Uefa youth league por tv

Registro: 18/02/2013

Publicado hace 5 horas y 29 minutos
Leído: 17.431
Faltan menos de 2 horas para el partido y nadie dice nada.
¡Se puede ver a través de tv o alguna red social?.
Ayer dijeron que esta vez movistar nada.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 200 respuestas

Respuesta #106
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de leonbizkaino:
A Lozano se le está poniendo pinta de 9 serio, muy buen remate de cabeza y bien ganada la posición.

Pinta mejor que todos los delanteros del BA a su edad, a pesar de que Hierro sea de Basauri

Le ponemos un piso en Urbi y ya.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #107
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Javert:
Cita de Petrus:

Pinta de creer que se les iba a ganar sin bajar del autobús.

Zarandona en los dos ultimos goles me estaba cerrando a mí

Zarandona es un jugador al que no acabo de ver nada.

A Zarandona le vi la prinera vez en la Premier jugando de lateral derecho, me gustó pese a que su fallo nos hizo perder., porque iba bien en lo táctico y disputas.
Pero hoy si ponen a Tabuenka con botas de fútbol sala al revés lo hace mejor.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #108
hace 2 horas y 47 minutos

Solo salvo a Oyarçazal, el remate de Lozano es impresionante EL SALTO en parado que pega.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #109
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

A Zarandona le vi la prinera vez en la Premier jugando de lateral derecho, me gustó pese a que su fallo nos hizo perder., porque iba bien en lo táctico y disputas.

Recuerdo ese partido. Y este año, ante el Aragón, pierde un balón de los que no hay que perder en defensa y victoria maña.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #110
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de leonbizkaino:
A Lozano se le está poniendo pinta de 9 serio, muy buen remate de cabeza y bien ganada la posición.

Pinta mejor que todos los delanteros del BA a su edad, a pesar de que Hierro sea de Basauri

Yo estoy muy caliente con Manex. Ya no es que tenga gol y unas cualidades físicas brutales. Es que tiene muy mala hostia y mucha ambición.

Otros delanteros que han destacado en categorías inferiores hace años daban mucha más sensación de pipiolos. Este tiene una actitud acojonante.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #111
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Ojo!! Tabu tenía un toque de balón de la hosti!!!

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #112
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de forever:
Cita:

Ojo!! Tabu tenía un toque de balón de la hosti!!!

Y sin balón ni te cuento...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #113
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Petrus:

Solo salvo a Oyarçazal, el remate de Lozano es impresionante EL SALTO en parado que pega.

Literal que le saca cabeza y pico al central con el salto, y eso que el central no es bajito...
Respuesta #114
hace 2 horas y 35 minutos
Lozano tiene todo. Es alto, tiene salto, es rápido... Físicamente es un portento y luego es un peleas y oportunista. Es muy joven pero si sigue así, en breve va a estar en el primer equipo
Respuesta #115
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de forever:
Cita de leonbizkaino:

Yo estoy muy caliente con Manex. Ya no es que tenga gol y unas cualidades físicas brutales. Es que tiene muy mala hostia y mucha ambición.

Otros delanteros que han destacado en categorías inferiores hace años daban mucha más sensación de pipiolos. Este tiene una actitud acojonante.

-----
Difícil a estas edades. Los Youth que más me alumbran Huestamendía, Gift, Lozano, Oyharcabal.
Respuesta #116
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Simha:
Lozano tiene todo. Es alto, tiene salto, es rápido... Físicamente es un portento y luego es un peleas y oportunista. Es muy joven pero si sigue así, en breve va a estar en el primer equipo

Es que además es el hueco en el que menos competencia hay. Muchos candidatos pero pocos elegidos.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #117
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de amargo:
Cita:

-----
Difícil a estas edades. Los Youth que más me alumbran Huestamendía, Gift, Lozano, Oyharcabal.

No te pillo qué es lo difícil. Parkatu!

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #118
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de forever:
Cita:

-----

---

Ver quien va a llegar.
Respuesta #119
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de forever:
Cita de leonbizkaino:

A mi en juveniles me gustaba mucho el perfil de presionar, rápido y fuerte, cayendo a banda a ratos o 9 clásico. Lo que viene siendo un delantero moderno vamos, sin embargo, también le veía problemas con la definición que me parece que va mejorando mucho, en el Basconia le está costando pero el año pasado en juveniles calzó 22 goles siendo de segundo año, no está nada mal.

A Hierro no le veo delantero profesional por falta de números y definición aunque juegue bien, Ibai creo que se queda algo justo para pasar de segunda y este chaval si tiene esa mala hostia, nervio o como le queramos llamar.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #120
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de amargo:
Cita:

---

Ver quien va a llegar.

Ah! Para mí no!! Tengo un porcentaje de acierto del 100%. Chaval que me flipa, chaval que no pasa del Basconia...

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso