un día y pico en Sevilla

Registro: 10/12/2018

Publicado el 9 de marzo a las 11:02
Leído: 1.357
para todos aquellos que vayáis y volváis el mismo día a Sevilla, como será la gestión de la batería del móvil?
el viaje de ida (ya sea por mar o tierra) + el día en Sevilla con fotos, vídeos, llamadas, redes sociales, miles de teléfonos que dificultarán coger la cobertura ... + el viaje de vuelta harán que la batería no alcance el día y pico entero que se podría estar en Sevilla.

como haréis? baterías externas? llevar dos teléfonos? cargador y a cargar en los bares? un teléfono no smartphone con batería de verdad sin whatsapp ni instagram?

eskerrik asko por las ideas! AUPA ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 9 de marzo a las 11:09
sin instagram? que marron...
Respuesta #2
el 9 de marzo a las 11:09
Un power bank y lo solucionas.

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #3
el 9 de marzo a las 11:11
Este sí que es un post tan poco común como acertado.
Es una de las odiseas de esos días fuera de casa. Minimizar su uso es complicado, aunque va a ser una final en el que la gran mayoría no dormiremos en Sevilla. Precios inasequibles nos obligarán a invertir dinero en un cargador externo, etc., o dosificar el móvil para las cosas importantes.
Respuesta #4
el 9 de marzo a las 11:15
Cita de isli:
Un power bank y lo solucionas.

que los hay cojonudos!
Respuesta #5
el 9 de marzo a las 11:23
Joder como han cambiado los tiempos!!!

A los de mi generacion nos preocupa que los barrs de Sevilla no calculen bien y que se agote la cerveza.

En la bateria ni pensamos.

Sera porque hemos sobrevivido (de puta madre ademas) a varias finales sin bateria, ni movil.

Creedme. Si se puede
Respuesta #6
el 9 de marzo a las 11:23
Batería externa, yo así puedo tirar casi dos días, eso si, con control de uso, fotos las justas y redes sociales a cuentagotas, pero no quedara otra.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #7
el 9 de marzo a las 11:24
Y el tinder tu, que puede echar humo! No se, yo llevaría siete powerbanks y un cargador solar que por entre 30 y 50 pavos sobrevives.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #8
el 9 de marzo a las 11:25
Cita de k65:

A los de mi generacion nos preocupa que los barrs de Sevilla no calculen bien y que se agote la cerveza.

Sera porque hemos sobrevivido (de puta madre ademas) a varias finales sin bateria, ni movil.

Creedme. Si se puede

Y condones.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #9
Y un desodorante de viaje

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #10
Sí recomiendo un power bank, los hay de 3-4 cargas
Nosotros en la última final en Barcelona, nos quedamos todos sin batería bastantes antes del partido y tuvimos que volver al hotel por eso

Cuidado, tened en cuenta que en el campo y aledaños, 1-2 hora antes del partido, no hay cobertura para nadie, se peta todo...quedad con los amigos en sitios muy específicos, porque luego olvídate de poder contactar!

A la final! Aupa Athletic!!!
Respuesta #11
el 9 de marzo a las 11:28
Cita de pilgrim:
Y un desodorante de viaje
Solo si no eres hetero.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #12
el 9 de marzo a las 11:31
Txapela XXL con panel solar. En Sevilla rinden bien las placas solares.
Respuesta #13
el 9 de marzo a las 11:31
Cita de IOA:
Sí recomiendo un power bank, los hay de 3-4 cargas
Nosotros en la última final en Barcelona, nos quedamos todos sin batería bastantes antes del partido y tuvimos que volver al hotel por eso

Cuidado, tened en cuenta que en el campo y aledaños, 1-2 hora antes del partido, no hay cobertura para nadie, se peta todo...quedad con los amigos en sitios muy específicos, porque luego olvídate de poder contactar!

A la final! Aupa Athletic!!!

*Ni lo teléfonos funcionan!
Respuesta #14
el 9 de marzo a las 11:32
Cita de VictorII:
Cita de k65:

Creedme. Si se puede

Y condones.

Bah, de eso voy sobrao.

Siempre llevo uno en la cartera por si acaso. Lo tengo desde que tenia 15 años y ha llovido mucho desde entonces.

El dia que lo necesite me va a dar hasta pena separar me de el. Llevamos toda una vida juntos y eso une mucho.

Creo que no podria. Asi es que vuelvo a la cerveza. Que no se acabe, por fa
Respuesta #15
el 9 de marzo a las 11:34
Cita de k65:
Cita:

Y condones.

Bah, de eso voy sobrao.

Siempre llevo uno en la cartera por si acaso. Lo tengo desde que tenia 15 años y ha llovido mucho desde entonces.

El dia que lo necesite me va a dar hasta pena separar me de el. Llevamos toda una vida juntos y eso une mucho.

Creo que no podria. Asi es que vuelvo a la cerveza. Que no se acabe, por fa

Después de quince años en la cartera la máquina del metro te lo coge como moneda de dos euros.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #16
el 9 de marzo a las 12:14
los buses a día de hoy tienen puerto usb en cada asiento para cargar teléfonos y demás cacharros. Alsa tiene la gran mayoría de su flota de autobuses y los viajes organizados con bus privado normalmente todos. Varias aerolíneas también se han sumado a este tipo de servicios, los aeropuertos y estaciones tienen zonas de descanso con cargador de teléfonos, en la propia sevilla hay zonas para cargar teléfono, como en bilbao...etc

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #17
el 9 de marzo a las 12:19
Problemas del primer mundo.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #18
el 9 de marzo a las 12:27
Me sorprende que quedarse sin batería sea un marrón.
Respuesta #19
el 9 de marzo a las 21:48
Malditos problemas del primer mundo

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso