U. Egiluz se habría roto el cruzado (Kevin Doyle)

Registro: 07/11/2017

Publicado ayer a las 17:51
Leído: 12.597
Pues eso, a falta de confirmación oficial, Kevin Doyle, durangarra como Egiluz, informa que se cumplen los peores pronósticos con Unai y al parecer se ha roto el cruzado.

¡Mucho ánimo Unai! A seguir trabajando para volver más fuerte.

Esto complica aún más la situación en la zaga...

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 124 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 18:17
Yo fui crítico con Unai por unos likes suyos a la posible marcha de Nico al Barcelona. Pero hoy estamos hablando de la salud del chaval todo lo anterior hablado queda sin valor. Lo importante que el chaval se recupere mucho ánimo Unai. Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #17
ayer a las 18:21
Cita de Ira15:
Cita:

De confirmarse lo de Egiluz, de la manera más cruel, abriría la puerta a dos vías:

1. La contratación de Azpilicueta (u otra de "perfil más bajo", ¿Elgezabal?)

2. La promoción de Duñabeitia/Izagirre.

Aparte de soluciones de emergencia como Lekue, que por cierto no lo está haciendo nada mal ahí en pretemporada.

Damos por finiquitado a Laporte entonces

No lo he mencionado pero se entiende que contando con él, claro. A día de hoy se hace fundamental.
Respuesta #18
ayer a las 18:21
Me lo olia. Cuando ponen entorsis en los partes médicos del Athletic... mal augurio... animo Unai!!! Laporte inminente (a falta de flecos y pese a lo que diga el colega de JulaiAth) y otro más habrá que traer

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #19
ayer a las 18:26
Editada ayer a las 18:26
1-Puto campo de mierda
2-Mucho ánimo a Unai, espero se recupere pronto y bien
3-Con solo 2 centrales y lo que sea nos viene por delante son necesarios otros 2, ojalá 1 de ellos sea Laporte, y el cuarto en mi opinión podria ser Azpilicueta, se que son 36 años pero creo que podría jugar esos minutos necesarios que jugó por ejemplo el año pasado Nuñez
Respuesta #20
ayer a las 18:26
Pobre Unai, animo!
Pues hay que traer a Laporte.
Entiendo que será imposible romper la cesión que ha hecho el Celta con Unai Nuñez no? No me gusta la idea de Azpilicueta pero puede ser un parche que tiene experiencia. Hay que mover ficha, es una temporada muy importante para nosotros... Si toca rascarse el bolsillo habrá que hacerlo porque es una situación limite...
Aupa Athletic
Respuesta #21
ayer a las 18:29
Pues en directo no parecía mucha cosa, putadon.

Respuesta #22
ayer a las 18:32
Cita de tx:
...
Aparte de soluciones de emergencia como Lekue, que por cierto no lo está haciendo nada mal ahí en pretemporada.

Nada mal ...
Error grosero en la salida de balón y luego desaparece en el corner.
Respuesta #23
ayer a las 18:33
Cita de gorka2:
Pues en directo no parecía mucha cosa, putadon.

Yo cuando vi que le manipulaban la rodilla, salió del campo, volvió a entrar y no pudo seguir..... Mal rollo pensé
Respuesta #24
ayer a las 18:33
Editada ayer a las 18:34
Que faena mas gorda para el jugador, era su momento para poder jugar minutos en primera…

Cuanta pasta nos van a pedir los árabes ahora?
Respuesta #25
ayer a las 18:39
Fichar 2 centrales antes del 31...y Unai se fue...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #26
ayer a las 18:41
Sería una gran faena.
Yo le veía tranquilo en banquillo ...
Respuesta #27
ayer a las 18:43
Ya lo dije en otro post.

Entorsis fue lo que pusieron en los partes médicos de cuando Muniain se lesionó las rodillas.

Problemon en la defensa.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #28
ayer a las 18:44
Que se dejen de chorradas y fichen a Azpilicueta.
Respuesta #29
ayer a las 18:44
Cita de juanjesus:
Ya lo dije en otro post.

Entorsis fue lo que pusieron en los partes médicos de cuando Muniain se lesionó las rodillas.

Problemon en la defensa.

A tirar la Champions, la Copa y la Supercopa.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #30
ayer a las 18:45
Cita de tx:
Pues eso, a falta de confirmación oficial, Kevin Doyle, durangarra como Egiluz, informa que se cumplen los peores pronósticos con Unai y al parecer se ha roto el cruzado.

¡Mucho ánimo Unai! A seguir trabajando para volver más fuerte.

Esto complica aún más la situación en la zaga...
con los problemas que tiene el barca para inscribir jugadores, igual liberar la ficha de ?? martinez les viene bien. ??

Athletic txapeldun!
      Guru
Niko Sancet Iñaki
   Galaxy Jaure
Yuri Laporte Vivi Areso
       Simon

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso