Tres clubes de Primera preguntan por Jon Morcillo

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 6 horas y 41 minutos
Leído: 3.891
https://as.com/futbol/primera/tres-clubes-de-primera-preguntan-por-jon-morcillo-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de Mindundi:
Jajaja jajaja
El representante está haciendo bien su trabajo
3 primeras...

Exacto, como todo este tipo de noticias de Javier Beltrán, q vive de hacerles la labor a los representantes, porque de fútbol anda justito justito (Beltrán, no Morcillo)

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #32
hace 4 horas y 23 minutos
Vi la remontada del Albacete y fue brutal cómo jugó Morci. El tercer gol, de escándalo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #33
hace 4 horas y 21 minutos
La cabecita tampoco fue su mayor aliado, si ha mejorado ahí también ojito

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #34
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de Pince74:
Cita:

---
Si miras el histórico te hablé ayer de él, que tenía mucho más que muchos otros, te hablé de los
que tienen flor y los que no. Morci no la tuvo, podría nombrar varios más Pero quizás sea solo
casualidad, otro jugador sin flor y que fue también a Albacete es Mario Bermejo, ahora en Vigo.
Estaba en Albacete en un campeonato de España de Cross y fui a ver a Mario al Carlos Belmonte y
pensé que pena que no está con nosotros. Otro de momento sin flor es Gere ,la brújula del BA.
Rego que no explotaba ni de broma explotó gracias a Gere, ahora sin Gere está otra vez perdido.
Gere tiene algo especial y debería ser el nuevo Galarreta del Athletic si le dan oportunidad.
Brillar no es solo cuestión de talla futbolística, es cosa de flor, el momento, entrenador, oportunidad.. Espero que Gere la tenga este invierno y vuelva a su casa. Y Morci.

+1 Gere merecía una op.

Gwre no va a ser el nuevo Galaxy, no es ese jugador. Ese, si todo va bien, será Canales. Y cuántos más jugadores con físico y buen pie tengamos, mejor.

Veremos qué tal Gere en el Castellón.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #35
hace 4 horas y 16 minutos
Algunos flipais mucho
Teneis en el equipo
Iñaki Nico Berenguer Navarro Serrano Unai Gómez
Incluso a Adama o Areso para alguna circunstancia
Luego están los Gift Bujan Olabarrieta etc etc
Y hay que traer a Morcillo
Si no se da para más, no se da
Respuesta #36
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de John Silver:
Muy bueno Morci, lleva tiempo con una confianza terrible en el Albacete, tirando del carro. Me alegro un montón por él.

Doping natural la confianza y saberse líder, se la juega constantemente y le sale.
Respuesta #37
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Morci la última media temporada en el Bilbao Athletic se salió pero por una razón u otra la verdad es que no llegó a dar el rendimiento esperado en el primer equipo, quizás no era su momento.
Es que solo por las faltas, córners, etc. Tener un tío así, buf

Bueno, si fuese solo por eso Aketxe hubiese triunfado aquí Morci tiene buen pie, menos que Ager pero quizás es algo más completo. Ójala triunfe y ójala le dé para hacerlo aqui.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #38
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de iraola87:
La cabecita tampoco fue su mayor aliado, si ha mejorado ahí también ojito

+1

Respuesta #39
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:
Es que solo por las faltas, córners, etc. Tener un tío así, buf

Bueno, si fuese solo por eso Aketxe hubiese triunfado aquí Morci tiene buen pie, menos que Ager pero quizás es algo más completo. Ójala triunfe y ójala le dé para hacerlo aqui.
Es cierto, pero al contrario que Aketxe, este tío tiene una zancada bestial, creo que podría jugar perfectamente
Respuesta #40
hace 3 horas y 31 minutos
Si que es cierto que se le ve mas sólido, físicamente mejor, mas implicado, seguramente fruto de la confianza y de que poco a poco las cosas le van saliendo bien.

Y me alegro un huevo pero mucho me temo que Morcillo en el Athletic jugaría los minutos de Serrano como mucho.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #41
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de yakubu:
Cita:

---
Si miras el histórico te hablé ayer de él, que tenía mucho más que muchos otros, te hablé de los
que tienen flor y los que no. Morci no la tuvo, podría nombrar varios más Pero quizás sea solo
casualidad, otro jugador sin flor y que fue también a Albacete es Mario Bermejo, ahora en Vigo.
Estaba en Albacete en un campeonato de España de Cross y fui a ver a Mario al Carlos Belmonte y
pensé que pena que no está con nosotros. Otro de momento sin flor es Gere ,la brújula del BA.
Rego que no explotaba ni de broma explotó gracias a Gere, ahora sin Gere está otra vez perdido.
Gere tiene algo especial y debería ser el nuevo Galarreta del Athletic si le dan oportunidad.
Brillar no es solo cuestión de talla futbolística, es cosa de flor, el momento, entrenador, oportunidad.. Espero que Gere la tenga este invierno y vuelva a su casa. Y Morci.

Tos muy creíble hasta que te das cuenta de que Morci el año pasado no destacó en segunda y que Gere ha perdido la titularidad a las primeras de cambio (y eso que tienen penalización por no sacarle)

---
Hay que mirar más allá de las apariencias para ver la realidad.
Gere para los que dicen que ni tan siquiera tiene puesto en Castellón explicar que el holandés
Platt le dio la manija a pesar de venir de 1RFEF y lo hizo muy bien pero a la quinta jornada el
presi Haralabos Voulgaris un jugador de póker greco-canadiense decidió cambiar al holandés por
el entrenador del filial y este tiene sus manías, supongo que Gere volverá a ser protagonista
pero la lesión de Prados en agosto quizás hizo que Mikel hablase con Voulgaris pidiendo a Gere y
el entrenador del Castellón piense...pues para ese plan no contaré mucho con Gerenabarrena y eso.
Datos y ficha de Bilbao Hiria sobre Gere el 24/8 tras su partido con el Valladolid...

30/32 pases completados (precisión altísima).
2/3 regates logrados.
12/14 duelos ganados.
3/3 en el juego aéreo.
4 intercepciones y 11 recuperaciones.
2 asistencias a tiro.
Una hoja de servicio que refleja un perfil completo: capaz de mover la pelota a dos toques, aparecer en el área rival y, al mismo tiempo, sostener al equipo en la presión y las segundas jugadas.
Su mejor virtud: estar en todas partes
Más allá de los números, lo que distingue a Gerenabarrena es su presencia constante. Jugador de esos que se notan sin balón: siempre activo en caídas, segundas jugadas y ayudas defensivas. En la pizarra parte como interior de segunda altura, pero desde ahí puede:

bajar a la base de la jugada para enlazar con los centrales,
lateralizar su posición para dar aire en la circulación,
o pisar área rival para sorprender llegando desde atrás.
El mapa de calor de su partido lo deja claro: mucha influencia en la base y perfil zurdo, pero con apariciones en campo rival que demuestran su capacidad para box to box.

Respuesta #42
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Es cierto, pero al contrario que Aketxe, este tío tiene una zancada bestial, creo que podría jugar perfectamente

Ójala pero primera y el ritmo del Athletic es como mínimo un par de peldaños más que el Albacete. Por ahora que siga progresando.

Respuesta #43
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de catacrack:
Cita de Vamoaveee:
   Esa zurda es la caña. No sé por qué no se quedó

Porque no daba la talla. Si ahora la da, podrá jugar en Primera. Entonces no era el caso.

Según tu criterio, si el entrenador le tenía en la plantilla y lo utilizaba es porque daba la talla. 53 partidos con el Athletic. Si no daba la talla por qué el entrenador contó con él 53 partidos?
Respuesta #44
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Ójala pero primera y el ritmo del Athletic es como mínimo un par de peldaños más que el Albacete. Por ahora que siga progresando.

A mí Morcillo en el BA me parecía un cañón. Una de las cosas que más me convencía era su madurez para en cada etapa crecer como jugador. Sin embargo creo que tornó en inmadurez cuando llegó al primer equipo, se pensó futbolista de élite y no pudo (y creo que no quiso) mejorar. Ahora me parece que se está asentando.

En lo futbolístico, tiene una capacidad física bestial con la que podría acoplarse al ritmo de Primera. Ese punto es importantísimo. Sin embargo le veo un jugador con carencias de entendimiento de juego, tácticas, y eso es difícil de mejorar parar muchos jugadores. Yo sí le veo sitio en la élite y sí le veo con la oportunidad de volver al Athletic si sigue jugando como lo está haciendo. Tiene despliegue, tiene técnica, siempre busca hacer daño (es muy directo) ya sea con disparos, regates o centros, sabe jugar vamos. Pero creo que sus cualidades no le dan para ser un buen extremo en Primera si no aprende otras cosas. Debe ser más disciplinado tácticamente y combinar mucho más, leer mejor el juego.

Me parece un jugador que si sigue así volverá merecidamente a Primera. Espero que haya madurado y si se le da la oportunidad se tome muy en serio que tiene que mejorar para asentarse.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso