Un 11 en el puesto 15 ranking de edad media

Registro: 17/05/2007

Publicado el 21 de agosto a las 15:51
Leído: 4.797
Con 27 y pico tacos de media, estamos en el lugar 15 en edad media en la pasada jornada de Liga...jugadores clave como Iñaki, Yuri, Galarreta, supera la treintena...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
el 21 de agosto a las 21:14
Galarreta ya tocado en la jornada 2....interesante ver cuántos partidos va a jugar este año. Por eso hace falta algo más en el mediocampo.
Respuesta #32
el 21 de agosto a las 23:50
La mitad de los equipos sin poder inscribir fichajes y rellenando convocatorias y onces con canteranos.

Esa clasificación es una m..
Respuesta #33
el 22 de agosto a las 03:33
A mí en general no me parece q tengamos una plantilla "vieja" tenemos un grupo de jugatdd gran calidad y jóvenes ya contrastados en primera como Vivían, Jaure, Sancet y Nico, q parece q va a ser la columna vertebral el equipo los próximos 5 años.

Además de otros jugadores jóvenes de buen nivel como Areso, Paredes, Prados etc.

Y promesas muy interesantes como Rego, canales o Rincón.

Pero si q hay una serie de jugadores q entre 1 y 3 años en pura lógica se retirarán o deberán perder peso frente a otros jugadores más jóvenes.

Para mí son

Yuri, (Para mí el caso más preocupante, más haya de Adama no veo un relevo claro y necesitamos 2 jugadores por puesto)

Yeray y el 4 central caso preocupante tb pero no tanto, parece q el club confiaba en egiluz (a ver q tal vuelve de la lesión) y de luis le veo recorrido a medio plazo.

Lekue, para mí ya ocupa el rol de tercer lateral por ambas bandas.
Como lateral derecho tenemos a Rincón además de Girosabel y Areso. Como kateral polivalente a 2 bandas lezana nos ofrece a Johaneko y el mercado a Núñez q termina contrato el año q viene.
Creo q será el último Año de Lekue.

Caso parecido el de vesga, ya ha sido adelantado pos sus compañeros y cando termine contrato creo q su lugar lo ocupará rego.

Casi más preocupante me parece el de galarreta por q falta alguien q asuma su batuta, para mí ese jugador va a ser jaure con un Prados o Rego acompañándole, Jomo siga creciendo como hasta ahora le veo preparado.

Arriba con Berenguer e Iñaki, creo q tenemos 2-3 años de margen antes del Bajón fuerte, a Navarro le veo asumiendo el rol de Alex.

Iñaki, es mucho Iñaki y lo veo más complicado, pero Ola Arrieta es un jugador muy interesante a ver cómo evoluciona.

En resumen por edad me preocupa más la defensa, especialmente el Lateral izquierdo q es donde veo un problema gordo, cuando tengamos q sustituir a Yuri.
Respuesta #34
el 22 de agosto a las 08:05
Pues un dato mas que según lo interpretes puedes sacar las conclusiones que te de la gana.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #35
el 22 de agosto a las 08:37
Cita de Reydekopas:
Pues un dato mas que según lo interpretes puedes sacar las conclusiones que te de la gana.

Todo depende del color del cristal con que se mire.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso