UD Logroñés, rival del Athletic en Copa

Registro: 04/04/2012

Publicado el 9 de diciembre a las 13:22
Leído: 11.157
Pues ya tenemos rival de Dieciseisavos. Referencias?
Desplazamiento muy bueno para el primer finde de Enero.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
el 10 de diciembre a las 00:38
Cita de Javert:
Alzamendi, Ruggieri, el "Tato" Abadía, Herrero, Sarabia, Bergara, Salenko, Elgezabal., Gª Pitarch, Lotina, Otxoto, Lopetegi, Iván Rocha, Polster, Rubén Sosa, Setién...

Muchos nombres con sabor a Carrusel.

Y Marcos Eguizabal bajando en el descanso al vestuario para preguntar a Irureta si la segunda parte duraba tanto como la primera (o eso se contaba...)

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #47
el 10 de diciembre a las 10:51
Cita de Peio_70:
Cita de Javert:
Alzamendi, Ruggieri, el "Tato" Abadía, Herrero, Sarabia, Bergara, Salenko, Elgezabal., Gª Pitarch, Lotina, Otxoto, Lopetegi, Iván Rocha, Polster, Rubén Sosa, Setién...

Muchos nombres con sabor a Carrusel.

Y Marcos Eguizabal bajando en el descanso al vestuario para preguntar a Irureta si la segunda parte duraba tanto como la primera (o eso se contaba...)

Eguizabal fue todo un personaje ,vi un día en la televisión Argentina unas declaraciones de Ruggeri de como fue su fichaje.
El leyó en los periódicos el Logroñes a por Ruggieri , "yo no sabía ni que era ni que existía Logroño ,supuse que era un persona.
Cuando vino hacia el le dijo.. Logroñes ? ,no no yo soy Marcos Eguizabal, Logroñes es el equipo.
En la negociación el viejito en vez de hacerme un contrato me propuso montarme una bodega .
No el vino ya me lo compraré yo ,y cuándo ya estaba cerrado el contrato
a unos metros Alzamendi me hacia señas.. a mi a mi también.
Y ese de ahí se viene conmigo ,se negó, pues entonces no voy y luego ahí estaba yo negociando el contrato del uruguayo" .
Respuesta #48
el 10 de diciembre a las 15:18
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

900 la SD , casi 4000 la UD .Aparte estos últimos con una ciudad deportiva desde hace poco.
No cabe duda que más posibilidades de estar más distanciados uno de otro tienen.
Pero claro eso hay que demostrarlo, de momento están parejos en clasificación.

Si pero muchos socios de la UDL están fuera y luego en función de como esté el equipo están ellos o no. Los de la S.D por asi decir son más fieles y están a las duras y a las maduras. Eso si, había que ver las caras hace un par de temporadas cuando el teóricamente fuerte bajó y el equipo humilde coqueteó con el playoff de ascenso, algunos apuntaban a cambiar de chaqueta
Un saludo.

Yo también tengo entendido esto...pero en base a comentarios de conocidos y socios.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #49
el 10 de diciembre a las 15:28
Cuando sabremos la fecha concreta? Para mover hilos en la calle laurel

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #50
el 10 de diciembre a las 16:04
Como pudo acabar allí Sarabia?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #51
el 10 de diciembre a las 20:51
Domingo 5 de enero a las 21 horas.

Que manera de cuidar al personal....vaya vergüenza
Respuesta #52
el 10 de diciembre a las 20:54
Yo tengo que hacer de rey mago en la cabalgata

733

Respuesta #53
el 10 de diciembre a las 21:45
Editada el 10 de diciembre a las 22:33
Cita de Nexus:
Como pudo acabar allí Sarabia?

No entiendo bien tu extrañeza , fue donde le quisieron un equipo que tuvo sus buenas epocas de su estancia en primera , aparte de su cercania a casa que tambien lo valoraria en la decision que tomo .
Tambien de igual manera segun lo que preguntas se podria aplicar a Salenko , Polster , Ruggeri ,Setien y otros buenos jugadores que se han citado , tambien se podria preguntar por que fueron alli .
Respuesta #54
el 10 de diciembre a las 22:32
Cita de txitxarra:
Domingo 5 de enero a las 21 horas.

Que manera de cuidar al personal....vaya vergüenza

La verdad que muy mal dia y horario para que se desplacen cuantos mas .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso