Un poco de Cine.
Registro: 04/11/2023
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:01
Me preguntó si a vosotros os pasa también con determinadas películas, me refiero a emocionarse de verdad, a estar a punto de la lagrimilla.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
ayer a las 14:29
La peli esta bien. Pero el libro si que te hace reir y llorar casi al mismo tiempo.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
ayer a las 15:05
Pues al ver esa escena por primera vez se me escapó un "Noooooo!"
ayer a las 16:09
Cita de gerathletic:
En "La gran evasión" hay un momento que uno de los que se fugan suben al tren o a un autobús que ahora no lo recuerdo y el nazi le hace una pregunta trampa en su idioma y el fugado pica y la contesta, con lo del el nazi lo pilla y curiosamente era el fugitivo que aconsejaba al resto de no caer en la trampa esa.
O en Brazil, hacia el final...
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
ayer a las 16:23
Cita de gerathletic:
En "La gran evasión" hay un momento que uno de los que se fugan suben al tren o a un autobús que ahora no lo recuerdo y el nazi le hace una pregunta trampa en su idioma y el fugado pica y la contesta, con lo del el nazi lo pilla y curiosamente era el fugitivo que aconsejaba al resto de no caer en la trampa esa.
Le desea buena suerte en inglés y le contesta "gracias" también en inglés (para colmo, formaba a los prisioneros en esta pregunta trampa).
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
ayer a las 17:13
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN !!!! GORA EUSKAL HERRIA !!!!! IÑIGO CABACAS JUSTIZIA!!!!!!
ayer a las 17:15
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

hace 4 horas y 26 minutos
Y el final de "Juegos prohibidos"
hace 4 horas y 19 minutos
Comedia ligera con un final infantil q me tocó ligeramente la fibra....
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
hace 1 hora y 59 minutos
hace 5 minutos
Cita de Mr. Kaplan:
Con "Olvídate de mí", el inicio de "Up", "Siempre a tu lado" y algunas más que tengo que revisar.
Ese inicio es muy bueno, la de UP entera es brutal. Buenísima.
A mí, una de las escenas que más me toca la fibra, es en Forrest Hump, cuando Jenny le revela a Forrest qué el niño es hijo suyo. Él se emociona, y consciente de su condición le pregunta si es listo o como él.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶