Trolling de Cloudflare a La Liga?
Registro: 27/04/2003
Registro: 27/04/2003
Publicado hace 12 horas y 37 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 12 horas y 36 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 12 horas y 36 minutos
Leído: 3.578
Chema Alonso ya es historia. Tal y como adelantó la Cope, el asesor del Comité Técnico de Árbitros para la aplicación de la Inteligencia Artificial ha dejado el cargo por motivos laborales,...
Chema Alonso anunció el pasado martes su fichaje como vicepresidente y máximo responsable de desarrollo internacional de Cloudflare
https://www.marca.com/futbol/2025/08/07/hacker-chema-alonso-llegar-cta.html
ya dije en otro hilo que este tio no es santo de mi devocion y que esta sobrevalorado.. por lo que creo que es un trolling de cloudflare de manual..
Chema Alonso anunció el pasado martes su fichaje como vicepresidente y máximo responsable de desarrollo internacional de Cloudflare
ya dije en otro hilo que este tio no es santo de mi devocion y que esta sobrevalorado.. por lo que creo que es un trolling de cloudflare de manual..

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
Respuesta #16
hace 4 horas y 4 minutos
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Claro, y por eso hay gente que se alimenta de comida rápida/basura.
Igual si los restaurantes de alto standing no tuviesen precios desorbitados, mas gente iría a esos restaurantes, pero si ellos están contentos con el precio... pues todo contentos.![]()
Contra 0 euros no se puede competir.
Claro... o no, porque ahí vuelve a entrar la misma dialéctica.
Contra 0 euros SI se puede competir, si la competencia es 1 euro, no si son 1000...
Los números son al azar y la inteligencia para entenderlos, la presupongo

Respuesta #17
hace 4 horas y 2 minutos
Editada hace 3 horas y 59 minutos
hace 4 horas y 2 minutos
Editada hace 3 horas y 59 minutos
Cita de ONDARA:
Es que el pirateo del fútbol puede suponer unas pérdidas de entre 600 y 700 millones de € para los clubes de la Liga.
ese calculo supone que todos los que piratean iban a pagar cientos de euros al año por ver el futbol de pago, cosa que no iba a pasar ni de coña, cuando el coste de un producto es inaccesible es inaccesible, no hay más.
El ejemplo claro lo tenemos con las plataformas de streaming tanto de video como de música, con un precio "razonable" e incluso con planes gratuitos como tiene spotify han llevado la piratería a los niveles mas bajos de la historia.
Si ponen el futbol a un precio RAZONABLE y sobre todo no te obligan a comprar partidos de equipos que no te importan un comino (¿porque he de pagar más por ver al madrid si a mi los unicos partidos del madrid que me interesan son los que juega contra el Athletic?) ya veras como la pirateria se reduce
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #18
hace 4 horas
hace 4 horas
Cita de Reydekopas:Cita:
En base a no pagar el trabajo de carreras como cámaras, técnicos de sonido, periodistas, comentaristas, chóferes, técnicos de instalación, administrativos... además del beneficio lógico que debe obtener una empresa por un servicio.
Es como ir a un restaurante, comer e irte sin pagar.
Pero entiendo que no son pérdidas sino entradas de dinero que no se producen, que no es lo mismo.
Suponer que de no existir ese fraude se producirían esas entradas de dinero es mucho suponer.
Por otro lado quién deja de ganar ese dinero serían las cadenas de televisión que se hacen con los derechos, no los clubes que tiene pactada su ganancia vea la gente el partido o no lo vea.
Exacto.
He imagino que las TV han aumentado los ingresos, tras los cierres de páginas piratas a petición de La Liga.
Según nos lo cuentan/venden, así debería ser de proporcional.
Respuesta #19
hace 3 horas y 48 minutos
Editada hace 3 horas y 44 minutos
hace 3 horas y 48 minutos
Editada hace 3 horas y 44 minutos
Cita de mrpentland:Si se puede competir. Mira Netflix, Spotify y demas plataformas. Han democratizado el acceso a pelis, series y musica. Tengo la impresion de que ya no funciona tanto como antes las webs de contenidos piratas. Personalmente solo me interesa el Athletic. Gustosamente pagaria una modesta cantidad por ver los partidos por la tele. Los de fuera porque en casa mi localidad esta ocupada el 100% de los partidos. Pero tenemos 2 carnets y somos 4 en casa.Cita:
Claro, y por eso hay gente que se alimenta de comida rápida/basura.
Igual si los restaurantes de alto standing no tuviesen precios desorbitados, mas gente iría a esos restaurantes, pero si ellos están contentos con el precio... pues todo contentos.![]()
Contra 0 euros no se puede competir.
Respuesta #20
hace 3 horas y 37 minutos
hace 3 horas y 37 minutos
Pues porque no les han demandado empresas gordas pero una de las plataformas perjudicadas es Steam y como a Valve les toques las narices te pueden hundir...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #21
hace 3 horas y 35 minutos
hace 3 horas y 35 minutos
Hace poco salían en Marca las opciones para ver la liga en Movistar,Orange,Vodafone y Dazn...las únicas que te aseguraban todos los partidos (¿porque pagar para que te den partidos al azar que no te importan como el acuerdo de Movistar para la 1RFEF?) partían desde los 101€ al mes ya que te obligan a todo un paquete... Yo los de casa los veo en el campo y los de fuera normalmente en el bar salvo horarios intempestivos... Porque pagar esa terrible cantidad de dinero por 1 o 2 partidos al mes?
Yo pago por ver toda la NBA 55€ al año y veo lo que me apetece, la primera rfef sale al doble... De locos
Yo pago por ver toda la NBA 55€ al año y veo lo que me apetece, la primera rfef sale al doble... De locos

Respuesta #22
hace 3 horas y 27 minutos
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Los currelas van a cobrar lo mismo por su trabajo.
En base a no pagar el trabajo de currelas como cámaras, técnicos de sonido, periodistas, comentaristas, chóferes, técnicos de instalación, administrativos... además del beneficio lógico que debe obtener una empresa por un servicio.
El empresario (Tebas) sacará menos beneficio.
"El empresario" no es Tebas. Son los 42 clubs de LaLiga.
Respuesta #23
hace 3 horas y 24 minutos
hace 3 horas y 24 minutos
A mi me gustaria pagar por una plataforma donde ver los partidos del Athletic y otros que me apetezcan de la liga.
¿Existe? No. Tendria que cambiar de empresa telefonica, contratan el paquete futbol y a parte dazn u otros.
Es decir, un paston. Por 30 o 40€ al mes y garantizandome que podre ver el partido que quiera, me lo pensaria.
Mientras tanto, a mirar otras opciones mas economicas.
¿Existe? No. Tendria que cambiar de empresa telefonica, contratan el paquete futbol y a parte dazn u otros.
Es decir, un paston. Por 30 o 40€ al mes y garantizandome que podre ver el partido que quiera, me lo pensaria.
Mientras tanto, a mirar otras opciones mas economicas.
Respuesta #24
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
Lo que está haciendo Louzán con el CTA me parece de vergüenza. La poca profesionalidad se ve en situaciones como esta. Vendes un proyecto a largo plazo y fichas a un tío que se te pira en el minuto 2. Nadie al volante.
Respuesta #25
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Txupete:
Chema Alonso ya es historia. Tal y como adelantó la Cope, el asesor del Comité Técnico de Árbitros para la aplicación de la Inteligencia Artificial ha dejado el cargo por motivos laborales,...
Hace muchos años que no le sigo, en su día, le oias hablar y se veía que sabía de que hablaba, aunque coincido que siempre se le ha dado más bombo del merecido.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #26
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de TWIR:Cita de ONDARA:
Es que el pirateo del fútbol puede suponer unas pérdidas de entre 600 y 700 millones de € para los clubes de la Liga.
ese calculo supone que todos los que piratean iban a pagar cientos de euros al año por ver el futbol de pago, cosa que no iba a pasar ni de coña, cuando el coste de un producto es inaccesible es inaccesible, no hay más.
El ejemplo claro lo tenemos con las plataformas de streaming tanto de video como de música, con un precio "razonable" e incluso con planes gratuitos como tiene spotify han llevado la piratería a los niveles mas bajos de la historia.
Si ponen el futbol a un precio RAZONABLE y sobre todo no te obligan a comprar partidos de equipos que no te importan un comino (¿porque he de pagar más por ver al madrid si a mi los unicos partidos del madrid que me interesan son los que juega contra el Athletic?) ya veras como la pirateria se reduce
Ni una coma te quito.
Respuesta #27
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de TWIR:Lo has clavado de principio a fin.Cita de ONDARA:
Respuesta #28
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
piratería fútbol TV
Que el fútbol en TV es caro es un dato objetivo. Que si fuera más barato habría más abonados y menos piratería, también. El tema de cuantificar el daño económico, se lo dejo a los expertos. Adjunto link que habla de ello. Su veracidad? Vosotros mismos.
Respuesta #29
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
Se da el caso además que Movistar quiere quedarse con los derechos exclusivos de la liga para esta temporada que entra y las 2 siguientes (adios a DAZN), y los precios publicitados ya son los siguientes:
66 €: Para quienes solo quieren ver el mejor partido de cada jornada y controlar su gasto mensual.
115 €: Para seguidores intensivos que quieren todos los partidos sin pagar por la máxima velocidad de fibra.
125 €: Para quienes lo quieren todo: máxima velocidad, fútbol total y entretenimiento completo.
45 € (promoción): Para nuevos clientes que quieren acceder a todo el contenido durante 12 meses a precio reducido.
sin promoción 1380 euros al año por ver todos los partidos (la otra opción es solo ver uno, el que ellos decidan, por la módica cantidad de 792 eur al año)
"cuando el precio es un robo, piratear es un derecho"
66 €: Para quienes solo quieren ver el mejor partido de cada jornada y controlar su gasto mensual.
115 €: Para seguidores intensivos que quieren todos los partidos sin pagar por la máxima velocidad de fibra.
125 €: Para quienes lo quieren todo: máxima velocidad, fútbol total y entretenimiento completo.
45 € (promoción): Para nuevos clientes que quieren acceder a todo el contenido durante 12 meses a precio reducido.
sin promoción 1380 euros al año por ver todos los partidos (la otra opción es solo ver uno, el que ellos decidan, por la módica cantidad de 792 eur al año)
"cuando el precio es un robo, piratear es un derecho"
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #30
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de VARenelBAR:Cita:
En base a que??
En base a no pagar el trabajo de carreras como cámaras, técnicos de sonido, periodistas, comentaristas, chóferes, técnicos de instalación, administrativos... además del beneficio lógico que debe obtener una empresa por un servicio.
No. Es como ir a un restaurante y que te claven 550€ por un menú del día, y acusarte de que "te traes comida de casa" porque no quieres pagar.
El mejor ejemplo son Netflix y Spotify. En cuanto pones precios asequibles, "se acaba" la piratería.
Si pusieran Netflix a 100€/mes, la gente volvería a piratear películas.
Yo vi jugar a Aritz Aduriz