Un Athletic muy emocional

Registro: 25/06/2021

Publicado hace 1 hora y 59 minutos
Leído: 1.881

Sobrepasado, histriónico, desacertado pero con un corazón tremendo.

El lenguaje corporal de Valverde es horrible, no puede con la situación o no le salen las cosas, se pierden pases precipitados, entregas al portero cortas, hay miedo, y es normal. Llevo medio año diciendo que todo esto es mental, que no puedes juntar diez jugadores que estén bien al mismo tiempo, que un palo sobreviene cuando todavía no has sanado el anterior.

En esa emoción estamos todos, no se si pedir la cabeza del técnico, ponerle una corona o no ver los partidos, pero al final los pongo, me cago en todo lo sagrado, sufro, río, grito...No entiendo nada, pero al mismo tiempo lo entiendo todo. Si yo estoy así, en mi sillón, sin la presión de estar ahí, en ese campo con gente que se ha ido diez minutos antes, que se han perdido el empate, incluso la posible remontada, con silbidos, arbitrajes que rozan el esperpento, mano del nuestro, tarjeta, la misma del suyo, nada...

No estoy preocupado porque he visto a un Athletic a cara o cruz, que ha ido a por todas, que ha recuperado balón cerca de la portería, y que la propia presión ha impedido conseguir algo más, y no solo hoy, Sevilla, Mallorca...Dos partidos donde la traición a la razón por parte de las vísceras nos impidió estar un par de puntos más tranquilos.

San Mamés es un valedor en los momentos más complicados, escenario que nos ha salvado en otros aprietos y ha mostrado lo mejor del club.

Hoy era un rival complicado, no por calidad o por poderío futbolístico, si no porque ellos ven este como su partido del año y aún así... Empate.

Primer partido en mucho tiempo donde solo se ha encajado un gol, el próximo a cero, igual que los tres siguientes...

Es lo que tienen las emociones, a veces te retraen y otras...Te elevan.

Iñaki no está, Nico lo intenta, incluso con tackling incluido, está muy solo y cuando la patata se calienta, toma, juega tú que eres el crack, pero sin apoyos ni ofrecimientos, aún así lo intenta, una y otra vez...Corazón, coraje, emoción.

Siempre hemos sido eso, 90% emoción, 10% cerebro.

Para lo bueno...Y para lo mejor.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Anderson:
Yo si quiero emoción pura y dura me pongo a ver algunas fotos antiguas.

Si veo al Athletic quiero fútbol. Al menos algo de fútbol y lo de hoy ha sido, futbolísticamente hablando, calamitoso. Y no es ni la primera ni la segunda.

Estoy sobrepasado viendo al Athletic. No disfruto, es verlo para pasarlo peor q mal. En una temporada donde se tenía q seguir creciendo veo a mi equipo mandando señales de alarma partido tras partido.

Este empate ha sido un milagro.

El Athletic es Rocky recibiendo golpe tras golpe pero quien se niega a rendirse.

Hoy hemos vuelto a robar altísimo y, con perdón, nos hacíamos la picha un lío.

Pero el equipo cree, se esfuerza, genera, va hacia arriba...

Entre lesiones, rebotes, arbitrajes infames, carga mental... siguen a lo suyo.

Tenemos una joya de grupo, pero lo fácil en los tiempos del rencor es sacar las antorchas.

El miércoles confío en los chavales.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #17
hace 1 hora y 40 minutos
Como para no estar preocupado, si no estamos ganando a nadie.

Hoy la Real superior.

Y el estado de forma de los jugadores es para largar a todo el servicio médico y físico

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #18
hace 1 hora y 40 minutos
No hay por donde cogerlo estar asi en febrero. Sin Sancet, sin Vivian sin Laporte y con los williams y Berenguer mermados. Esto despues de estar en esta situation y con el mismo numero de bajas en Octubre, en Noviembre, en Diciembre o en Enero. Qué esta pasando? No se sabe nada de Nico, si progress o no, Vivian no sabemos qué pasa por dos semanas, Berenguer no sabemos si esta recuperado. Vamos a Valencia sin centrales?
Respuesta #19
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de ONDARA:

Ellos han jugado mejor y han conseguido asfixiar la creación del Athletic. Han perdonado el 0-2. La expulsión ha sido clave y Galaxy ha hecho el resto. Importante hoy sumar ante una situación preocupante. Un punto que premia el esfuerzo y el corazón del Athletic. Vital para afrontar los próximos partidos. A por ello.

Asfixiar qué??.
El juego ofensivo del Athletic es un patadon y/o robo alto.

A Valverde le importa un comino a estas alturas lo que pase en el centro del campo.

Este Athletic no tiene creación con balón.
Que van asfixiar??

De acuerdo en lo de merecido el punto. La Real tras el perdón de Oyarzabal prácticamente ha renunciado a atacar.
Respuesta #20
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de athleman:
Soy Valverdista pero esto ya no tiene pase, la planificación de la plantilla no es buena y la gestión de varios miembros de la plantilla está lastrando al equipo por pura cabezonería. A partir de ahí, solo jugamos a correr hasta morir y poner centros sin mirar. La RSOC con simplemente tocar en corto sin correr nos desmontaba la presión y suerte que se han conformado con el 0-1. Nosotros ni tirar a puerta ni visos de hacerlo si no es por una genialidad individual o un error grosero del rival.

Hay un debe aquí, cierto.

Djaló no salió bien, Areso titubeante y centro del campo muy ajustado en nombres y hombres.

Si ves que tienes una base sólida tres años atrás, has de ir metiendo parches de cierta calidad, o bien ir dando minutos a los chavales.

El resto, escabechina de lesiones que sumadas a la sanción de Yeray, buf.
Respuesta #21
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Anderson:

Si veo al Athletic quiero fútbol. Al menos algo de fútbol y lo de hoy ha sido, futbolísticamente hablando, calamitoso. Y no es ni la primera ni la segunda.

Estoy sobrepasado viendo al Athletic. No disfruto, es verlo para pasarlo peor q mal. En una temporada donde se tenía q seguir creciendo veo a mi equipo mandando señales de alarma partido tras partido.

Además de lo que dices hay que añadir la leña que hemos repartido por la misma impotencia. Lo de Paredes de circo
Respuesta #22
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de gallego:
Cita de Anderson:

El Athletic es Rocky recibiendo golpe tras golpe pero quien se niega a rendirse.

Tenemos una joya de grupo, pero lo fácil en los tiempos del rencor es sacar las antorchas.

No es suficiente, Gallego. No para un equipo q estaba para otras cosas.

Esto es fútbol profesional no la liga Genuine donde con el esfuerzo y el grupo ya te enganchas y lo valoras.

Ni un pase con intención, colectivamente un desastre, mentalmente rotos (si no no se explican tanta acumulación de malas decisiones), individualmrnte hemos vivido de 4 chispazos de Galaxy. Paredes también muy sólido a pesar de la audición teatral lamentable aunque muy ventajosa para nosotros.

He sentido una rabia y una impotencia que me atravesaba como hacia tiempo que el juego del Athletic no lo lograba.

Espero que saquemos esto adelante y evitemos el desastre pero para hacérselo mirar lo de este Athletic.

Respuesta #23
hace 1 hora y 30 minutos
Hemos tenido lo que tiene cualquier equipo de 1ºRFEF cuando va perdiendo en casa en el 80 habiendo hecho 0 tiros a puerta en todo el partido, corazón.
Respuesta #24
hace 1 hora y 28 minutos
Emocional estabas tú, ellos estaban más perdidos que un pulpo en un garaje, aguantando los arreones de la real hasta la expulsión.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #25
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Esto es fútbol profesional no la liga Genuine donde con el esfuerzo y el grupo ya te enganchas y lo valoras.

Ni un pase con intención, colectivamente un desastre, mentalmente rotos (si no no se explican tanta acumulación de malas decisiones), individualmrnte hemos vivido de 4 chispazos de Galaxy. Paredes también muy sólido a pesar de la audición teatral lamentable aunque muy ventajosa para nosotros.

He sentido una rabia y una impotencia que me atravesaba como hacia tiempo que el juego del Athletic no lo lograba.

Espero que saquemos esto adelante y evitemos el desastre pero para hacérselo mirar lo de este Athletic.

Precisamente nos está condenando en que los objetivos eran otros.

Reconfigurar esquemas mentales es jodidísimo, con perdón, y el grupo está cogido con alfileres. Pero no cejan e insisten pese a no prosperar.

Es duro, pero hay que salvar los muebles y regresar el curso que viene.

Y, aún así, iría con todo a Mestalla. Estás a tres pasos de una final.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #26
hace 1 hora y 26 minutos
la falta de calidad los 30 metros finales es tremenda.
Respuesta #27
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Precisamente nos está condenando en que los objetivos eran otros.

Reconfigurar esquemas mentales es jodidísimo, con perdón, y el grupo está cogido con alfileres. Pero no cejan e insisten pese a no prosperar.

Es duro, pero hay que salvar los muebles y regresar el curso que viene.

Y, aún así, iría con todo a Mestalla. Estás a tres pasos de una final.

Buffff, una final, viendo como estamos en la liga, prefiero mantenerme en primera a ganar la copa
Respuesta #28
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Ya sé que esto es anatema, pero tres en lugar de dos en el centro del campo en algunos partidos…
No sé, estoy harto de ver a mi equipo corriendo hacia la portería propia.
Respuesta #29
hace 1 hora y 26 minutos
Pienso que las lesiones nos están haciendo mucho daño pero una cosita,el Betis tenía hoy 8 bajas,8,y jugó el jueves y ha ganado.

No todo se reduce a eso, Txingurri renuncia al fútbol poniendo de media punta a un jugador que principalmente ofrece físico.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #30
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de garinbiño:
Pienso que las lesiones nos están haciendo mucho daño pero una cosita,el Betis tenía hoy 8 bajas,8,y jugó el jueves y ha ganado.

No todo se reduce a eso, Txingurri renuncia al fútbol poniendo de media punta a un jugador que principalmente ofrece físico.

Nooooo, cómo se te ocurre decir semejante barbaridad, cómo es posible que un equipo con 8 bajas jugando el jueves pueda ganar un partido de fútbol?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso