Un Athletic muy emocional
Sobrepasado, histriónico, desacertado pero con un corazón tremendo.
El lenguaje corporal de Valverde es horrible, no puede con la situación o no le salen las cosas, se pierden pases precipitados, entregas al portero cortas, hay miedo, y es normal. Llevo medio año diciendo que todo esto es mental, que no puedes juntar diez jugadores que estén bien al mismo tiempo, que un palo sobreviene cuando todavía no has sanado el anterior.
En esa emoción estamos todos, no se si pedir la cabeza del técnico, ponerle una corona o no ver los partidos, pero al final los pongo, me cago en todo lo sagrado, sufro, río, grito...No entiendo nada, pero al mismo tiempo lo entiendo todo. Si yo estoy así, en mi sillón, sin la presión de estar ahí, en ese campo con gente que se ha ido diez minutos antes, que se han perdido el empate, incluso la posible remontada, con silbidos, arbitrajes que rozan el esperpento, mano del nuestro, tarjeta, la misma del suyo, nada...
No estoy preocupado porque he visto a un Athletic a cara o cruz, que ha ido a por todas, que ha recuperado balón cerca de la portería, y que la propia presión ha impedido conseguir algo más, y no solo hoy, Sevilla, Mallorca...Dos partidos donde la traición a la razón por parte de las vísceras nos impidió estar un par de puntos más tranquilos.
San Mamés es un valedor en los momentos más complicados, escenario que nos ha salvado en otros aprietos y ha mostrado lo mejor del club.
Hoy era un rival complicado, no por calidad o por poderío futbolístico, si no porque ellos ven este como su partido del año y aún así... Empate.
Primer partido en mucho tiempo donde solo se ha encajado un gol, el próximo a cero, igual que los tres siguientes...
Es lo que tienen las emociones, a veces te retraen y otras...Te elevan.
Iñaki no está, Nico lo intenta, incluso con tackling incluido, está muy solo y cuando la patata se calienta, toma, juega tú que eres el crack, pero sin apoyos ni ofrecimientos, aún así lo intenta, una y otra vez...Corazón, coraje, emoción.
Siempre hemos sido eso, 90% emoción, 10% cerebro.
Para lo bueno...Y para lo mejor.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Han tenido muchísimas ocasiones muy claras.
Nosotros 1 y gol.
Fútbol
Si si, estoy esperando a uno de los jinetes que aparecen al Alba para defender a Valverde, el que decía algo de que la Real tenía suerte, que si Matarazzo no sé qué... a ver.
Fútbol pero en un contexto norma tendríamos que haber perdido, hemos tenido suerte, no fútbol.
Respuesta #62
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita:
Fútbol
Si si, estoy esperando a uno de los jinetes que aparecen al Alba para defender a Valverde, el que decía algo de que la Real tenía suerte, que si Matarazzo no sé qué... a ver.
Fútbol pero en un contexto norma tendríamos que haber perdido, hemos tenido suerte, no fútbol.
hemos tenido suerte por primera vez desde Agosto en Liga. La Real, por poner un ejemplo, tuvo una potra sideral contra el Barça ganando 2-1 un partido digno de 2-7
Respuesta #63
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de garek:
Buen Athletic en entrega, mal en juego. Pocas ideas en la última línea.
Navarro es de los mejores, para mi es un intocable ahora mismo junto a Nico. Loa únicos con algo de imaginación.
Tenemos un gran problema con el 9.
Izeta cada vez que sale tiene alguna, pero claro jugando 4 ratos, es imposible exigirle números.
La unica forma que tiene Izeta de jugar con Valverde es que se le lesionen los 8 que tienen por delante (Guru, Navarro, Berenguer, Iñaki, Nico, Unai, Robert Navarro, Sancet), esto con Valverde es de lo mas natural.
Respuesta #64
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de munarri:Cita:
hemos tenido suerte por primera vez desde Agosto en Liga. La Real, por poner un ejemplo, tuvo una potra sideral contra el Barça ganando 2-1 un partido digno de 2-7
Llevaban 11 de 15 en los últimos 5 partidos, cuando algo se repite en el tiempo deja de sorprender o de ser suerte.