Trueque Eskurka por Goikoetxea (Año 94)

Registro: 16/10/2022

Publicado hace 7 horas y 21 minutos
Leído: 2.563
Entrevista Los Fulanos min. 40:00

Spoiler:

- Sorprendente.
- Goikoetxea habla mararivillas del Athletic.
- Los fulanos no dicen ni mu.

Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de TonyMontana:
Cita:

Me suena que fue Jesús Gil en una entrevista en ETB 2 el que destapó que Eskurza lo tenía hecho con el Barça.

También habló en los 90 de Negreira y de las ligas del Barça. Te podía caer mal o bien pero nunca se cortaba.

Bueno, tambien era un sinverguenza y corrupto, pero como caía bien..

Capacidades tambien tenia. Recuerdo escucharle en la radio una vez que nunca se me olvidará. Esto mucho antes de que saliera a la luz los chanchullos de Marbella. Habló primero una del Ayuntamiento de Marbella contando TODO, con pelos y señales. Era tal el nivel de detalle que expuso la señora, y la oías hablar y era tan creible, que pensabas en ese momento, a ver que coño responde Jesus Gil, porque ha quedado claro clarinete que estan robando. Vamos que parecía imposible que Gil saliera de esa. Bueno... pues el tipo se pone a hablar, lo niega todo, la llama mentirosa, corrupta, ladrona etc etc etc. Y lo peor de todo, es que le escuchabas a Gil, sabiendo que era un corrupto, y todavia era capa de generarte la duda. Es mas si no le conocieramos, escuchandole parecia mas creible que la señora que lo habia explicado todo bien, blanco sobre negro. Muchos años despues salió a luz todo el escándalo de Marbella.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #17
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de haskov:
Eskurza se quería ir al barca y para abaratar el traspaso los cules ofrecieron a Goikoetxea.
Nos la metieron doblada.

En realidad quería quedarse, pero era el futbolista peor pagado de la plantilla y tampoco le dieron muchas opciones... le ofrecieron una mejora de contrato cuando ya había firmado con el Barcelona.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #18
hace 4 horas y 53 minutos
Editada hace 4 horas y 47 minutos
.

Respuesta #19
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de Iraolas:
Cita:

También habló en los 90 de Negreira y de las ligas del Barça. Te podía caer mal o bien pero nunca se cortaba.

Capacidades tambien tenia. Recuerdo escucharle en la radio una vez que nunca se me olvidará. Esto mucho antes de que saliera a la luz los chanchullos de Marbella. Habló primero una del Ayuntamiento de Marbella contando TODO, con pelos y señales. Era tal el nivel de detalle que expuso la señora, y la oías hablar y era tan creible, que pensabas en ese momento, a ver que coño responde Jesus Gil, porque ha quedado claro clarinete que estan robando. Vamos que parecía imposible que Gil saliera de esa. Bueno... pues el tipo se pone a hablar, lo niega todo, la llama mentirosa, corrupta, ladrona etc etc etc. Y lo peor de todo, es que le escuchabas a Gil, sabiendo que era un corrupto, y todavia era capa de generarte la duda. Es mas si no le conocieramos, escuchandole parecia mas creible que la señora que lo habia explicado todo bien, blanco sobre negro. Muchos años despues salió a luz todo el escándalo de Marbella.

Bueno, no sé si la "señora" que dices sería quien era su azote municipal en aquella época, la concejal del PSOE Isabel García Marcos. Lo digo porque ella fue condenada unos años después a cuatro años de cárcel por cohecho en el famoso "caso Malaya"...

Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)

Respuesta #20
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de BIZKAITARRA:
Cita:

Bueno, no sé si la "señora" que dices sería quien era su azote municipal en aquella época, la concejal del PSOE Isabel García Marcos. Lo digo porque ella fue condenada unos años después a cuatro años de cárcel por cohecho en el famoso "caso Malaya"...

No me acuerdo quien era, posiblemente fuera esa señora que comentas, u quizás otra persona del ayuntamiento. El caso es que Jesus Gil sabia como salir airoso de un callejón sin salida. Y aun sabiendo todos que lo que contaba la señora era verdad, Jesus Gil era capaz de hacerte el lio, y generarte la duda...

Respuesta #21
hace 4 horas y 33 minutos
Editada hace 4 horas y 16 minutos
Cita de meatzari_80:
Entrevista Los Fulanos min. 40:00

Spoiler:

- Sorprendente.
- Goikoetxea habla mararivillas del Athletic.
- Los fulanos no dicen ni mu.

Si yo también me he quedado sorprendido de ver la cara de los entrevistadores cuando Goiko suelta (literal):
"Me voy al Athletic y ahi es ya donde estoy ya 3 años y medio, y un gran club bueno espectacular la verdad que eh un grande, un grande y bueno y ahí eh pasó el primer año muy bien jugamos la uefa eh bueno unos partidazos yo voy super contento allí porque estaba Cuco estaba Iñigo Larrainzar estaba a ver unos cuantos, estábamos navarros Urzaiz bueno equipazo Joseba Etxeberria etcétera y luego ya pues a empiezo a tener problemas de lesiones que si la nariz el pubis y y empiezo a tener problemas de me operan...."

Escuchan estas palabras de Goiko sobre el Athletic, se quedan callados, y no le preguntan nada sobre sus tres años y medio en el Athletic. Directamente pasan a otro tema. Le responden, "la experiencia en Japón como fue?"

Respuesta #22
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de haskov:
Eskurza se quería ir al barca y para abaratar el traspaso los cules ofrecieron a Goikoetxea.
Nos la metieron doblada.

Doblada no, dobladísima.

¡Menudos incompetentes los nuestros!
Respuesta #23
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de Iraolas:
Cita:

No me acuerdo quien era, posiblemente fuera esa señora que comentas, u quizás otra persona del ayuntamiento. El caso es que Jesus Gil sabia como salir airoso de un callejón sin salida. Y aun sabiendo todos que lo que contaba la señora era verdad, Jesus Gil era capaz de hacerte el lio, y generarte la duda...

Ya, ya. Lo que quiero decir es que también ella nos quería convencer de que buscaba echarle para hacer limpieza y lo que en realidad quería era echarle para chupar ella

Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)

Respuesta #24
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de ORMAK:
Así es, Eskurza exigió irse. Todavía recuerdo el recibimiento que se le hizo en el siguiente partido que jugó en SM con la Euskal Selekzioa...

Y Arrate quiso venderlo como si en realidad fuera él quién compraba. Casi encareció el producto para demostrar que Goiko era mejor que Eskurza (que lo fue y mucho, pero en ese momento...)

Aunque Eskurza, aunque me caiga fatal (y tengo relación profesional con él -o con su socio-) era un jugadorazo. Menudo partido se cascó ese año creo, en un 3-1 al BCN

3-1 al Barça? Yo recuerdo un 3-1 que fue en el ultimo partido de liga y el Barça jugando con suplentes...y Eskurza ya no estaba ...puede ser un 2-3 que ganamos en el camp nou en 93 o 94?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #25
hace 2 horas y 20 minutos
el año de Eskurza con Heynckes fue impresionante... luego salió de aquí y casi un truño... una pena que Goikoetxea ya vino con bajón enorme de nivel incluido... tuve la suerte de jovencito de pedirle fotos y demás y tengo muy buen recuerdo
Respuesta #26
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de ORMAK:
Así es, Eskurza exigió irse. Todavía recuerdo el recibimiento que se le hizo en el siguiente partido que jugó en SM con la Euskal Selekzioa...

Y Arrate quiso venderlo como si en realidad fuera él quién compraba. Casi encareció el producto para demostrar que Goiko era mejor que Eskurza (que lo fue y mucho, pero en ese momento...)

Aunque Eskurza, aunque me caiga fatal (y tengo relación profesional con él -o con su socio-) era un jugadorazo. Menudo partido se cascó ese año creo, en un 3-1 al BCN

3-1 al Barça? Yo recuerdo un 3-1 que fue en el ultimo partido de liga y el Barça jugando con suplentes...y Eskurza ya no estaba ...puede ser un 2-3 que ganamos en el camp nou en 93 o 94?
Respuesta #27
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de ORMAK:

Fue 3-1 contra el Depor el partidazo. Bueno, uno de ellos
Respuesta #28
hace 31 minutos
Aquí, solo ganó el comisionista, alguien se forró

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #29
hace 30 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de ORMAK:

El 3-1 contra el Bcn fué el último partido de Felipe Guréndez, gol incluído

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #30
hace 30 minutos
Es que no lo vendieron gripado, no se iva de nadie, era un suplicio verle subir la banda, menuda decepcion nos llevamos en su dia.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso