Toquero
Registro: 08/10/2013
Registro: 08/10/2013
Publicado el 20 de febrero a las 23:30
Leído: 8.479
Para que queremos enemigos teniendo a Toquero al micrófono .
Zu zara nagusia !!
Zu zara nagusia !!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
el 21 de febrero a las 08:49
el 21 de febrero a las 08:49
Era malo en el campo así que ahora …
Malísimo comentarista y parece que el Athletic le debe una estatua en lezama o algo…
Malísimo comentarista y parece que el Athletic le debe una estatua en lezama o algo…
Zu zara nagusia…
Respuesta #62
el 21 de febrero a las 09:59
el 21 de febrero a las 09:59
Malisimo jugador y que tuvo la suerte de que no habia nada donde coger. Probablemente esa circunstancia la lleva clavada.
Y como comentarista peor que como jugador.
Y como comentarista peor que como jugador.
Respuesta #63
el 21 de febrero a las 12:27
el 21 de febrero a las 12:27
Cita de Arapahoe:Cita de EGUZKI-ALDE:
Y espera que Iturralde diga que el penalty de Lekue es clarísimo y el que le hacen a Laporte inexistente.
Acabo de entrar en el foro del Diario Vasco y es demencial lo poco que he leído.
Me parece mucho, llamar "foro" a esa pocilga.
Respuesta #64
el 21 de febrero a las 12:32
el 21 de febrero a las 12:32
Cita de Arapahoe:Cita de EGUZKI-ALDE:
Y espera que Iturralde diga que el penalty de Lekue es clarísimo y el que le hacen a Laporte inexistente.
Acabo de entrar en el foro del Diario Vasco y es demencial lo poco que he leído.
Pero como se te ocurre entra a ese foro
Respuesta #65
el 21 de febrero a las 21:03
el 21 de febrero a las 21:03
Toquero de crío era de la Real. Es vox populi. A partir de ahí, sacad conclusiones.
Respuesta #66
el 22 de febrero a las 18:26
el 22 de febrero a las 18:26
Hace un par de semanas le presentan en DAZN a una abuela. Y dice él, en plan sobradete, que me han dicho que quería conocerme! Y contesta ella, ay si, que me acuerdo como corrías como un pollo sin cabeza, jajaja.
Momento tierra trágame y el tío… si, bueno, había que darlo todo… vaya hostia le dio la mujer
Momento tierra trágame y el tío… si, bueno, había que darlo todo… vaya hostia le dio la mujer