Un año más en Primera
Típico post anual dedicando a Juanje.
44 puntos (73 proyectados!). Virtualmente salvados.
44 puntos (73 proyectados!). Virtualmente salvados.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
el 9 de febrero a las 10:24
el 9 de febrero a las 10:24
A ver, en parte empatizo con Juanje. En la parte de que ser uno de los únicos 4 equipos no descendidos de las grandes ligas es un título enorme en sí mismo. Y es un logro brutal. Que se lo digan al Hamburgo, tras el descenso en 2018. Por eso sí creo que cuando se consigue en cada temporada es un logro a valorar.
Pero Juanje, ese no puede ser el único objetivo del Athletic. Hay que aspirar a mucho más, y si se puede jugar Champions o Supercopa, adelante, con ambición, buena planificación y este entrenador es perfectamente posible competir en varios frentes.
Pero Juanje, ese no puede ser el único objetivo del Athletic. Hay que aspirar a mucho más, y si se puede jugar Champions o Supercopa, adelante, con ambición, buena planificación y este entrenador es perfectamente posible competir en varios frentes.
You´ll never walk alone
Respuesta #47
el 9 de febrero a las 10:26
el 9 de febrero a las 10:26
Cita de juanjesus:Cita:
Es que es eso, y se lo hemos dicho mil veces además.
Joden las afirmaciones categóricas:
Hasta un ciego ve que en Sevilla perdemos......
Osasuna nos gana fácil.......
Ese 11 era el jueves y no el domingo, lo sabe cualquiera.....
Y tiene que recoger cable casi siempre...... pero da igual.
Lo de Osasuna no recuerdo haberlo dciho yo eh. Lo de la alineación vs el Vitoria Plezn y la del Betis, es que creo que es una verdad como un templo. Si en una competición estamos clasificados y en la otra estamos peleando objetivos aparte de ser un rival y campo difícil, ¿no hubiera sido mejor rotar el jueves y poner los titulares el domingo en vez de hacerlo a la inversa?
Luego ya el hablar de la educación, las faltas de respeto, intentos de provocación los cuales yo no respondo porque a fin de cuentas, primero soy más inteligente que los que provocan y no caigo en sus trampas y segundo tengo más educación.....es tema para otro debate. Parece que aquí mola más decir que vamos a ganar la Liga o podemos pelearla como he leído, que decir que el objetivo es la permanencia.
Pero vaya que yo estoy súper contento con el equipo y con Ernesto así que seguiremos por aquí cuando haya hueco. Eso sí ya hay un poquito de preocupación para el año que viene.![]()
Nada que sigues su cambiar nada . Agur , yo ya no voya comentar nada . Sin acritud ..bueno con un poquito si.
Pereza .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #48
el 9 de febrero a las 11:48
el 9 de febrero a las 11:48
Que no has dicho lo de Osasuna?

Dices tantas burradas que se te olvidan

Respuesta #49
el 9 de febrero a las 12:43
el 9 de febrero a las 12:43
Cita de Ander10.:
Que no has dicho lo de Osasuna?![]()
Dices tantas burradas que se te olvidan![]()
A.mi no me hace gracia. Y me callo ya
Zu zara nagusia !!
Respuesta #50
el 9 de febrero a las 12:49
Editada el 9 de febrero a las 12:49
el 9 de febrero a las 12:49
Editada el 9 de febrero a las 12:49
Cita de Ander10.:
Que no has dicho lo de Osasuna?![]()
Dices tantas burradas que se te olvidan![]()
Fuera dice siempre que vamos a perder sea donde sea. Por supuesto con el Espanyol son 0 puntos.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !