Toquero
Para que queremos enemigos teniendo a Toquero al micrófono .
Zu zara nagusia !!
Zu zara nagusia !!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
No entiendo la poca simpatía que nos tiene....
Persona que le debe haber sido jugador profesional y tener una buena vida (al menos en lo económico) al Athletic.
Pero en fin, como la mayoría de los comentaristas, da sarna escucharle.
Persona que le debe haber sido jugador profesional y tener una buena vida (al menos en lo económico) al Athletic.
Pero en fin, como la mayoría de los comentaristas, da sarna escucharle.
Respuesta #17
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Jugador mediocre, comentarista si cabe aún peor
Respuesta #18
ayer a las 23:38
ayer a las 23:38
Cita de Arapahoe:
¿Alguna lindeza que haya soltado hoy?
Lo que acabo de comentar. Mientras para Teledeporte el penalti era clarísimo (Rivero y Dani García, del Athletic de toda la vida).
Para él, el cabreo de Sarabia con Valverde se justifica en la jugada del penalti "dudoso".
De traca. Personaje dañino para el Athletic.
Respuesta #19
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Cita de Mantico:
He visto el partido en Teledeporte. Para Rivero y el ex jugador Dani García el penalti es clarísimo. Así lo han reiterado en varias ocasiones.
Me paso a DAZN para seguir el post y me encuentro con estos comentarios del ex jugador del Athletic y antiguo ídolo de la afición, Gaizka Toquero.
Para él, el calentón de Sarabia se justifica en que le ha dado rabia hacer un partido serio y que se le escape el partido en una jugada posiblemente dudosa. Tal cual.
No salgo de mi asombro con este señor comentando al Athletic
Ahora que te peguen una patada en la cabeza no va a ser penalti.
La madre del cordero.
Es tan claro que hasta Del Cerro a.k.a "soy una tetera" lo valida desde el VAR. No hace falta mayor prueba.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #20
ayer a las 23:40
ayer a las 23:40
Cita de Arapahoe:Cita de EGUZKI-ALDE:
Para que queremos enemigos teniendo a Toquero al micrófono .
Y espera que Iturralde diga que el penalty de Lekue es clarísimo y el que le hacen a Laporte inexistente.
Acabo de entrar en el foro del Diario Vasco y es demencial lo poco que he leído.
El foro del diario vasco, si tienes estómago para ello, es el placer culpable definitivo, sabes que de ahí no sale nada bueno pero genera adicción.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #21
ayer a las 23:42
Cita de gallego:Cita de Mantico:
He visto el partido en Teledeporte. Para Rivero y el ex jugador Dani García el penalti es clarísimo. Así lo han reiterado en varias ocasiones.
Me paso a DAZN para seguir el post y me encuentro con estos comentarios del ex jugador del Athletic y antiguo ídolo de la afición, Gaizka Toquero.
Para él, el calentón de Sarabia se justifica en que le ha dado rabia hacer un partido serio y que se le escape el partido en una jugada posiblemente dudosa. Tal cual.
No salgo de mi asombro con este señor comentando al Athletic
Ahora que te peguen una patada en la cabeza no va a ser penalti.
La madre del cordero.
Es tan claro que hasta Del Cerro a.k.a "soy una tetera" lo valida desde el VAR. No hace falta mayor prueba.
Acabo de ver ahora el penalty de Lekue, que en el campo no lo he visto bien, y si eso es penalty, el de Laporte es roja al del Elche. Pocos penaltys tan claros he visto
Respuesta #22
Está metido ahí por haber jugado aquí y cada vez que abre la boca parece que le debemos dinero, más tonto y no nace.
Respuesta #23
ayer a las 23:43
Editada ayer a las 23:44
Editada ayer a las 23:44
Cita de Kukutxe:
Un pésimo comentarista. Mejor ver el partido sin sonido.
Lo peor no es que sea bastante torpe hablando, que lo es, ni que adormezca la retransmisión, que lo hace, lo peor es que tenemos 2 comentaristas de el otro equipo en las jugadas dudosas, el otro y él.
Respuesta #24
Normalmente intentan llevar un comentarista de cada equipo del partido. Con Toquero es un 0-2.
Respuesta #25
ayer a las 23:44
ayer a las 23:44
Cita de natxoath67:
Es como si no hubiese jugado nunca en el Athletic
Si ves la entrevista en el podcast de Offsiders, habla con un desapego del club que me sorprende. Vale que sea del Alavés, pero le debe todo al Athletic. Si no fuese gracias a la oportunidad que le dió Caparrós no hubiera jugado en primera ni de coña.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #26
ayer a las 23:45
ayer a las 23:45
Yo lo que no entiendo es cómo pueden tener a Toquero como comentarista. ¿No quiere ser nadie comentarista para coger a este?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #27
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
Interesante..!!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #28
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de Tittyshev:Cita de natxoath67:
Es como si no hubiese jugado nunca en el Athletic
Si ves la entrevista en el podcast de Offsiders, habla con un desapego del club que me sorprende. Vale que sea del Alavés, pero le debe todo al Athletic. Si no fuese gracias a la oportunidad que le dió Caparrós no hubiera jugado en primera ni de coña.
No es del Alavés, es de la Real. Pero ahí tienes a Rulo, que es del Osasuna pero se le nota que quiere al Athletic. Una cosa no debería excluir la otra.
Respuesta #29
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Al Athletic le debe hasta su vida personal....otro personaje que estaría mejor lejos, como el entrenador visitante de hoy. Pero los contactos de la family política....
Respuesta #30
ayer a las 23:50
ayer a las 23:50
Lo de los medios y las redes es lamentable.
El penalty de Lekue es jugada residual que se dijo antes de empezar la temporada que no se pitaría.
Si pitas eso debes pitar el empujón a Iñaki en el mano a mano y expulsarlo.
Y si pitas la de Lekue y el VAR no interviene, el VAR debe intervenir en la de Laporte porque es una patada temeraria.
El penalty de Lekue es jugada residual que se dijo antes de empezar la temporada que no se pitaría.
Si pitas eso debes pitar el empujón a Iñaki en el mano a mano y expulsarlo.
Y si pitas la de Lekue y el VAR no interviene, el VAR debe intervenir en la de Laporte porque es una patada temeraria.