Top 8 en Liga y Copa

Registro: 27/10/2024

Publicado hace 9 horas y 57 minutos
Leído: 2.973
Acabada la 1ª vuelta y jugados los 1/8 de Final, el Athletic está en el Top 8 de las 2 competiciones nacionales (LaLiga EASports y Copa del Rey).

Y habiendo jugado 6 partidos de Champions.

Lo mismo, de momento, solo lo pueden decir el Atlético de Madrid y en los próximos días y en el mejor de los casos, 3 equipos mas hasta un máximo de 5.

Y en la PEOR temporada DE LARGO de Ernesto Valverde.

Temp 2012/13 --- Liga: 12º (45 ptos). Copa: 1/16 (Eibar, 2ªB). UEFA: Fase de Grupos (Sparta Praga)

San Mamés el 26/5/2013 (Athletic 0-1 Levante): "¡Bielsa quedate! ¡Bielsa quedate! ¡Biel-sa que-da-teeeee!"

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 49 minutos
Yo personalmente no veo al Athletic con ninguna posibilidad de ganar la Copa. Todavía tengo la esperanza de que tengamos un buen tramo de temporada que nos dé para llegar a Europa.
Respuesta #47
hace 1 hora y 43 minutos
Con salvarnos holgadamente me conformo.
Respuesta #48
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Xalba:
Esto es intentar maquillar una embarcación que va sin rumbo, dando tumbos y achicando agua.

No os engañéis, este equipo no está ni cerca de competir para algo que no sea la mitad de tabla. Ahora mismo difícilmente nos da para superar un equipo normal de primera, cualquier primera espada nos tumba sin mucho esfuerzo.

Me parece de chiste sacar pecho por una trayectoria de copa donde hemos eliminado por los pelos a un cuarta categoría y uno que va justito para segunda.

Acabas de describir la realidad del equipo. Como no ganemos al Mallorca, yo empezaria a preocuparme en no caer en barrena. Veo al equipo muy mal.

Los laterales no rinden y contagian a los centrales.

El centro del campo hace agua y solo achica Jaure, el resto desaparecidos. Rego tiene mimbres pero le falta. Galaxy es una sombra de lo que fue. Prados ha dejado un hueco dificil de tapar.

La delantera mejor ni hablamos. Culpables Sancet, Iñaki. Nico al 50% y Berenguer le pasa como a Jaure que no puede con todo. Gracias a que Rober Navarro está de dulce y parece que Guru está despertando...

Muy mala pinta tiene todo y no creo que Valverde tenga la culpa. Los jugadores hacen agua.
Respuesta #49
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Acabada la 1ª vuelta y jugados los 1/8 de Final, el Athletic está en el Top 8 de las 2 competiciones nacionales (LaLiga EASports y Copa del Rey).

Y habiendo jugado 6 partidos de Champions.

Lo mismo, de momento, solo lo pueden decir el Atlético de Madrid y en los próximos días y en el mejor de los casos, 3 equipos mas hasta un máximo de 5.

Y en la PEOR temporada DE LARGO de Ernesto Valverde.

Yo creo que después de esta gesta sin parangón, renovaba a Valverde a perpetuidad al estilo Ferguson
Respuesta #50
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Ya, y luego empatamos muy meritoriamente contra el PSG. Y parecía que habíamos llegado a un punto de inflexión...y ya ves en qué hemos quedado. Estos 3 partidos del 2026 han sido de los que eliminan cualquier atisbo de esperanza, pésimos a demasiados niveles.

Ojalá me equivoque de verdad, me encantaría comerme mis palabras. Lo digo en serio, como para oir tonterías de cafre de que si me alegraría de ver al Athletic perder o mamarrachadas del estilo.

Pero ahora mismo no ver qué el equipo esta roto y achicando aguas, es engañarse a uno mismo. Y ya hemos consumido media temporada con demasiados partidos de olvidar como para sacar conclusiones. Esto no carbura y hace falta reseteo.

ya, pero quién te dice que en cuartos de copa no volvemos a hacer un partido como el del Atlético...

Quien me dice? Pues no se.. el partido de ayer tal vez? O el de la semana pasada? O la gran mayoría de los partidos en lo que llevamos la temporada donde días como el del Atlético desgraciadamente han sido la excepción?

A ver, el optimismo esta bien, no seré yo el que quiera robarte ilusion, ojalá acabemos dándole la vuelta a esta complicada situación. Pero vamos, que las sensaciones están siendo de malas a peores es un hecho constrastado a estas alturas, y los últimos partidos sólo han confirmado que aquel supuesto punto de inflexión tras 2 buenos partidos Atlético/PSG ha quedado en agua de borrajas.

Halo on fire

Respuesta #51
hace 1 hora y 2 minutos
Leo que mucha gente opina que lo de ayer fue un ridículo, yo me descojono. Lo de ayer es precisamente, el ejemplo de la actitud que yo le pido al Athletic. Te vuelven a pasar mil y una putadas a cada cual más surrealista que la anterior y te sobrepones a todo eso (con la de golpes que lleva el equipo encima) para acabar pasando de una manera que a mí me pareció meritoria. Más bien, tiene pinta de que algunos estaban deseando que ayer perdiera el Athletic porque hay que vender el libro de que la temporada está acabada. El equipo jugó 68 minutos en inferioridad y dio una lección de compromiso y de saber bajar al barro.

Esto no invalida el hecho de que no podemos cometer errores surrealistas partido sí y partido también porque así es muy difícil competir. No puede ser que los rivales metan gol en cada acercamiento que tienen o que no haya un partido en el que uno o dos jugadores no salgan en la foto por errores graves. Pero volviendo al hecho que nos ocupa, de ningún modo es ridículo lo de ayer. Por cierto, si los jugadores quieren hacer la cama a Valverde (hay algún ingenuo que se cree eso) ayer lo tenían bien fácil. Hicieron exactamente lo contrario, bajar al barro, arremangarse y mostrar un compromiso superlativo.

Ojalá dentro de un tiempo nos acordemos del fuera de juego de la cultural como nos acordamos de la ocasión de Lamine o del fuera de juego de Morata.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso