Un poco de Cine.

Registro: 04/11/2023

Publicado ayer a las 10:50
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:01
Leído: 722
Ayer vi por segunda vez la película El Gran Maurice,(título original ( The Phantom of The open ) genialmente interpretada por Mark Rylance, y me volví a emocionar como la primera vez.

Me preguntó si a vosotros os pasa también con determinadas películas, me refiero a emocionarse de verdad, a estar a punto de la lagrimilla. , o al menos a sentir esa sensación de tener el cuerpo como paralizado, y si podéis conta con que películas os sucede esto aunque no sea de temática deportiva.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 11:41
Con "Olvídate de mí", el inicio de "Up", "Siempre a tu lado" y algunas más que tengo que revisar.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #2
ayer a las 11:44
Pero si quieres verme llorar a mares, la trinidad de episodios top con final dramático de Futurama: Ladrido Jurásico, Juego de Tonos y la Suerte del Frylandés

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #3
ayer a las 12:02
Y lo de Chanquete? Y mira que se sabía...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #4
ayer a las 12:14
Cita de mrpentland:

Chanquete me la sopla, yo me alegré
Respuesta #5
ayer a las 12:21
Cita de Adiran:
Cita de mrpentland:

No tienes corazón.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #6
ayer a las 12:24
La tumba de las luciernagas
Respuesta #7
ayer a las 12:29
Cita de Adiran:
Ayer vi por segunda vez la película El Gran Maurice,(título original ( The Phantom of The open ) genialmente interpretada por Mark Rylance, y me volví a emocionar como la primera vez.

Me preguntó si a vosotros os pasa también con determinadas películas, me refiero a emocionarse de verdad, a estar a punto de la lagrimilla. , o al menos a sentir esa sensación de tener el cuerpo como paralizado, y si podéis conta con que películas os sucede esto aunque no sea de temática deportiva.

No recuerdo, creo, un momento especialmente emotivo en esa pelicula.

Yo caigo siempre en la escena de "Yo soy Espartaco" y sino en The Wrestler con casi toda la peli, pero el final, ay...

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #8
ayer a las 12:31
Cita de VictorII:
Cita de Adiran:

Yo caigo siempre en la escena de "Yo soy Espartaco" y sino en The Wrestler con casi toda la peli, pero el final, ay...

Y Cinema Paradiso, gilipollas, que se te ha olvidado. Y Once Upon in America, joder, si lloras hasta con el final de El Club de los poetas muertos y La Mision!.

Respuesta #9
ayer a las 12:34
Cita de VictorII:
Cita:

Y Cinema Paradiso, gilipollas, que se te ha olvidado. Y Once Upon in America, joder, si lloras hasta con el final de El Club de los poetas muertos y La Mision!.

Bueno, pues recuerda La lista de Schindler, La vida es bella o recientemene con Dunkerke, por hablar de pelis de la IIGM.

Respuesta #10
ayer a las 12:35
Cita de VictorII:
Cita de Adiran:

A ver, no digo de llorar, pero mezcla momentos cómicos con otros enternecedores, las conclusiones de los hijos hacia él y la posterior vuelta de hoja a mí me llega mucho, y es que la interpretación de Rylance es genial, de todas formas a todos no nos emocionan igual las mismas cosas.
Respuesta #11
ayer a las 12:38
Cita de mrpentland:
Cita:

No tienes corazón.

Además Chanquete era del madrid
Respuesta #12
ayer a las 12:39
Cita de Mr. Kaplan:
Con "Olvídate de mí", el inicio de "Up", "Siempre a tu lado" y algunas más que tengo que revisar.

Y WallE. La verdad es que muchas peliculas han renunciado a la emocion en comparacion a lo que se estilaba hace 30 o 40 años queriendo ser mucho mas frias quedando solo el reducto de las peliculas de animacion donde si se acepta abiertamente el recurso a lo emocional.

Respuesta #13
ayer a las 12:53
Cita de VictorII:
Cita de Mr. Kaplan:

Y WallE. La verdad es que muchas peliculas han renunciado a la emocion en comparacion a lo que se estilaba hace 30 o 40 años queriendo ser mucho mas frias quedando solo el reducto de las peliculas de animacion donde si se acepta abiertamente el recurso a lo emocional.

En nada hemos tenido las maravillas llamadas Flow y Robot Salvaje, hace algo más "Isla de Perros"

Respuesta #14
ayer a las 13:08
Cita de Mr. Kaplan:
Cita:

En nada hemos tenido las maravillas llamadas Flow y Robot Salvaje, hace algo más "Isla de Perros"

Robot Salvaje, otra. Flow... uhm, se le ve venir.

Respuesta #15
ayer a las 13:15
Los miserables.

En la lista de Schindler, que apuntas otro forero, ara mi la escena final en el cementerio.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso