Tres clubes de Primera preguntan por Jon Morcillo

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 15:57
Leído: 4.097
https://as.com/futbol/primera/tres-clubes-de-primera-preguntan-por-jon-morcillo-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 16:58
Cita de nell:
Cita:

Porque no daba la talla. Si ahora la da, podrá jugar en Primera. Entonces no era el caso.

---
Si miras el histórico te hablé ayer de él, que tenía mucho más que muchos otros, te hablé de los
que tienen flor y los que no. Morci no la tuvo, podría nombrar varios más Pero quizás sea solo
casualidad, otro jugador sin flor y que fue también a Albacete es Mario Bermejo, ahora en Vigo.
Estaba en Albacete en un campeonato de España de Cross y fui a ver a Mario al Carlos Belmonte y
pensé que pena que no está con nosotros. Otro de momento sin flor es Gere ,la brújula del BA.
Rego que no explotaba ni de broma explotó gracias a Gere, ahora sin Gere está otra vez perdido.
Gere tiene algo especial y debería ser el nuevo Galarreta del Athletic si le dan oportunidad.
Brillar no es solo cuestión de talla futbolística, es cosa de flor, el momento, entrenador, oportunidad.. Espero que Gere la tenga este invierno y vuelva a su casa.

No te falta razón, "El momento" es fundamental en la carrera de un jugador, que se lo pregunten a Lekue, entre lesiones de compañeros, marchas, etc., diez años seguidos. Estar en el momento oportuno
Respuesta #17
ayer a las 17:01
Cita de Vamoaveee:
   Esa zurda es la caña. No sé por qué no se quedó
.

Muy buena zurda y gran zancada

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #18
ayer a las 17:06
Me alegro.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #19
ayer a las 17:13
Cita de garinbiño:
Cita de Vamoaveee:
.

Muy buena zurda y gran zancada

Y buen representante, en octubre vendiendo el "producto" que acaba contrato en junio

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #20
ayer a las 17:14
que le vaya muy bien...

ATHLETIC !!!!

Respuesta #21
ayer a las 17:19
Cita de nell:
Cita:

Porque no daba la talla. Si ahora la da, podrá jugar en Primera. Entonces no era el caso.

---
Si miras el histórico te hablé ayer de él, que tenía mucho más que muchos otros, te hablé de los
que tienen flor y los que no. Morci no la tuvo, podría nombrar varios más Pero quizás sea solo
casualidad, otro jugador sin flor y que fue también a Albacete es Mario Bermejo, ahora en Vigo.
Estaba en Albacete en un campeonato de España de Cross y fui a ver a Mario al Carlos Belmonte y
pensé que pena que no está con nosotros. Otro de momento sin flor es Gere ,la brújula del BA.
Rego que no explotaba ni de broma explotó gracias a Gere, ahora sin Gere está otra vez perdido.
Gere tiene algo especial y debería ser el nuevo Galarreta del Athletic si le dan oportunidad.
Brillar no es solo cuestión de talla futbolística, es cosa de flor, el momento, entrenador, oportunidad.. Espero que Gere la tenga este invierno y vuelva a su casa. Y Morci.

Tos muy creíble hasta que te das cuenta de que Morci el año pasado no destacó en segunda y que Gere ha perdido la titularidad a las primeras de cambio (y eso que tienen penalización por no sacarle)
Respuesta #22
ayer a las 17:29
Me alegro que le vaya bien, como todos, pero el salto entre segunda y primera es muy grande. Por eso hay jugadores que no dan el nivel en primera, en mi opinión donde más se nota es en lo físico. Y en segunda son grandes jugadores. Tenemos ejemplos de algunos que han salido de aquí estos últimos años.
Respuesta #23
ayer a las 17:31
Cita de Vamoaveee:

Morci la última media temporada en el Bilbao Athletic se salió pero por una razón u otra la verdad es que no llegó a dar el rendimiento esperado en el primer equipo, quizás no era su momento.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #24
ayer a las 17:33
Jajaja jajaja
El representante está haciendo bien su trabajo
3 primeras...
Respuesta #25
ayer a las 17:43
Pues yo le he visto los dos últimos partidos del Albacete contra el Almería y me ha encantado. No se parece en nada al que jugaba con nosotros los últimos años en el Athletic. En Almería todo el mundo decía que ese era el fichaje que tenemos que hacer es muy muy bueno
Respuesta #26
ayer a las 17:55
Cita de nell:
Cita:

---
Brillar no es solo cuestión de talla futbolística, es cosa de flor, el momento, entrenador, oportunidad.. Espero que Gere la tenga este invierno y vuelva a su casa. Y Morci.

+1 Gere merecía una op.
Respuesta #27
ayer a las 17:56
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Vamoaveee:

Morci la última media temporada en el Bilbao Athletic se salió pero por una razón u otra la verdad es que no llegó a dar el rendimiento esperado en el primer equipo, quizás no era su momento.
Es que solo por las faltas, córners, etc. Tener un tío así, buf
Respuesta #28
ayer a las 18:08
Cita de Vamoaveee:
   Repesca en enero, me parece aprovechable en banda y por dentro, sobre todo a pierna cambiada, le pega como si le debiera dinero

En el Alba está jugando por la izquierda pero si es cierto que tiene buen disparo.

Respuesta #29
ayer a las 18:09
Cita de John Silver:
Muy bueno Morci, lleva tiempo con una confianza terrible en el Albacete, tirando del carro. Me alegro un montón por él.

Desde que aquel aficionado perdió 4 millones por su culpa

Respuesta #30
ayer a las 18:11
Algo parecido a lo que paso con Ibai Gómez en su momento pero en Primera...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso