Tres nombres un fichaje
El primer fichaje de Edin Terzic en el Athletic Club
Según avanza El Correo, el Athletic ya ha marcado en rojo la demarcación que debe ser reforzada en el próximo mercado de verano de manera prioritaria. El centro del campo de los leones concentra todos los esfuerzos del tándem que conforman Mikel González y Edin Terzic, con hasta tres opciones encima de la mesa.
En esa terna de candidatos, el técnico alemán tendrá que tomar partido. Los nombres que maneja el Athletic son los de Urko González de Zárate, Unai López e Iván Martín. Cada centrocampista encarna una situación contractual distinta, aunque por el rayista mantiene un pacto verbal para ser informado de las ofertas que reciba una vez finalice su contrato. En el caso del jugador del cuadro catalán, deseo rojiblanco en anteriores ventanas de transferencias, un descenso de categoría abarataría considerablemente su traspaso.
En este baile de nombres que apuntan a protagonizar el primer movimiento del Athletic de cara al próximo curso, Edin Terzic será clave. El entrenador rojiblanco, que quiere analizar de cerca a su plantilla con un maratón de amistosos, deberá tomar partido en la decisión de mercado que ya se cocina en Ibaigane.
Fuente: el desmarque
Según avanza El Correo, el Athletic ya ha marcado en rojo la demarcación que debe ser reforzada en el próximo mercado de verano de manera prioritaria. El centro del campo de los leones concentra todos los esfuerzos del tándem que conforman Mikel González y Edin Terzic, con hasta tres opciones encima de la mesa.
En esa terna de candidatos, el técnico alemán tendrá que tomar partido. Los nombres que maneja el Athletic son los de Urko González de Zárate, Unai López e Iván Martín. Cada centrocampista encarna una situación contractual distinta, aunque por el rayista mantiene un pacto verbal para ser informado de las ofertas que reciba una vez finalice su contrato. En el caso del jugador del cuadro catalán, deseo rojiblanco en anteriores ventanas de transferencias, un descenso de categoría abarataría considerablemente su traspaso.
En este baile de nombres que apuntan a protagonizar el primer movimiento del Athletic de cara al próximo curso, Edin Terzic será clave. El entrenador rojiblanco, que quiere analizar de cerca a su plantilla con un maratón de amistosos, deberá tomar partido en la decisión de mercado que ya se cocina en Ibaigane.
Fuente: el desmarque
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Joder, que fácil nes escribir un artículo sin decir absolutamente nada.
Tenemos problemas en el Centro del Campo? pues a tirar de los tres nombres más factibles
Por cierto, no tienen absolutamente nada que ver unos con otros.
Tenemos problemas en el Centro del Campo? pues a tirar de los tres nombres más factibles
Por cierto, no tienen absolutamente nada que ver unos con otros.
Respuesta #2
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Para mí el fichaje hubiera sido Núñez, q ha jugado en todas las posiciones de la defensa incluido el lateral izquierdo.
Se desechó esa posibilidad, yo no traería a nadie y menos a un medio veterano q tape el progreso de jugadores con proyección de la casa.
Se desechó esa posibilidad, yo no traería a nadie y menos a un medio veterano q tape el progreso de jugadores con proyección de la casa.
Respuesta #3
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Jontxu001:
Para mí el fichaje hubiera sido Núñez, q ha jugado en todas las posiciones de la defensa incluido el lateral izquierdo.
Pero si se va a realizar un montón de bajas, alguien tiene que cubrirlo.
En cuanto a los fichajes, terzic solo ha recibido una lista.
Para mí, si se va a por Urko, es que además de Vesga, alguien más va a salir. Unai López es gratis por lo que es más factible.
Iván Martín me encantaría pero este si que creo que perjudicaría la vuelta de canales.
Sergi
Respuesta #4
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Sergi20:Cita de Jontxu001:
Yo no creo q vaya a haber un montón de bajas respecto al año pasado.
Y si tenemos en cuenta los jugadores q vuelven de cesión ahora mismo tenemos un exceso de efectivos en la plantilla. Especialmente en el medio campo.
Respuesta #5
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Sergi20:Del Primer Equipo no va a haber un montón de bajas.Cita de Jontxu001:
Para mí, si se va a por Urko, es que además de Vesga, alguien más va a salir. Unai López es gratis por lo que es más factible.
Iván Martín me encantaría pero este si que creo que perjudicaría la vuelta de canales.
De hecho va a haber pocas.
Respuesta #6
hace 56 minutos
hace 56 minutos
De los tres, creo que Urko es el que mejor nos vendría, no vamos sobrados de pivotes.
Respuesta #7
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Un par de bajas o tres. No más.
Lekue fijo, acaso Unai G. o Vesga (o ambos).
Y poco más. Acaso entre los cedidos...
Lekue fijo, acaso Unai G. o Vesga (o ambos).
Y poco más. Acaso entre los cedidos...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #8
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Yo traería a Iván Martín.
La.media debería estar formada con Jaure-Prados-Rego-Galarreta e Iván.
Gere Le volvería a ceder.Y a Selton le cedería tb.
Bajas claras Vencedor Vesga.
Y Sancet y Canales de.media punta
La.media debería estar formada con Jaure-Prados-Rego-Galarreta e Iván.
Gere Le volvería a ceder.Y a Selton le cedería tb.
Bajas claras Vencedor Vesga.
Y Sancet y Canales de.media punta
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #9
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Sergi20:Cita de Jontxu001:
Lo de muchas bajas será en plan irónico no? Lekue, vesga y alguna cesión tipo Maroan o Unai Gómez y poco más. Que ostia nos vamos a llevar cuando la temporada que viene veamos que la alineación va a ser exactamente la misma que está. Con iñaki y todo
Respuesta #10
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Salvo alguna cesión no creo que haya más bajas de jugadores consolidados en la primera plantilla. Tampoco creo que haga falta muchas caras nuevas salvo un recambio para Galarreta.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #11
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Ira15:Hostia ninguna.Cita:
Lo de muchas bajas será en plan irónico no? Lekue, vesga y alguna cesión tipo Maroan o Unai Gómez y poco más. Que ostia nos vamos a llevar cuando la temporada que viene veamos que la alineación va a ser exactamente la misma que está. Con iñaki y todo
Lo normal es que jueguen los mejores.
La diferencia tiene que estar en lo físico y en lo táctico.
Respuesta #12
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Jontxu001:
Si,eso es bonito de pensar, que no tapen la progresión y tal ,pero la veterana a veces es necesaria y en situaciones de lesiones lo hemos visto esta temporada.la situación del centro del campo desplumado ..
Respuesta #13
hace 30 minutos
hace 30 minutos
De los tres el que más me gusta con diferencia es Unai López.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #14
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Del Primer Equipo no va a haber un montón de bajas.
De hecho va a haber pocas.
Quién te ha dicho?
Mis fuentes me dicen que van a ser hasta 8...
Velasco Jr: modo on
Respuesta #15
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de ger:Cita de Jontxu001:
Si,eso es bonito de pensar, que no tapen la progresión y tal ,pero la veterana a veces es necesaria y en situaciones de lesiones lo hemos visto esta temporada.la situación del centro del campo desplumado ..
Aquí, y en todas partes, se trata de tener jugadores buenos.
Galarreta es un claro ejemplo de veterano que venía a tapar la progresión de los jóvenes. ¿O igual no? Igual lo que ha resultado es que Jaure y Prados han mejorado un huevo jugando a su lado.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e