Trofeo Zamora 2024-2025
Veis a Julen con opciones reales de ganar el trofeo Zamora está temporada?
Está claro que para ello debe de llegar a 28 partidos jugados de al menos 60 minutos jugados
Ahora mismo esa clasificación la lidera remiro, pero Julen en caso de llegar a la cifra mínima está en toda la pomada junto a remiro, oblak y cortuois(o como se escriba)
Está claro que para ello debe de llegar a 28 partidos jugados de al menos 60 minutos jugados
Ahora mismo esa clasificación la lidera remiro, pero Julen en caso de llegar a la cifra mínima está en toda la pomada junto a remiro, oblak y cortuois(o como se escriba)

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
el 10 de diciembre a las 08:36
el 10 de diciembre a las 08:36
Cita de Petrus:Cita de gorka2:
Parece obvio que la Liga es para Julen, y la Copa y EL para Simon
…….y la Supercopa
La sortean o ... Padilla
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #32
el 10 de diciembre a las 09:41
el 10 de diciembre a las 09:41
Creéis que le llegará
a convocar De La Fuente?
a convocar De La Fuente?
Respuesta #33
el 10 de diciembre a las 10:02
el 10 de diciembre a las 10:02
Cita de Untzuetapico:Cita:
…….y la Supercopa
La sortean o ... Padilla
Que Padilla sale en enero no cotiza.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #34
el 10 de diciembre a las 10:06
el 10 de diciembre a las 10:06
Cita de Iraolas:
Estando los dos a tono.. Si bien por arriba Julen me parece un seguro. Unai en el global me transmite más seguridad. Y es quizás por su ascendencia sobre sus defensas, su equipo, los rivales y hasta los árbitros.
Hay jugadas que te dicen si un central confía o no en su lateral izquierdo, por ejemplo. Lo mismo con los porteros.
Al final ese respeto y confianza también te da puntos.
Hay un poso, un respeto y una madurez en Unai, seguramente por la edad y experiencia (#partidos, competiciones etc), que todavía no se la veo a Julen.
A ver, es algo totalmente subjetivo todo esto que digo, una opinión más, pero así lo veo, sin fijarme en si uno es un balón de oro o el otro un balón etrusco.
Lo compro todo, sólo añado que también me da mucha más seguridad Julen con el juego de pies además de por alto.
Cierto es que si bien Julen ha demostrado serenidad y un nivel general alto, cuando Unai está en forma es un portero que impone muchísimo y parece que llega a todo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #35
el 10 de diciembre a las 10:32
el 10 de diciembre a las 10:32
Cita de neuki:Cita de JIMIFLOID:
Pues yo creo que en cuanto Unai se ponga a tono competitivo la liga será para él y Julen jugará, Copa, Europa League y algún partido de liga.
Yo creo que hasta que termine la vorágine de la Copa (mediados de Febrero) el reparto va a ser Julen Liga, Simón el resto. Si nos jugamos otras semis de Copa o partidos importantes no me extrañaría que alguno de Liga quede para Simón.
A partir de que la Copa se haga a un lado y nos queden (esperemos) dos competiciones creo que Valverde le dará la titularidad a Unai y algún partido a Julen.
De todas maneras parece claro que Valverde no tiene decidido toda la temporada.
Respecto al Zamora, va a estar parece entre Oblak, Remiro y Courtois. Lo de la Real es impresionante, le echamos la culpa a sus delanteros pero es que son un equipo de catenaccio total y se les da de cine. Como marquen pronto te pone el cerrojo, 28 faltas como contra el Betis y Remiro a sacar sus puños.
En cuanto a estadística, el verdadero Bordalás (no el de Zubiera) hace que su equipo sea con mucha diferencia el que menos disparos recibe, también el que menos disparos recibe a puerta. Y en cuanto a expectativa gol, el Atlético es de largo el mejor equipo de la Liga. Ayer le tiran 3 y le marcan 3, pero apostaría que si sigue la Liga así es Oblak el que se lleva el Zamora.
Esperemos que la Copa no se haga a un lado

Respecto a la Real totalmente de acuerdo, no solo contra el Betis, contra el Barça no dejaron generar prácticamente ninguna ocasión, lo anularon totalmente. La Real si se pone por delante, hace que el partido se duerma y prácticamente no se genere nada y no sólo los puños de Remiro, sino Aguerd por arriba va muy bien. He de decir que nosotros tb defendemos muy bien a pesar de tener una forma de juego menos cerrada y que trata de generar más. Respecto al Atlético a nivel defensivo para mi está siendo bastante irregular o mejor dicho menos regular que antaño que no concedía nada pero evidentemente siempre es uno de los que aspira a estar ahí.
Respecto al Getafe, Bordalás ya sabemos que a sus equipos es difícil incarle el diente, lo que pasa que pese a la sorpresa de Uche, yo creo que están acusando en demasía la baja de Mayoral. Este finde por cierto hay un Atlético - Getafe.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #36
el 10 de diciembre a las 10:34
el 10 de diciembre a las 10:34
Cita de gorka2:
Pues yo no lo veo tan claro.
Es mas, con el tiempo creo la liga seguira siendo para Unai.

Respuesta #37
el 10 de diciembre a las 10:35
el 10 de diciembre a las 10:35
Cita de Reacio:Cita:
La sortean o ... Padilla
Que Padilla sale en enero no cotiza.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #38
el 10 de diciembre a las 11:18
el 10 de diciembre a las 11:18
Cita de Untzuetapico:Cita de Iraolas:
Estando los dos a tono.. Si bien por arriba Julen me parece un seguro. Unai en el global me transmite más seguridad. Y es quizás por su ascendencia sobre sus defensas, su equipo, los rivales y hasta los árbitros.
Hay jugadas que te dicen si un central confía o no en su lateral izquierdo, por ejemplo. Lo mismo con los porteros.
Al final ese respeto y confianza también te da puntos.
Hay un poso, un respeto y una madurez en Unai, seguramente por la edad y experiencia (#partidos, competiciones etc), que todavía no se la veo a Julen.
A ver, es algo totalmente subjetivo todo esto que digo, una opinión más, pero así lo veo, sin fijarme en si uno es un balón de oro o el otro un balón etrusco.
Tengo el mismo sentimiento subjetivo que tú
Y yo.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #39
el 10 de diciembre a las 11:41
el 10 de diciembre a las 11:41
Cita de gorka2:
Yo creo que después del parón de Navidad volverán las rotaciones del año pasado, quedando Liga para Simón y resto para Julen.
Respuesta #40
el 10 de diciembre a las 11:56
el 10 de diciembre a las 11:56
Cita de atarri:Cita:
Tengo el mismo sentimiento subjetivo que tú
Y yo.
Y yo, y cualquiera...
A Julen no se le discute, el problema llega cuando se le compara con Unai.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #41
el 10 de diciembre a las 14:27
el 10 de diciembre a las 14:27
Unai casi 100% volvera después de Navidad a la liga, lo lógico y normal si no está muy fuera de forma y Julen UEFA y copa
Respuesta #42
el 10 de diciembre a las 17:41
el 10 de diciembre a las 17:41
¿Realmente Unai, si hay que elegir, preferirá jugar media Liga, sin opciones al Zamora, a pasearse por Europa y poder llegar a una o dos finales? Yo no lo tengo nada claro, la verdad.
Respuesta #43
el 10 de diciembre a las 18:53
el 10 de diciembre a las 18:53
Cita de kulu:
Veis a Julen con opciones reales de ganar el trofeo Zamora está temporada?
Bueno...queda mucho todavía.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #44
el 10 de diciembre a las 19:17
el 10 de diciembre a las 19:17
Cita de catacrack:Cita de Llop:
Creo, que en cuanto pueda Valverde, poco a poco o a la mínima que pueda, meterá de titular en la liga a Unai. Yo seguiría con Julen, pero claro, no soy el entrenador.
Sería raro que el jugador que el entrenador considere que es mejor jugase menos partidos.
Aunque, por supuesto, puede que considere que Julen es mejor.
Cosa que me extrañaría mucho.
Otra cosa es que considere que Julen esté en estos momentos más en forma que Unai.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido