Trueque Eskurka por Goikoetxea (Año 94)
Spoiler:
- Sorprendente.
- Goikoetxea habla mararivillas del Athletic.
- Los fulanos no dicen ni mu.
Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas
hace 6 horas y 50 minutos
Editada hace 6 horas y 41 minutos
hace 6 horas y 34 minutos
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
hace 6 horas y 34 minutos
Cita de Bengoetxea 9:
Qué tío más majo. Así era un tío de un barrio de Iruñea antes... Me flipa la parte económica; el entrevistador le pregunta por la tributación en Japón, como para decir que aquí se pagan muchos impuestos (típico discurso en boga), y Goiko en plan "yo ni idea de eso".
Correcto, insoportables los Fulanos pero Goiko en cambio, un tipo sencillo y cabal.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 6 horas y 28 minutos
hace 6 horas y 23 minutos
Ni idea de quién son Los Fulanos, y seguiré sin saberlo.
Goiko un tío majo, y qie a él mismo se le veía contrariado porque no le salían las cosas,, “el siete” lo tenía bautizado un periodista en modo menosprecio.
Su trueque pues una cagada de la directiva de Arrate cuando el trueque debió hacerse por Julio Salinas, pero no hubo huevos.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 6 horas y 21 minutos
Editada hace 6 horas y 21 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

hace 5 horas y 59 minutos
Cita de Petrus:
Ni idea de quién son Los Fulanos, y seguiré sin saberlo.
Goiko un tío majo, y qie a él mismo se le veía contrariado porque no le salían las cosas,, “el siete” lo tenía bautizado un periodista en modo menosprecio.
Su trueque pues una cagada de la directiva de Arrate cuando el trueque debió hacerse por Julio Salinas, pero no hubo huevos.
Una vergüenza y una cagada de la directiva de Arrate,entregar el mejor jugador de la liga en banda derecha y cien millones por un jugador que estaba de vuelta, fue una metedura de pata de de dimensiones bíblicas, como siempre en la parte catalana estaba de negociador Joan Gaspar que nos la metió doblada.
CUCHILLO URALDE
hace 5 horas y 52 minutos
Hay que ser inútil.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 5 horas y 51 minutos
Ese mismo periodista decía: "San Mamés en Abandoibarra. Este partido lo vamos a ganar"
hace 5 horas y 51 minutos
Nos la metieron doblada.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
hace 5 horas y 47 minutos
Y Arrate quiso venderlo como si en realidad fuera él quién compraba. Casi encareció el producto para demostrar que Goiko era mejor que Eskurza (que lo fue y mucho, pero en ese momento...)
Aunque Eskurza, aunque me caiga fatal (y tengo relación profesional con él -o con su socio-) era un jugadorazo. Menudo partido se cascó ese año creo, en un 3-1 al BCN
hace 5 horas y 42 minutos
AUPA ATHLETIC!!!
hace 5 horas y 40 minutos
Cita de ORMAK:
Así es, Eskurza exigió irse. Todavía recuerdo el recibimiento que se le hizo en el siguiente partido que jugó en SM con la Euskal Selekzioa...
Y Arrate quiso venderlo como si en realidad fuera él quién compraba. Casi encareció el producto para demostrar que Goiko era mejor que Eskurza (que lo fue y mucho, pero en ese momento...)
Aunque Eskurza, aunque me caiga fatal (y tengo relación profesional con él -o con su socio-) era un jugadorazo. Menudo partido se cascó ese año creo, en un 3-1 al BCN
Esa última temporada se salio en el Athletic. Recuerdo al inclito Jesus Gil en una entrevista diciendo que todo el mundo hablaba del 8 del Athletic, por Guerrero, peor el que más me gusta es el 7 , por Eskurza.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de haskov:Cita de ORMAK:
Así es, Eskurza exigió irse. Todavía recuerdo el recibimiento que se le hizo en el siguiente partido que jugó en SM con la Euskal Selekzioa...
Esa última temporada se salio en el Athletic. Recuerdo al inclito Jesus Gil en una entrevista diciendo que todo el mundo hablaba del 8 del Athletic, por Guerrero, peor el que más me gusta es el 7 , por Eskurza.
Me suena que fue Jesús Gil en una entrevista en ETB 2 el que destapó que Eskurza lo tenía hecho con el Barça.
Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)

hace 5 horas y 14 minutos
Cita de BIZKAITARRA:Cita:
Me suena que fue Jesús Gil en una entrevista en ETB 2 el que destapó que Eskurza lo tenía hecho con el Barça.
También habló en los 90 de Negreira y de las ligas del Barça. Te podía caer mal o bien pero nunca se cortaba.