Trofeo Zamora 2024-2025

Registro: 28/02/2010

Publicado el 9 de diciembre a las 19:11
Leído: 8.323
Veis a Julen con opciones reales de ganar el trofeo Zamora está temporada?
Está claro que para ello debe de llegar a 28 partidos jugados de al menos 60 minutos jugados
Ahora mismo esa clasificación la lidera remiro, pero Julen en caso de llegar a la cifra mínima está en toda la pomada junto a remiro, oblak y cortuois(o como se escriba)

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas

Respuesta #16
el 9 de diciembre a las 22:05
Cita de gorka2:
Parece obvio que la Liga es para Julen, y la Copa y EL para Simon

Mientras haya Europa League yo creo que sí.

Si nos eliminan ya tengo dudas.
Respuesta #17
el 9 de diciembre a las 22:12
Cita de gallego:
Cita:

Sería raro que el jugador que el entrenador considere que es mejor jugase menos partidos.

Aunque, por supuesto, puede que considere que Julen es mejor.

Valverde lo tendrá ya más que hablado con ellos.

Unai ya tiene un premio Zamora, es campeón titular de Eurocopa y Nations League, pero de Copa como suplente. ¿Quién nos dice que no le apetece probar como titular en las competiciones por eliminatorias?

Ojalá tuviésemos el mismo problema en todas las posiciones.

No creo que lo haya hablado.

Bendito problema, por supuesto. Quizás le apetezca probar competiciones de eliminatorias. El problema, para él, es que le pueda complicar la selección. Y más si nos eliminan pronto en alguna.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #18
el 9 de diciembre a las 22:13
Solo por comentar ...

Los porteros vascos han ganado en 21 ocasiones con 16 jugadores diferentes. Siguen los catalanes con 20 trofeos, pero con solo 6 porteros.
Otras comunidades a mucha distancia.
Respuesta #19
el 9 de diciembre a las 22:17
Cita de sapobufo:
Hablando de porteros. Hoy he visto el programa el tercer tiempo de movistar y el periodista Axel Torres ha comentado que haber como gestiona Valverde el tema de la porteria porquè es una papeleta importante. Ha comentado que no es sencillo para Valverde gestionar el tema porquè aunque Simon juegue la copa y la Europa League,dejar al portero titular de la selecciòn,campeon de la Eurocopa y nombrado segundo mejor portero del mundo en el banquillo en liga no serà una situaciòn facil de digerir para Simon. Pero claro,tambien ha dicho que no hay motivo en absoluto para quitar Julen.

Hombre. El segundo mejor portero del mundo... lo mismo tampoco parece motivo que Williams JR esté por delante de Berenguer.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #20
el 9 de diciembre a las 22:38
Cita de catacrack:
Cita de Llop:
Creo, que en cuanto pueda Valverde, poco a poco o a la mínima que pueda, meterá de titular en la liga a Unai. Yo seguiría con Julen, pero claro, no soy el entrenador.

Sería raro que el jugador que el entrenador considere que es mejor jugase menos partidos.

Aunque, por supuesto, puede que considere que Julen es mejor.

Con Valverde y los porteros nada me parece raro ya

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #21
el 9 de diciembre a las 22:42
Cita de catacrack:
Cita:

Valverde lo tendrá ya más que hablado con ellos.

Unai ya tiene un premio Zamora, es campeón titular de Eurocopa y Nations League, pero de Copa como suplente. ¿Quién nos dice que no le apetece probar como titular en las competiciones por eliminatorias?

Ojalá tuviésemos el mismo problema en todas las posiciones.

Bendito problema, por supuesto. Quizás le apetezca probar competiciones de eliminatorias. El problema, para él, es que le pueda complicar la selección. Y más si nos eliminan pronto en alguna.

De La Fuente lo conoce de sobra y ha sido el guardameta indiscutible en los dos entorchados.

A su nivel es indiscutible.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #22
el 9 de diciembre a las 22:54
Cita de gallego:
Cita:

De La Fuente lo conoce de sobra y ha sido el guardameta indiscutible en los dos entorchados.

Ya. Pero si juega poco puede cambiar de opinión.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
el 9 de diciembre a las 23:32
Cita de catacrack:
Cita:

Ya. Pero si juega poco puede cambiar de opinión.

Puede suceder.

Podemos morir mañana.

Conviene estar preparados...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #24
el 9 de diciembre a las 23:36
Cita de gorka2:

Coincido contigo. Parece que para esta temporada se han invertido los papeles debido a la operación de muñeca a Unai. No problem!
Respuesta #25
el 9 de diciembre a las 23:54
Lo que seria la ostia que fuesen los dos a la seleccion...yo solo por ver la carita de Remiro en Donosti viendo un partido con uno titular y otro en el banco, daba dinero...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #26
el 10 de diciembre a las 00:12
Editada el 10 de diciembre a las 01:17
Estando los dos a tono.. Si bien por arriba Julen me parece un seguro. Unai en el global me transmite más seguridad. Y es quizás por su ascendencia sobre sus defensas, su equipo, los rivales y hasta los árbitros.

Hay jugadas que te dicen si un central confía o no en su lateral izquierdo, por ejemplo. Lo mismo con los porteros.
Al final ese respeto y confianza también te da puntos.

Hay un poso, un respeto y una madurez en Unai, seguramente por la edad y experiencia (#partidos, competiciones etc), que todavía no se la veo a Julen.
A ver, es algo totalmente subjetivo todo esto que digo, una opinión más, pero así lo veo, sin fijarme en si uno es un balón de oro o el otro un balón etrusco.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #27
el 10 de diciembre a las 07:02
Cita de sapobufo:
Hablando de porteros. Hoy he visto el programa el tercer tiempo de movistar y el periodista Axel Torres ha comentado que haber como gestiona Valverde el tema de la porteria porquè es una papeleta importante. Ha comentado que no es sencillo para Valverde gestionar el tema porquè aunque Simon juegue la copa y la Europa League,dejar al portero titular de la selecciòn,campeon de la Eurocopa y nombrado segundo mejor portero del mundo en el banquillo en liga no serà una situaciòn facil de digerir para Simon. Pero claro,tambien ha dicho que no hay motivo en absoluto para quitar Julen.

En todo caso, será a ver cómo gestiona.

Es lo que tiene, tener 2 porteros perfectamente titulares.
A diferencia del erreale team.
Respuesta #28
el 10 de diciembre a las 07:37
Editada el 10 de diciembre a las 07:38
Cita de athletic85:
Yo estoy convencida que tras el parón navideño Unai vuelve a la titularidad en la liga.

Ha estado mucho tiempo parado, sin ritmo de entrenos ni competición.

Yo también creo que en enero vuelve Unai a jugar la Liga. Estoy encantado con Julen, pero Unai está por encima.

Puestos a ser imaginativos podría jugar Unai los torneos de Copa y Europa League y que Julen jugase 14´7 de partidos en Liga esquivando los cocos. Por ejemplo, las jornadas 17, 18, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 29, 31, 33, 34, 35, 36, 37.

Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.

Respuesta #29
el 10 de diciembre a las 08:06
Cita de gorka2:

…….y la Supercopa

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #30
el 10 de diciembre a las 08:34
Cita de Iraolas:
Estando los dos a tono.. Si bien por arriba Julen me parece un seguro. Unai en el global me transmite más seguridad. Y es quizás por su ascendencia sobre sus defensas, su equipo, los rivales y hasta los árbitros.

Hay jugadas que te dicen si un central confía o no en su lateral izquierdo, por ejemplo. Lo mismo con los porteros.
Al final ese respeto y confianza también te da puntos.

Hay un poso, un respeto y una madurez en Unai, seguramente por la edad y experiencia (#partidos, competiciones etc), que todavía no se la veo a Julen.
A ver, es algo totalmente subjetivo todo esto que digo, una opinión más, pero así lo veo, sin fijarme en si uno es un balón de oro o el otro un balón etrusco.

Tengo el mismo sentimiento subjetivo que tú

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso