Torneos navideños de los equipos de nuestra cantera

Registro: 22/02/2004

Publicado el 31 de diciembre a las 09:12
Leído: 4.105
En el mas mediatico,el Futures,creo que nos ganó el Barça 0-3,ganamos al PSG 1-0,y perdimos conel Sevilla 0a 1.

El alevin 2013 ha ganado el torneo de Alicante al Sporting de Braga,el cadete de liga vasca perdió en Getxo la final con el Alaves,el cadete de Honor ganó 2-0 la final a la Real en Tudelano.

Los resultados ya sabemos que pueden ser engañosos,depende muchas veces del equipo que se lleva,hay muchos cambios y probaturas en esas categorias.

Estas navidades no se ha oido nada de futuras incorporaciones,ni siquiera del Antiguoko,la unica la del chaval del Alaves,Christian Imga.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
el 31 de diciembre a las 18:48
Cita de Petrus:
Cita de FY10:
Y del Antiguoko debe estar medio hecho el delantero 2008 (Aramburu).

Yasee Cissé está jugando alllí, verdad?
Si ya sabees para que preguntaas?

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #17
el 1 de enero a las 11:37
Cita de FY10:
Y del Antiguoko debe estar medio hecho el delantero 2008 (Aramburu).

Está entrenando con el equipo pero eso no garantiza quevaya a fichar.Y no solo él está entrenando con ese equipo?
Lo habitual todos los años.Paciencia y dejemos trabajar alos que saben
Respuesta #18
el 1 de enero a las 12:03
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Pues el Sábado por la tarde estaba un coche oficial del Mirandes. (Un Toyota creo) aparcado en el parking exterior de San Mamés… en frente de la entrada al museo.

No sé si querrá decir algo o no.

Por cierto… a vueltas con la tienda. Un verdadero desastre. Sensación de dejadez… todo tirado por detrás del mostrador de pago… casi sin Tallas de la colección unique in the world… y eso que es nueva.

Apenas accesorios. Tipo bolígrafos o así…. Nada para bebés. Ni leones de peluches… ni bodys…

Un desastre vaya

Pues eso no es culpa de Castore..

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #19
el 1 de enero a las 12:27
Editada el 1 de enero a las 20:09
Xx
Respuesta #20
el 1 de enero a las 14:35
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Pues el Sábado por la tarde estaba un coche oficial del Mirandes. (Un Toyota creo) aparcado en el parking exterior de San Mamés… en frente de la entrada al museo.

No sé si querrá decir algo o no.

Por cierto… a vueltas con la tienda. Un verdadero desastre. Sensación de dejadez… todo tirado por detrás del mostrador de pago… casi sin Tallas de la colección unique in the world… y eso que es nueva.

Apenas accesorios. Tipo bolígrafos o así…. Nada para bebés. Ni leones de peluches… ni bodys…

Un desastre vaya

Prueba aquí

La colección AC llega a EUP!

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso