ver fantasmas y nosotros crecernos, y que nos acerquemos al milagro.
Respuesta #7
el 2 de mayo a las 14:14
Cero optimismo.

Lo de ayer, por la forma en la que caímos y con la ilusión que teníamos, me ha sentado parecido a las finales perdidas.

A ir a Manchester a dar la cara y ya.
Respuesta #8
el 2 de mayo a las 14:22
La eliminatoria esta sentenciada y si por un milagro salimos a tumba abierta y nos ponemos 0-2 el arbitro de turno se encargara de finiquitarla 0 esperanzas de remontada ya tenia pocas viendo los precedentes arbitrales del Manchester ante Real y Lyon siendo la vuelta alli pero tras el robo de ayer en San Mames que nos habrian hecho alli de llevar ventaja.

Gora Athletic

Respuesta #9
el 2 de mayo a las 14:27
Editada el 2 de mayo a las 14:29
Cita de Txapelbask:
La eliminatoria esta sentenciada y si por un milagro salimos a tumba abierta y nos ponemos 0-2 el arbitro de turno se encargara de finiquitarla 0 esperanzas de remontada ya tenia pocas viendo los precedentes arbitrales del Manchester ante Real y Lyon siendo la vuelta alli pero tras el robo de ayer en San Mames que nos habrian hecho alli de llevar ventaja.

Ayer la UEFA no dejó el trabajo para la vuelta por si acaso, porque sabían que el Athletic la podía dejar sentenciada.
Y no digo que vayan contra el Athletic, sino a favor del United.
Yo les mandaba a tomar por culo y que jueguen la Final en el Reale.
Respuesta #10
el 2 de mayo a las 14:29
En mi opinión va a ser importantísimo ganar a la Real este fin de semana, para asegurarnos la cuarta plaza y sobretodo para rearmarnos de moral de cara a Old Trafford, un partido malo en Anoeta creo que nos afectaría bastante de cara al choque europeo, así que a por todas contra la Real!!
Respuesta #11
el 2 de mayo a las 14:30
Cita de PAT-LOQ:
Para animar un poco la cosa.
Pensemos que esta superpotencia del Manchester, ya han perdido algún partido esta temporada en su casa. Solo en su liga, han perdido 8 partidos de los 17 jugados (únicamente han ganado 6), y en 5 de las derrotas, les han metido 3 goles, y en concreto tres veces por 0-3

Liverpool   (1º en liga)       0-3
Tottengham (16º en liga)       0-3
Nottingham   (6º en liga)       2-3
Bournemouth (10º en liga)      0-3
Newcastle    (3º en liga)       0-2
Brighton       (9º en liga)    1-3
Crystal Palace (12º en liga)    0-2
Wolves       (13º en liga)      0-1

Está muy bien, pero a saber como pitaron esos árbitros y apuesto que fueron imparciales y de ahí el resultado. Otra cosa, es que hay interés de que el United juegue en Europa, es un grandote y cotiza en bolsa, y la única manera es hacerlo a través de la Europa ligue y en esto están los que manejan el tinglado.
Respuesta #12
el 2 de mayo a las 14:35
Cita de e_unoto:
Cita de Txapelbask:

Ayer la UEFA no dejó el trabajo para la vuelta por si acaso, porque sabían que el Athletic la podía dejar sentenciada.
Y no digo que vayan contra el Athletic, sino a favor del United.
Yo les mandaba a tomar por culo y que jueguen la Final en el Reale.

Y, ¿qué culpa tendrían los otros finalistas?

Sabemos que vivimos rodeados de corrupción y gañaneria desde hace décadas - ¿Linemayer era el apellido? -, por eso un oasis de caballerosidad y aristocracia espiritual como es el Athletic no puede ceder.

Si caemos nosotros, la oscuridad habrá ganado. Y vencer no siempre significa alzarse con el triunfo.

Somos el Athletic. Orgullo pero templanza.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #13
el 2 de mayo a las 14:36
El Osasuna de este año es un equipo muy del monton y nos dejo fuera de la copa, son los momentos tontos del Athletic, no pasa nada, en serio, fuera lamentaciones, sino sabemos dar la talla en esta clase de partidos no merecemos jugar la final.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #14
el 2 de mayo a las 14:40
Cita de Isósceles:
En mi opinión va a ser importantísimo ganar a la Real este fin de semana, para asegurarnos la cuarta plaza y sobretodo para rearmarnos de moral de cara a Old Trafford, un partido malo en Anoeta creo que nos afectaría bastante de cara al choque europeo, así que a por todas contra la Real!!

Estoy de acuerdo en esto. Es muy importante ganar en Anoeta para afrontar el partido en Manchester con otro ánimo.

You´ll never walk alone

Respuesta #15
el 2 de mayo a las 14:48
Buen post. Flecha verde.

You´ll never walk alone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso