Trofeo Zamora 2024-2025
Está claro que para ello debe de llegar a 28 partidos jugados de al menos 60 minutos jugados
Ahora mismo esa clasificación la lidera remiro, pero Julen en caso de llegar a la cifra mínima está en toda la pomada junto a remiro, oblak y cortuois(o como se escriba)

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 44 respuestas
el 9 de diciembre a las 19:31
Editada el 9 de diciembre a las 19:32
Cita de kulu:
Veis a Julen con opciones reales de ganar el trofeo Zamora está temporada?
Está claro que para ello debe de llegar a 28 partidos jugados de al menos 60 minutos jugados
Ahora mismo esa clasificación la lidera remiro, pero Julen en caso de llegar a la cifra mínima está en toda la pomada junto a remiro, oblak y cortuois(o como se escriba)
La lidera Remiro con 0.687 goles/partido, seguido casi empatado por Coutois y Julen con 0,692.
Después sigue Oblack con 0.733 y David Soria con 0.866.
Están prácticamente empatados los 3 primeros.
Si Valverde sigue apostando por Julen en Liga, perfectamente podría conseguirlo, aunque no sería facil.
el 9 de diciembre a las 19:35
el 9 de diciembre a las 19:40
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 9 de diciembre a las 20:08
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 9 de diciembre a las 20:22
el 9 de diciembre a las 20:33

el 9 de diciembre a las 20:50
Cita de sapobufo:
Hablando de porteros. Hoy he visto el programa el tercer tiempo de movistar y el periodista Axel Torres ha comentado que haber como gestiona Valverde el tema de la porteria porquè es una papeleta importante. Ha comentado que no es sencillo para Valverde gestionar el tema porquè aunque Simon juegue la copa y la Europa League,dejar al portero titular de la selecciòn,campeon de la Eurocopa y nombrado segundo mejor portero del mundo en el banquillo en liga no serà una situaciòn facil de digerir para Simon. Pero claro,tambien ha dicho que no hay motivo en absoluto para quitar Julen.
Quizá el problema sea también para De la fuente, que su portero titular (2° del Mundo) ha sido desbancado por Julen. ¿O preferirá a los otros de la selección, antes también que Julen?
el 9 de diciembre a las 20:56
Ha estado mucho tiempo parado, sin ritmo de entrenos ni competición.
el 9 de diciembre a las 21:05
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 9 de diciembre a las 21:11
Visca lAthletic
el 9 de diciembre a las 21:18
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 9 de diciembre a las 21:22
Cita de Llop:
Creo, que en cuanto pueda Valverde, poco a poco o a la mínima que pueda, meterá de titular en la liga a Unai. Yo seguiría con Julen, pero claro, no soy el entrenador.
Sería raro que el jugador que el entrenador considere que es mejor jugase menos partidos.
Aunque, por supuesto, puede que considere que Julen es mejor.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 9 de diciembre a las 21:43
Cita de JIMIFLOID:
Pues yo creo que en cuanto Unai se ponga a tono competitivo la liga será para él y Julen jugará, Copa, Europa League y algún partido de liga.
Yo creo que hasta que termine la vorágine de la Copa (mediados de Febrero) el reparto va a ser Julen Liga, Simón el resto. Si nos jugamos otras semis de Copa o partidos importantes no me extrañaría que alguno de Liga quede para Simón.
A partir de que la Copa se haga a un lado y nos queden (esperemos) dos competiciones creo que Valverde le dará la titularidad a Unai y algún partido a Julen.
De todas maneras parece claro que Valverde no tiene decidido toda la temporada.
Respecto al Zamora, va a estar parece entre Oblak, Remiro y Courtois. Lo de la Real es impresionante, le echamos la culpa a sus delanteros pero es que son un equipo de catenaccio total y se les da de cine. Como marquen pronto te pone el cerrojo, 28 faltas como contra el Betis y Remiro a sacar sus puños.
En cuanto a estadística, el verdadero Bordalás (no el de Zubiera) hace que su equipo sea con mucha diferencia el que menos disparos recibe, también el que menos disparos recibe a puerta. Y en cuanto a expectativa gol, el Atlético es de largo el mejor equipo de la Liga. Ayer le tiran 3 y le marcan 3, pero apostaría que si sigue la Liga así es Oblak el que se lleva el Zamora.
el 9 de diciembre a las 21:52
Cita de catacrack:Cita de Llop:
Creo, que en cuanto pueda Valverde, poco a poco o a la mínima que pueda, meterá de titular en la liga a Unai. Yo seguiría con Julen, pero claro, no soy el entrenador.
Sería raro que el jugador que el entrenador considere que es mejor jugase menos partidos.
Aunque, por supuesto, puede que considere que Julen es mejor.
Valverde lo tendrá ya más que hablado con ellos.
Unai ya tiene un premio Zamora, es campeón titular de Eurocopa y Nations League, pero de Copa como suplente. ¿Quién nos dice que no le apetece probar como titular en las competiciones por eliminatorias?
Ojalá tuviésemos el mismo problema en todas las posiciones.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

el 9 de diciembre a las 21:57
Cita de athletic85:
Yo estoy convencida que tras el parón navideño Unai vuelve a la titularidad en la liga.
Ha estado mucho tiempo parado, sin ritmo de entrenos ni competición.
Yo opino. Igual. Le va a dar partidos "fáciles" o más "intrascendentes" para que vaya cogiendo el tono
AUPA ATHLETIC!!!