Un año más en Primera
Típico post anual dedicando a Juanje.
44 puntos (73 proyectados!). Virtualmente salvados.
44 puntos (73 proyectados!). Virtualmente salvados.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 50 respuestas
Respuesta #16
el 8 de febrero a las 19:37
Juanje está en un sinvivir porque además de europa es muy probable que se vuelva a jugar la Supercopa.
Respuesta #17
Editada el 8 de febrero a las 19:38
Editada el 8 de febrero a las 19:38
Nos jugaremos la permanencia en la penúltima jornada contra el Valencia en Mestalla.
Y en la última jornada la Liga contra el Barcelona en San Mamés.
Respuesta #18
el 8 de febrero a las 19:39
el 8 de febrero a las 19:39
Cita de Vamoaveee:
Cuando se le dedican post a un forero, es que ha trascendido más allá del foro![]()
![]()
Juanje es un grande
![]()
“Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mi" Salvador Dalí , un genio

Respuesta #19
el 8 de febrero a las 19:46
el 8 de febrero a las 19:46
De momento el golaverage con el Valladolid está empatado y esos equipos se nos atascan en San Mamés. Así que cuidado...
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #20
el 8 de febrero a las 19:47
el 8 de febrero a las 19:47
El villarreal va ganando y gol de goti en la real b
Respuesta #21
el 8 de febrero a las 19:49
el 8 de febrero a las 19:49
Cita de AgureGordin:Cita de Ziganda1994:
Yo creo que la permanencia estará en 40 puntos. No veo ni al valencia ni al Espanyol ganando más de dos partidos fuera de casa.
Pues yo creo que el Valencia se salvará fácil.
Ya me fastidia porque desearían que fueran Valencia, Espanyol y Getafe.
Yo Valencia, Real Sociedad y Osasuna.

Respuesta #22
el 8 de febrero a las 19:52
el 8 de febrero a las 19:52
Cita de AgureGordin:Cita de Ziganda1994:
Yo creo que la permanencia estará en 40 puntos. No veo ni al valencia ni al Espanyol ganando más de dos partidos fuera de casa.
Pues yo creo que el Valencia se salvará fácil.
Ya me fastidia porque desearían que fueran Valencia, Espanyol y Getafe.
A mí tb, pero de esos tres yo creo q Getafe y Valencia terminan librando
Respuesta #23
el 8 de febrero a las 19:53
el 8 de febrero a las 19:53
Cita de CarlosKaiser:
Nos jugaremos la permanencia en la penúltima jornada contra el Valencia en Mestalla.

Zu zara nagusia !!
Respuesta #24
el 8 de febrero a las 20:08
el 8 de febrero a las 20:08
Pues yo digo una cosa. Si estas cosas se le dicen sin malicia, y Juanje (y el resto) se lo toman con humor, ojalá podamos seguir leyéndoselas muchos años

Respuesta #25
el 8 de febrero a las 20:12
el 8 de febrero a las 20:12
Cita de The sweeper:Cita de gallego:
Con la progresión de puntos de las últimas jornadas y el Despertar de los Malditos, Juanje igual te pide 45 o 46 puntos.
Debe pronunciarse.
Ansioso por leerle
Ansioso por NO leerle...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #26
el 8 de febrero a las 20:29
el 8 de febrero a las 20:29
Cita de templario7:
el juenjesus de este foro ya estará haciendo números para ver si nos vemos en descenso la temporada que viene y augurando las 7 primeras derrotas seguidas cuando empiece la temporada
pero al que habría que leer es al juanjesus del foro del Valencia , que mala pinta tiene este año el equipo che , esos si que deben estar preocupados
De momento yo le veo esperando ansioso el 5-10 de julio (calculo a ojo), donde se sorteará el calendario, para empezar a vaticinar los meses terroríficos que nos vendrán...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #27
el 8 de febrero a las 20:31
el 8 de febrero a las 20:31
Yo también creo que el valencia se acabará salvando, pero en mi opinión dudo mucho que fuera de casa rasque puntos. En Mestalla todo lo contrario.
Dai duro, Athletic.
Respuesta #28
el 8 de febrero a las 20:40
el 8 de febrero a las 20:40
Todos somos Juanje, todos tenemos un pequeño Juanje en nuestro interior.
Respuesta #29
el 8 de febrero a las 20:49
el 8 de febrero a las 20:49
Con nuestra filosofía única en el mundo que yo apoyo hasta las últimas consecuencias, y en una primera división de tiburones, dónde ha descendido Atlético y Villarreal....nuestro objetivo es la salvación la cual está asegurada al 99%.
Ver al Athletic así no tiene precio, tanto la pasada temporada como esta de tranquilidad en el sofá es una maravilla.
Yo tengo muchos problemas en mi vida, y que el Athletic esté así de bien, es un alivio y un motivo de alegría, no sabéis lo que yo sufro con este santo club. Así que temporadas así no tiene precio, lo mismo es ver un partido de rodillas delante de la tv que verlo tumbado en el sofá tranquilamente.
Por supuesto no quiero jugar Champions el año que viene, por supuesto no quiero jugar Supercopa el año que viene, quiero tenerlos a todos descansados....es lo mejor que nos puede pasar.
Creerme por favor que lo del calendario del terror de diciembre, con un partido incluso adelantado me temía lo peor, pero afortunadamente fue nuestro mejor mes del calendario. Cosas del fútbol.
Ahora a tomar una copa con un colega viendo el derby a vuestra salud me voy a tomar para celebrar esta gran Liga. Perdón a los que os moleste mis intervenciones, ignoro a los faltones que me provocais y os mando un fuerte abrazo a todos los athleticzales que hemos disfrutado un gran partidazo.
Ver al Athletic así no tiene precio, tanto la pasada temporada como esta de tranquilidad en el sofá es una maravilla.
Yo tengo muchos problemas en mi vida, y que el Athletic esté así de bien, es un alivio y un motivo de alegría, no sabéis lo que yo sufro con este santo club. Así que temporadas así no tiene precio, lo mismo es ver un partido de rodillas delante de la tv que verlo tumbado en el sofá tranquilamente.
Por supuesto no quiero jugar Champions el año que viene, por supuesto no quiero jugar Supercopa el año que viene, quiero tenerlos a todos descansados....es lo mejor que nos puede pasar.
Creerme por favor que lo del calendario del terror de diciembre, con un partido incluso adelantado me temía lo peor, pero afortunadamente fue nuestro mejor mes del calendario. Cosas del fútbol.
Ahora a tomar una copa con un colega viendo el derby a vuestra salud me voy a tomar para celebrar esta gran Liga. Perdón a los que os moleste mis intervenciones, ignoro a los faltones que me provocais y os mando un fuerte abrazo a todos los athleticzales que hemos disfrutado un gran partidazo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #30
el 8 de febrero a las 21:01
el 8 de febrero a las 21:01
Cita de juanjesus:Juanje, cachondo!! Disfruta de esa copa... Aunque supongo que ya estarás visualizando el terrible resacón que te espera mañana.
Con nuestra filosofía única en el mundo que yo apoyo hasta las últimas consecuencias, y en una primera división de tiburones, dónde ha descendido Atlético y Villarreal....nuestro objetivo es la salvación la cual está asegurada al 99%.
Ahora a tomar una copa con un colega viendo el derby a vuestra salud me voy a tomar para celebrar esta gran Liga. Perdón a los que os moleste mis intervenciones, ignoro a los faltones que me provocais y os mando un fuerte abrazo a todos los athleticzales que hemos disfrutado un gran partidazo.![]()