Ultimas noticias mercado de fichajes
Registro: 04/07/2007
Registro: 04/07/2007
Publicado hace 11 horas y 22 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 11 horas y 13 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 11 horas y 13 minutos
Leído: 13.460
La últimas noticias respecto a Laporte es que la cosas no están fáciles como se esperaban. No tanto por el jugador que desea irse sino a las exigencias económicas del equipo árabe ya que quieren un traspaso. De momento, por ellos, la Juventus gana a la propuesta del Athletic aún siendo inferior a las exigencias del club árabe.la No salida de Nico ha supuesto una dificultad mayor para ficharlo. Por la tanto Núñez cada vez aumentan sus posibilidades.
El coste de la operación de traer a Laporte a Bilbao alcanzarían los 40 kilos (traspaso+salario).
Sergi
El coste de la operación de traer a Laporte a Bilbao alcanzarían los 40 kilos (traspaso+salario).
Sergi

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 123 respuestas
Respuesta #106
hace 4 horas y 19 minutos
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de neuki:Cita:
Y sabes si por un casual igual se siente como una señora de 60 años que en vez de ir a pescar al más guapo y rico. Igual quiere tener una compañía y no sentirse sola ? Lo que cobra en Arabia no se lo va a pagar nadie y el tiene la vida solucionada y la de sus próximas generaciones. Quizás ahora quiere acompañar a sus hijos al cole y hacer las tareas con ellos y disfrutar de ellos todo el dia y te aseguro que con lo que ganaría aquí no va a pedir el complemento de la RGI. Un saludo
Es que ese es el punto, ya ha ganado en estos dos años el dinero que hubiese ganado en Bilbao en 12. Ahora se puede permitir firmar un contrato más acorde a nuestros límites. En cualquier caso no me parece desacertado la cantidad, unos 3 limpios y un contrato de 4 años parece razonable a su calidad en la parte baja de la horquilla. Ese contrato puede ser más bajo si el Al Nassr no quiere dejarle salir.
A mí me sorprende la verdad, no suelen poner problemas y les sobra la pasta, me parece que es más un tema de político para ellos. Por ejemplo Gabri Veiga se firmó por 30 kilos y le dejan salir por la mitad con solamente 23 años.
El fútbol árabe no vive de hacer negocio. Yo pensaba que le dejarían salir gratis para poder fichar a otro extranjero, pero es cierto que se dejaron casi 28 kilos… no sé cuánto deberíamos estar dispuestos a pagar, pero en mi cabeza 8 kilos y haciéndole una quita al contrato de Laporte tiene sentido para todos los involucrados.
Y si no que se marche a la francesa, hombre!!!!
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #107
hace 4 horas y 11 minutos
Yo esperaré a que esté confirmado, pero la opción de compra de Julen por 9 millones me parece un disparate. Sólo su valor de mercado es de 15 según transfermarket. Si nos tenemos que desprender de él que sea por un precio lógico.
Respuesta #108
Cita de e_unoto:Cita de Gorlukovich:Núñez no le sirve al Celta como Central Titular .
A mi me hierve la sangre con estas “opiniones”, 40 kilos?, pues claro !!, pero en 5 o 6 años!!!, como cualquier fichaje!, la renovación de Nico nos va a costar más de 100 kilos, pero en 10 años!.
Que nos vale Núñez ??, un central que no le sirve a un equipo como el Celta?? , y a nosotros si???, esto me suena a los autores de: Vesga es mejor que Merino o no necesitamos a Berenguer tenemos a Zarraga.
A nosotros como Cuarto, sí.
Y si tiene que ser titular en un partido de Champions donde nos juguemos el pase a octavos o a cuartos?
Entonces ahí sí nos vale?
Respuesta #109
hace 4 horas y 10 minutos
hace 4 horas y 10 minutos
Si Laporte no quiere ir a la Juve?? Se lo comen los árabes,no?? Pues eso ...al Athletic o que se lo queden!!
Respuesta #110
hace 4 horas y 9 minutos
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de neuki:Cita:
Más jugadores hay que no llegan en plenitud a esa edad.
Darle cinco años a un Jugador de 31 sería una temeridad que espero no se cometa.
Yo no veo la temeridad por ningún lado. Un central como él en la una Liga como la española que el mejor delantero de entre 17 equipos es Budimir?
Igual se aburre antes, pero el Laporte de 36 años a día de hoy estaría jugando tranquilamente en la Liga española como ha estado jugando Albiol hasta hace nada con 39 o como está jugando IM en el Barcelona a los 34… con la polla fuera.
Entiendo que le veas riesgo, yo no se lo veo. Laporte vive de su calidad como central (colocación, etc). Eso no va a variar tanto en los próximos años. Le veo más nivel a él con 36 como central que al Cuchu, Hugo Duro o el mismo Guruzeta en su máximo nivel como delanteros.
Y además puede ser central titular los primeros 3 años y cuarto central el cuarto y el quinto.
Salto de calidad claro
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #111
hace 4 horas y 7 minutos
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de Doc Venom:Habrá opción de recompra, obviamente.
Yo esperaré a que esté confirmado, pero la opción de compra de Julen por 9 millones me parece un disparate. Sólo su valor de mercado es de 15 según transfermarket. Si nos tenemos que desprender de él que sea por un precio lógico.

Respuesta #112
hace 4 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de e_unoto:Cita de Doc Venom:Habrá opción de recompra, obviamente.
No, porque Julen tiene contrato hasta 2027. Si la cesión es por un año y ejecuta la compra el Valencia... agur.
Respuesta #113
hace 4 horas
hace 4 horas
Pacto Liverpool-Luis Díaz
Según cuenta Meana en la Cadena SER, Luis Díaz tendría un pacto con el Liverpool que dejarían salir al jugador colombiano si llega una oferta por valor de 80 millones de euros. El Barça lo sabe, pero intentarían rebajar ese precio para intentar lograr su fichaje.
Según cuenta Meana en la Cadena SER, Luis Díaz tendría un pacto con el Liverpool que dejarían salir al jugador colombiano si llega una oferta por valor de 80 millones de euros. El Barça lo sabe, pero intentarían rebajar ese precio para intentar lograr su fichaje.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #114
hace 3 horas y 54 minutos
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de Doc Venom:El Athletic le puede renovar unilateralmente hasta el 29.Cita:
Habrá opción de recompra, obviamente.
No, porque Julen tiene contrato hasta 2027. Si la cesión es por un año y ejecuta la compra el Valencia... agur.
Respuesta #115
hace 3 horas y 47 minutos
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de e_unoto:Cita:El Athletic le puede renovar unilateralmente hasta el 29.
Y la opción de compra del valencia es preferente o necesita el acuerdo del Athletic?
Respuesta #116
hace 3 horas y 43 minutos
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de Doc Venom:Eso ni idea.Cita:
El Athletic le puede renovar unilateralmente hasta el 29.
Y la opción de compra del valencia es preferente o necesita el acuerdo del Athletic?
Pero me imagino que será algo parecido a lo del Villareal e Iván Martín.
Respuesta #117
hace 3 horas y 40 minutos
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de dark1971:
Y pagarlo a plazos y que el salario inicial sea muy bajo y luego ir aumentando, y no poder inscribirlo...
Coño, esa película la hemos visto ya.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #118
hace 3 horas y 38 minutos
hace 3 horas y 38 minutos
Me da la sensación que nuestra directiva negocia estupendamente, y eso incluye discreción y evitar filtraciones, más que nada por eso no hago ni caso a rumores y pseudo noticias sobre fichajes
Respuesta #119
hace 3 horas y 34 minutos
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de dark1971:
Y pagarlo a plazos y que el salario inicial sea muy bajo y luego ir aumentando, y no poder inscribirlo...
Coño, esa película la hemos visto ya.
Luis Díaz ha pedido una cláusula indemnizatoria para el caso de que no haya inscripción. Se le ha acabado el chollo al palancas.

Respuesta #120
hace 3 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 21 minutos
Tranquilidad con Julen. El ATHLETIC, si no he entendido mal, se reserva siempre la opción de recompra por la misma cantidad que el Valencia pague al ATHLETIC hasta 2029 o 2030. Este dato aún está sin confirmación. Está JD hila fino.