Torneos navideños de los equipos de nuestra cantera
En el mas mediatico,el Futures,creo que nos ganó el Barça 0-3,ganamos al PSG 1-0,y perdimos conel Sevilla 0a 1.
El alevin 2013 ha ganado el torneo de Alicante al Sporting de Braga,el cadete de liga vasca perdió en Getxo la final con el Alaves,el cadete de Honor ganó 2-0 la final a la Real en Tudelano.
Los resultados ya sabemos que pueden ser engañosos,depende muchas veces del equipo que se lleva,hay muchos cambios y probaturas en esas categorias.
Estas navidades no se ha oido nada de futuras incorporaciones,ni siquiera del Antiguoko,la unica la del chaval del Alaves,Christian Imga.
El alevin 2013 ha ganado el torneo de Alicante al Sporting de Braga,el cadete de liga vasca perdió en Getxo la final con el Alaves,el cadete de Honor ganó 2-0 la final a la Real en Tudelano.
Los resultados ya sabemos que pueden ser engañosos,depende muchas veces del equipo que se lleva,hay muchos cambios y probaturas en esas categorias.
Estas navidades no se ha oido nada de futuras incorporaciones,ni siquiera del Antiguoko,la unica la del chaval del Alaves,Christian Imga.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas
Respuesta #1
el 31 de diciembre a las 09:55
Sé que no tiene por qué decir nada, pero Imga hace semanas que dejó de seguir al Alavés en Instagram. No debe estar contento de que le hayan apartado por no renovar.
Por contra, sigue al Athletic y a Mikel González (aunque ya los seguía de hace mucho tiempo y en el caso de Mikel es lógico porque estuvo allí).
Por contra, sigue al Athletic y a Mikel González (aunque ya los seguía de hace mucho tiempo y en el caso de Mikel es lógico porque estuvo allí).
Respuesta #2
Y del Antiguoko debe estar medio hecho el delantero 2008 (Aramburu).
Respuesta #3
el 31 de diciembre a las 10:07
el 31 de diciembre a las 10:07
Cita de brice:
Los resultados pueden ser, no.
Son muy engañosos.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #4
el 31 de diciembre a las 10:16
el 31 de diciembre a las 10:16
lezama forever.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #5
el 31 de diciembre a las 10:28
el 31 de diciembre a las 10:28
Cita de FY10:
Yasee Cissé está jugando alllí, verdad?
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #6
el 31 de diciembre a las 10:42
el 31 de diciembre a las 10:42
El otro día vi salir a Mikel González de un portal y no llevaba ningún saco. Se nos está relajando.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #7
el 31 de diciembre a las 10:43
el 31 de diciembre a las 10:43
Cita de Petrus:Cita de FY10:
Es Yann Cissé, pero ni idea donde está jugando.
Respuesta #8
el 31 de diciembre a las 10:45
el 31 de diciembre a las 10:45
Cita de forever:
El otro día vi salir a Mikel González de un portal y no llevaba ningún saco. Se nos está relajando.
Yo le ví en la Ferretería Abando, cerca de la plaza del Ensantxe, y no, tampoco llevaba saco.
Respuesta #9
el 31 de diciembre a las 11:01
el 31 de diciembre a las 11:01
Cita de VARenelBAR:Yo algo vi por allí que andaba cedido en el Antiguoko.Cita:
Es Yann Cissé, pero ni idea donde está jugando.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #10
el 31 de diciembre a las 11:07
Editada el 31 de diciembre a las 11:07
el 31 de diciembre a las 11:07
Editada el 31 de diciembre a las 11:07
Cita de brice:
En el mas mediatico,el Futures,creo que nos ganó el Barça 0-3,ganamos al PSG 1-0,y perdimos conel Sevilla 0a 1.
Perder contra el Alavés demuestra una clara falta de ambición del Cadete de liga vasca.
Esas cosas no pueden pasar.
Respuesta #11
el 31 de diciembre a las 11:25
el 31 de diciembre a las 11:25
Yann Cisse está jugando con el Antiguoko en categoría juvenil vasca
Respuesta #12
el 31 de diciembre a las 11:26
el 31 de diciembre a las 11:26
Pues el Sábado por la tarde estaba un coche oficial del Mirandes. (Un Toyota creo) aparcado en el parking exterior de San Mamés… en frente de la entrada al museo.
No sé si querrá decir algo o no.
Por cierto… a vueltas con la tienda. Un verdadero desastre. Sensación de dejadez… todo tirado por detrás del mostrador de pago… casi sin Tallas de la colección unique in the world… y eso que es nueva.
Apenas accesorios. Tipo bolígrafos o así…. Nada para bebés. Ni leones de peluches… ni bodys…
Un desastre vaya
No sé si querrá decir algo o no.
Por cierto… a vueltas con la tienda. Un verdadero desastre. Sensación de dejadez… todo tirado por detrás del mostrador de pago… casi sin Tallas de la colección unique in the world… y eso que es nueva.
Apenas accesorios. Tipo bolígrafos o así…. Nada para bebés. Ni leones de peluches… ni bodys…
Un desastre vaya
Respuesta #13
el 31 de diciembre a las 11:44
el 31 de diciembre a las 11:44
Hubo una época que el Athletic decidió no llevar a sus canteranos al torneo de de la Morena porque era un cachondeo, chaval que destacaba, chaval que se llevaban Barcelona o Madrid.
En su lugar se llevaba un combinado de chavales de Bizkaia.
En su lugar se llevaba un combinado de chavales de Bizkaia.
Respuesta #14
el 31 de diciembre a las 14:38
el 31 de diciembre a las 14:38
El tema del torneo futures de marras, me parece un circo impresentable con menores de por medio. Lo de este año con el crio del Sevilla, deleznable todo lo que han hecho con el, con su dosis de odio y de racismo en twitter para variar. Una maquina de juguetes rotos, alguien debería proteger a esos críos de semejante basura.

Respuesta #15
el 31 de diciembre a las 15:09
el 31 de diciembre a las 15:09
El Athletic no ha destacado en los torneos mediaticos en los últimos años, porque a muchos no ha ido.
Y hemos sacado talentazos.
Tambien muchos de esos chavales que destacaron, no han llegado a nada.
Y es un nido de cuñados importante, viendo como entrevistan a crios...
Y hemos sacado talentazos.
Tambien muchos de esos chavales que destacaron, no han llegado a nada.
Y es un nido de cuñados importante, viendo como entrevistan a crios...