Trayectoria descendente
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 47 respuestas
el 27 de enero a las 12:18
Si a eso unimos las bajas de Galarreta y Sancet y el bajo rendimiento de Nico, pues pasa lo que pasa.
el 27 de enero a las 12:19
Qué equipos no sufren bajones???
Lo bueno es que no han sido tres partidos seguidos de Liga, o tres de Europa league.
Bajones????, todos
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 27 de enero a las 12:20
el 27 de enero a las 12:22
Lo de la Copa y ayer, pues si, duele. Pero ahi seguimos.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Creo que el equipo hizo contra Osasuna y Leganes juego y ocasiones para ganar.
Y también creo que hay jugadores que no están en su mejor forma.
Lo importante es seguir ahí y llegar a mediados de febrero con todos a tope.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

el 27 de enero a las 12:23
Sumado a bajas, y a acumulación de esfuerzos... a medida que recuperemos efectivos y la pelotita entre volvemos a ir para arriba.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 27 de enero a las 12:24
el 27 de enero a las 12:24
Ayer viendo un poco el Barcelona-Valencia ya te das cuenta que con un Lewandoski cojo nos hincharíamos a goles, pero tenemos a Guruzeta que no es delantero centro.
Todos los años tenemos recaídas físicas y este no iba a ser distinto. Hay que confiar en que pase el bache. La parte buena es que estamos bien clasificados, eso si, pongamos los pies en la tierra y dejémonos de hablar de finales en San Mamés y CL.
el 27 de enero a las 12:26
Todos los equipos pasan por momentos mejores y peores, punto
el 27 de enero a las 12:27
Cita de Nexus:
Mucho se esta hablando de Unai Simon, la grada de animacion y demas pero se obvia que desde que comenzo el año el equipo no carbura con aquel partido en Logroño, la supercopa ante el Barça, la eliminatoria ante el Osasuna y la goleada en Turquia mas el empate de ayer, nos estamos jugando mucho y creo que en lo deportivo el conjunto esta atravesando un bajon.
Por esta regla de 3 el palancas va a ganar la copa, la champions y la liga sin despeinarse. Como lo iba a hacer al comienzo de la liga. Y va a ser que no
el 27 de enero a las 12:30
Cita de Josebita2605:
No creo en cargas ni Valles.
Tal cual.
Yo sí creo en picos eh pero vamos, veo bien al equipo.
el 27 de enero a las 12:34
Cita de Ander10.:Cita de Josebita2605:
No creo en cargas ni Valles.
Tal cual.
Yo sí creo en picos eh pero vamos, veo bien al equipo.
Bien, bien, tampoco, la falta de frescura mental y de exuberancia física, para mi es evidente. Lo que pasa que el equipo no se ha caído ni mucho menos ni estamos al borde del apocalipsis.
Negar los picos de forma me parece digno de un terraplanista.
La descojonación es la solución.
el 27 de enero a las 12:51
Guardemos calma.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

el 27 de enero a las 12:54
Dos cosas que nos están lastrando muchísimo a la hora de rotar, la baja de Sancet que obliga a usar en ese sitio a Alex y la falta de una alternativa que aporte un mínimo a Guru, lo que se supone venia a cubrir Djalo,