UD Logroñés, rival del Athletic en Copa
Pues ya tenemos rival de Dieciseisavos. Referencias?
Desplazamiento muy bueno para el primer finde de Enero.
Desplazamiento muy bueno para el primer finde de Enero.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas
Respuesta #31
el 9 de diciembre a las 16:07
Editada el 9 de diciembre a las 19:19
el 9 de diciembre a las 16:07
Editada el 9 de diciembre a las 19:19
.
Respuesta #32
el 9 de diciembre a las 16:11
el 9 de diciembre a las 16:11
Cita de Nexus:
Cuando estaban en primera nos recibían muy mal.
Los de la Sociedad Deportiva son buena gente que no generan ningún mal rollo, más bien al revés. Los "ultras" de la U. D. Logroñes es otra cosa.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #33
el 9 de diciembre a las 16:39
el 9 de diciembre a las 16:39
Cita de JIMIFLOID:Cita de Nexus:
Los de la Sociedad Deportiva son buena gente que no generan ningún mal rollo, más bien al revés. Los "ultras" de la U. D. Logroñes es otra cosa.
También estos últimos son más numerosa su afición.
Como de 1 a 4 , + -
Respuesta #34
el 9 de diciembre a las 16:49
el 9 de diciembre a las 16:49
Cita de ger:Cita:
Como de 1 a 4 , + -
No diría yo tanto, por lo menos en cuanto a asistencia a los partidos se refiere pero si es cierto que son más socios y son el "elegido" de las instituciones y prensa por asi decir. Básicamente porque contaban con que iba a ser el que tuviera más posibilidades de volver a la élite.
Respuesta #35
el 9 de diciembre a las 17:11
el 9 de diciembre a las 17:11
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Como de 1 a 4 , + -
No diría yo tanto, por lo menos en cuanto a asistencia a los partidos se refiere pero si es cierto que son más socios y son el "elegido" de las instituciones y prensa por asi decir. Básicamente porque contaban con que iba a ser el que tuviera más posibilidades de volver a la élite.
900 la SD , casi 4000 la UD .Aparte estos últimos con una ciudad deportiva desde hace poco.
No cabe duda que más posibilidades de estar más distanciados uno de otro tienen.
Pero claro eso hay que demostrarlo, de momento están parejos en clasificación.
Respuesta #36
el 9 de diciembre a las 17:27
Editada el 9 de diciembre a las 17:30
el 9 de diciembre a las 17:27
Editada el 9 de diciembre a las 17:30
Cita de ger:Cita:
900 la SD , casi 4000 la UD .Aparte estos últimos con una ciudad deportiva desde hace poco.
No cabe duda que más posibilidades de estar más distanciados uno de otro tienen.
Pero claro eso hay que demostrarlo, de momento están parejos en clasificación.
Si pero muchos socios de la UDL están fuera y luego en función de como esté el equipo están ellos o no. Los de la S.D por asi decir son más fieles y están a las duras y a las maduras. Eso si, había que ver las caras hace un par de temporadas cuando el teóricamente fuerte bajó y el equipo humilde coqueteó con el playoff de ascenso, algunos apuntaban a cambiar de chaqueta
Un saludo.
Respuesta #37
el 9 de diciembre a las 17:43
el 9 de diciembre a las 17:43
Partido difícil..!!
ATHLETIC
Respuesta #38
el 9 de diciembre a las 17:49
el 9 de diciembre a las 17:49
Cita de JIMIFLOID:Cita de Nexus:
Si, tengo algún conocido entre los hinchas del SD Logroñés y ya me comentó un poco la situación.
Respuesta #39
el 9 de diciembre a las 18:06
el 9 de diciembre a las 18:06
Cita de Coloccini56:Cita de bide:
Complicado por ser un rival cercano
A ver qué tiempo hará ese día
A por ellos.
No entiendo muy bien tu mensaje.
Que contra equipos que tú filial está acostumbrado a jugar se suelen complicar
Respuesta #40
el 9 de diciembre a las 18:15
Editada el 9 de diciembre a las 18:31
el 9 de diciembre a las 18:15
Editada el 9 de diciembre a las 18:31
Acabo de ver por casualidad el sorteo de Copa.
Cuando en el primer sorteo a un equipo le tocaba contra el Madrid o Barcelona, había conexión en directo con el equipo, ver la reacción, declaraciones de jugadores...
Y cuando les tocaba contra Athletic o Mallorca, ni conexión ni nada: "Eliminatoria muy interesante, pues nada, pasamos a la siguiente".
Ni se esfuerzan por tener un poco de vergüenza.
Cuando en el primer sorteo a un equipo le tocaba contra el Madrid o Barcelona, había conexión en directo con el equipo, ver la reacción, declaraciones de jugadores...
Y cuando les tocaba contra Athletic o Mallorca, ni conexión ni nada: "Eliminatoria muy interesante, pues nada, pasamos a la siguiente".
Respuesta #41
el 9 de diciembre a las 18:39
el 9 de diciembre a las 18:39
Es en fin de semana? No sabía.
Planazo, finde por Logroño y partido.
Planazo, finde por Logroño y partido.
Respuesta #42
el 9 de diciembre a las 19:19
el 9 de diciembre a las 19:19
Cita de JosuEleder:
Creo que los otros equipos no estaban reaccionando en directo al sorteo. Han entrevistado a los 4 equipos antes del sorteo y ninguno de los 2 tenían a todo el equipo viendo el sorteo y con cámaras.
Respuesta #43
el 9 de diciembre a las 19:25
el 9 de diciembre a las 19:25
Cita de txurfer:Cita de JosuEleder:
Creo que los otros equipos no estaban reaccionando en directo al sorteo. Han entrevistado a los 4 equipos antes del sorteo y ninguno de los 2 tenían a todo el equipo viendo el sorteo y con cámaras.
Vaya! Si es así, me desdigo. Pero joer, qué casualidad que justo los dos que estaban preparados para reaccionar en directo sean los que les han tocado los dos "gordos".
Respuesta #44
el 9 de diciembre a las 20:20
el 9 de diciembre a las 20:20
Cita de JosuEleder:Cita:
Vaya! Si es así, me desdigo. Pero joer, qué casualidad que justo los dos que estaban preparados para reaccionar en directo sean los que les han tocado los dos "gordos".
Me cuesta creer que conectasen en directo con el Equipo al que le ha tocado el Mallorca...
Respuesta #45
el 9 de diciembre a las 21:14
el 9 de diciembre a las 21:14
Un buen rival y un buen campo para disfrutar de la Copa.
Espero que no se pasen con el precio de las entradas y todo el que quiera ir pueda disfrutar de un gran día que tiene que ser de fiesta.
Espero que no se pasen con el precio de las entradas y todo el que quiera ir pueda disfrutar de un gran día que tiene que ser de fiesta.
De una mentira nace la duda, de una duda la desconfianza, de la desconfianza nace la distancia y de la distancia nace el olvido.