Trolling de Cloudflare a La Liga?

Registro: 27/04/2003

Publicado hace 15 horas y 42 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 15 horas y 41 minutos
Leído: 3.942
Chema Alonso ya es historia. Tal y como adelantó la Cope, el asesor del Comité Técnico de Árbitros para la aplicación de la Inteligencia Artificial ha dejado el cargo por motivos laborales,...

Chema Alonso anunció el pasado martes su fichaje como vicepresidente y máximo responsable de desarrollo internacional de Cloudflare

https://www.marca.com/futbol/2025/08/07/hacker-chema-alonso-llegar-cta.html

ya dije en otro hilo que este tio no es santo de mi devocion y que esta sobrevalorado.. por lo que creo que es un trolling de cloudflare de manual..

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de neuki:
Lo que está haciendo Louzán con el CTA me parece de vergüenza. La poca profesionalidad se ve en situaciones como esta. Vendes un proyecto a largo plazo y fichas a un tío que se te pira en el minuto 2. Nadie al volante.

Si solo fuera uno...
Y ojo que han recuperado a uno que echaron hace un mes, un circo

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #32
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de csxbel:
Cita de ONDARA:

Es que el pirateo del fútbol puede suponer unas pérdidas de entre 600 y 700 millones de € para los clubes de la Liga.

Calculo viciado desde el momento que los "expertos" que hacen ese calculo, piensan que cada pirateo supondría un ingreso.

Eso jamas será así, lo mismo que el pirateo de una película, serie, disco, etc, etc...

Totalmente de acuerdo.

En Movistar, actualmente lo más barato que hay es 45€/mes que incluye fibra 600Mb y dos líneas móviles (una ilimitada en datos y llamadas y otra con establecimiento de llamada y 5Gb de datos que se puede hacer ilimitada total por 5€ más). O sea 45€ o 50€ al mes que son 600€ anuales.

Pero un buen IPTV te cuesta anualmente 60€ y no solo ves el fútbol sino toda la televisión incluido cine, series, deportes, F1, MotoGP...

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #33
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de VARenelBAR:
Cita:

En base a que??

En base a no pagar el trabajo de carreras como cámaras, técnicos de sonido, periodistas, comentaristas, chóferes, técnicos de instalación, administrativos... además del beneficio lógico que debe obtener una empresa por un servicio.

Es como ir a un restaurante, comer e irte sin pagar.

Estas comparaciones son de.. en fin…

Ya comparar un servicio que incluye producto físico, con un producto digital… es que creo que no es el foro para ponerme a dar una chapa sobre el concepto de propiedad desde el punto de vista social, del derecho y y la economía.. pero te voy a citar sólo al ilustre “George Bernard Shaw” escritor (premio Nobel) y guionista (un oscar) que entiendo le gustaba cobrar por su trabajo: “ Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos las manzanas, cada uno tendrá una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos las ideas, cada uno tendrá dos ideas”

Y poner como victimas a los currelas, no te ofendas pero es demagogia barata.. si te importa realmente sus derechos infórmate de sus convenios laborales y manifiéstate por que tengan contrato y sueldo dignos.. si no, estás usándoles para defender los beneficios de la empresa.. que tiene derecho a ello pero el lucro debe ser lícito, y el bien común está por encima del lucro ilícito, más si consideramos que el fútbol se puede considerar un evento de interés general.. y es por ello que la mitad de los clubes de primera de forma directa o indirecta reciben dinero público a paladas…

El fútbol no está en peligro por que la liga mo gane 500 o 100 millones en tv, que con una cuarta parte de su precio da de sobra para su rentabilidad, estaría si acaso en juego la hegemonía del los grandes clubes de la liga en europa..

Además no se si eres del Athletic o de Madrid, pero a nosotros como Athletic egoístamente nos perjudica esta deriva… nosotros tendríamos la misma plantilla si la liga fuera la mejor liga de europa o la décima.. seríamos igual del Athletic, ganaríamos más ligas y sería más baratos se socio o comprar una camiseta.

Pero bueno que he dicho que no iba a meter una chapa.. qur me ponga a hablar del modelo inglés o el alemán de liga..

Respuesta #34
hace 3 horas y 24 minutos
¿Entra en la filosofía? Con ese apellido igual es un hijo secreto de Periko el vendemotos del gorrito.

Con el dribling que ha demostrado es interesante.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #35
hace 41 minutos
Os imagináis?
Llegar, recopilar toda la información sensible sobre las medidas contra la piratería y llevársela a uno de los principales actores.

Si al final es como Robin Hood.
Respuesta #36
hace 32 minutos
Cita de TWIR:
Se da el caso además que Movistar quiere quedarse con los derechos exclusivos de la liga para esta temporada que entra y las 2 siguientes (adios a DAZN), y los precios publicitados ya son los siguientes:

66 €: Para quienes solo quieren ver el mejor partido de cada jornada y controlar su gasto mensual.
115 €: Para seguidores intensivos que quieren todos los partidos sin pagar por la máxima velocidad de fibra.
125 €: Para quienes lo quieren todo: máxima velocidad, fútbol total y entretenimiento completo.
45 € (promoción): Para nuevos clientes que quieren acceder a todo el contenido durante 12 meses a precio reducido.

sin promoción 1380 euros al año por ver todos los partidos (la otra opción es solo ver uno, el que ellos decidan, por la módica cantidad de 792 eur al año)

"cuando el precio es un robo, piratear es un derecho"

Sal del teclado de Twir, seas quien seas, que cuando se entere de que has estado revolviendo en sus cosas te va a correr a os*ias!!
Respuesta #37
hace 24 minutos
Cita de VARenelBAR:
Cita:

En base a que??

En base a no pagar el trabajo de carreras como cámaras, técnicos de sonido, periodistas, comentaristas, chóferes, técnicos de instalación, administrativos... además del beneficio lógico que debe obtener una empresa por un servicio.

Es como ir a un restaurante, comer e irte sin pagar.

Estas comparaciones son de.. en fin…

Ya comparar un servicio que incluye producto físico, con un producto digital… es que creo que no es el foro para ponerme a dar una chapa sobre el concepto de propiedad desde el punto de vista social, del derecho y y la economía.. pero te voy a citar sólo al ilustre “George Bernard Shaw” escritor (premio Nobel) y guionista (un oscar) que entiendo le gustaba cobrar por su trabajo: “ Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos las manzanas, cada uno tendrá una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos las ideas, cada uno tendrá dos ideas”

Y poner como victimas a los currelas, no te ofendas pero es demagogia barata.. si te importa realmente sus derechos infórmate de sus convenios laborales y manifiéstate por que tengan contrato y sueldo dignos.. si no, estás usándoles para defender los beneficios de la empresa.. que tiene derecho a ello pero el lucro debe ser lícito, y el bien común está por encima del lucro ilícito, más si consideramos que el fútbol se puede considerar un evento de interés general.. y es por ello que la mitad de los clubes de primera de forma directa o indirecta reciben dinero público a paladas…

El fútbol no está en peligro por que la liga mo gane 500 o 100 millones en tv, que con una cuarta parte de su precio da de sobra para su rentabilidad, estaría si acaso en juego la hegemonía del los grandes clubes de la liga en europa..

Además no se si eres del Athletic o de Madrid, pero a nosotros como Athletic egoístamente nos perjudica esta deriva… nosotros tendríamos la misma plantilla si la liga fuera la mejor liga de europa o la décima.. seríamos igual del Athletic, ganaríamos más ligas y sería más baratos se socio o comprar una camiseta.

Pero bueno que he dicho que no iba a meter una chapa.. qur me ponga a hablar del modelo inglés o el alemán de liga..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso