Un jugador español de formador en Inglaterra,

Registro: 11/04/2009

Publicado el 6 de abril a las 13:10
Leído: 1.242

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 6 de abril a las 14:47
Foro equivocado.
Esto es Athletic/Primer equipo.
Estoy hasta los mismísimos que saquéis temas y temas sin relación con el foro.
Pensad un poco antes de abrir hilos.
Respuesta #2
el 6 de abril a las 14:54
Cita de Gunnar:
Foro equivocado.
Esto es Athletic/Primer equipo.
Estoy hasta los mismísimos que saquéis temas y temas sin relación con el foro.
Pensad un poco antes de abrir hilos.
+ Infinito

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #3
el 6 de abril a las 15:01
En Vascos por el Mundo tienes un buen puñado de formadores, algunos con pasado en Lezama, que trabajan no solamente en Inglaterra, sino también en Ucrania, Rusia, Hungría, China, Ecuador...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #4
el 6 de abril a las 16:11
Cita de Javert:
En Vascos por el Mundo tienes un buen puñado de formadores, algunos con pasado en Lezama, que trabajan no solamente en Inglaterra, sino también en Ucrania, Rusia, Hungría, China, Ecuador...

++++++++++++

Javert, ¿a que te refieres tú, a formadores o a entrenadores?, porque ya sé que en el Aspire Academy de Qatar hay cinco formadores o técnicos vascos, y en el Evergrande FA de China están 6 técnicos vascos. Pero éste ex-jugador español Angel Llera es Director de la Academia del Walsall, y ha inventado un arnés, con el que los jóvenes patean el balón constantemente con los dos píes, cuyo invento usan equipos como el Manchester City, Leicester, Arsenal y el Sheffield U., es decir, que por lo menos se le ve un Técnico con ideas que pueden beneficiar a los futuros jugadores.
Respuesta #5
el 6 de abril a las 17:26
Hombre... Por ejemplo, Murúa ha dirigido la Academia del Universidad Católica de Chile. O Melgosa, responsable de las sub19 y sub21 en la cantera del Dinamo de Kiev.
Dos de las más importantes canteras de sus países.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
el 6 de abril a las 20:45
Lezana, es un centro de alto rendimiento reconocido por todos los profesionales del futbol.
Algunos repetís continuamente la misma cantinela y no por eso, va ha dejar de ser una gran escuela de fútbol.
La ignorancia es atrevida.

Respuesta #7
el 7 de abril a las 13:40
Editada el 7 de abril a las 13:43
Cita de Oitz:
Lezana, es un centro de alto rendimiento reconocido por todos los profesionales del futbol.
Algunos repetís continuamente la misma cantinela y no por eso, va ha dejar de ser una gran escuela de fútbol.

++++++++++++++

Oitz, ¿de donde te sacas eso de que Lezama es un centro de alto rendimiento?, como título de cantera está muy bien, pero lo de "alto rendimiento" no concuerda con el nivel técnico con el que salen de Lezama los cachorro, o igual es que yo tengo otro concepto sobre lo que es el alto rendimiento. Aunque pienso que los periodistas tampoco tienen a Lezama como esa gran cantera que muchos pretendéis hacernos creer, ya que valoran mejor a canteras como las del Villarreal, Español, y alguna otra, que para algunos athletizales de pro, Lezama sea el summum, no quiere decir que sea como ellos piensan.

De hecho, Lezama sigue siendo para algunos la mejor cantera del mundo amparándose en que el Athletic juega con jugadores de una filosofía única, lo que les lleva a pensar que todos los jugadores del Athletic son de Lezama, cosa que no es así.

Además, debe ser cosa milagrosa, ya que cada cuatro años Lezama sufre un cambio total en su organización, y la cantera sigue funcionando al mismo nivel, vamos que no se nota una mejora sustancial en el nivel general de los cachorros, pero como toda la vida ha sido así, pues se da por bueno y no se intenta mejorar o dar un paso adelante fichando a los mejores Técnicos en cantera, si total, al final van a salir los mismos de siempre, los que entran con cualidades innatas.
Respuesta #8
el 7 de abril a las 22:37
Cita de goiena:
Cita de Oitz:

++++++++++++++

Oitz, ¿de donde te sacas eso de que Lezama es un centro de alto rendimiento?, como título de cantera está muy bien, pero lo de "alto rendimiento" no concuerda con el nivel técnico con el que salen de Lezama los cachorro, o igual es que yo tengo otro concepto sobre lo que es el alto rendimiento. Aunque pienso que los periodistas tampoco tienen a Lezama como esa gran cantera que muchos pretendéis hacernos creer, ya que valoran mejor a canteras como las del Villarreal, Español, y alguna otra, que para algunos athletizales de pro, Lezama sea el summum, no quiere decir que sea como ellos piensan.

De hecho, Lezama sigue siendo para algunos la mejor cantera del mundo amparándose en que el Athletic juega con jugadores de una filosofía única, lo que les lleva a pensar que todos los jugadores del Athletic son de Lezama, cosa que no es así.

Además, debe ser cosa milagrosa, ya que cada cuatro años Lezama sufre un cambio total en su organización, y la cantera sigue funcionando al mismo nivel, vamos que no se nota una mejora sustancial en el nivel general de los cachorros, pero como toda la vida ha sido así, pues se da por bueno y no se intenta mejorar o dar un paso adelante fichando a los mejores Técnicos en cantera, si total, al final van a salir los mismos de siempre, los que entran con cualidades innatas.

Totalmente de acuerdo. No me digais ahoar que las condiciones técnicas de los jugadores de Lezama son altas. Si nos fijamos en la recepción de balón,, posicionamiento de pies, golpeos, etc... en general es bastante deficiente,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso