U. Egiluz se habría roto el cruzado (Kevin Doyle)
¡Mucho ánimo Unai! A seguir trabajando para volver más fuerte.
Esto complica aún más la situación en la zaga...

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 124 respuestas
ayer a las 18:17
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 18:21
Cita de Ira15:Cita:
De confirmarse lo de Egiluz, de la manera más cruel, abriría la puerta a dos vías:
1. La contratación de Azpilicueta (u otra de "perfil más bajo", ¿Elgezabal?)
2. La promoción de Duñabeitia/Izagirre.
Aparte de soluciones de emergencia como Lekue, que por cierto no lo está haciendo nada mal ahí en pretemporada.
Damos por finiquitado a Laporte entonces
No lo he mencionado pero se entiende que contando con él, claro. A día de hoy se hace fundamental.
ayer a las 18:21
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 18:26
Editada ayer a las 18:26
2-Mucho ánimo a Unai, espero se recupere pronto y bien
3-Con solo 2 centrales y lo que sea nos viene por delante son necesarios otros 2, ojalá 1 de ellos sea Laporte, y el cuarto en mi opinión podria ser Azpilicueta, se que son 36 años pero creo que podría jugar esos minutos necesarios que jugó por ejemplo el año pasado Nuñez
ayer a las 18:26
Pues hay que traer a Laporte.
Entiendo que será imposible romper la cesión que ha hecho el Celta con Unai Nuñez no? No me gusta la idea de Azpilicueta pero puede ser un parche que tiene experiencia. Hay que mover ficha, es una temporada muy importante para nosotros... Si toca rascarse el bolsillo habrá que hacerlo porque es una situación limite...
Aupa Athletic
ayer a las 18:29

ayer a las 18:32
Cita de tx:
...
Aparte de soluciones de emergencia como Lekue, que por cierto no lo está haciendo nada mal ahí en pretemporada.
Nada mal ...

Error grosero en la salida de balón y luego desaparece en el corner.
ayer a las 18:33
Cita de gorka2:
Pues en directo no parecía mucha cosa, putadon.
Yo cuando vi que le manipulaban la rodilla, salió del campo, volvió a entrar y no pudo seguir..... Mal rollo pensé
ayer a las 18:33
Editada ayer a las 18:34
Cuanta pasta nos van a pedir los árabes ahora?
ayer a las 18:39
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
ayer a las 18:41
Yo le veía tranquilo en banquillo ...
ayer a las 18:43
Entorsis fue lo que pusieron en los partes médicos de cuando Muniain se lesionó las rodillas.
Problemon en la defensa.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
ayer a las 18:44
ayer a las 18:44
Cita de juanjesus:
Ya lo dije en otro post.
Entorsis fue lo que pusieron en los partes médicos de cuando Muniain se lesionó las rodillas.
Problemon en la defensa.![]()
A tirar la Champions, la Copa y la Supercopa.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

ayer a las 18:45
Cita de tx:con los problemas que tiene el barca para inscribir jugadores, igual liberar la ficha de ?? martinez les viene bien. ??
Pues eso, a falta de confirmación oficial, Kevin Doyle, durangarra como Egiluz, informa que se cumplen los peores pronósticos con Unai y al parecer se ha roto el cruzado.
¡Mucho ánimo Unai! A seguir trabajando para volver más fuerte.
Esto complica aún más la situación en la zaga...
Athletic txapeldun!
Guru
Niko Sancet Iñaki
Galaxy Jaure
Yuri Laporte Vivi Areso
Simon