Toni Freixa dixit

Registro: 22/03/2023

Publicado el 6 de julio a las 21:26
Leído: 12.717
“Algunos clubes sólo se alegran cuando creen que al Barça le va mal”.

“¿Han sacado ya la gabarra?”

“Ahora es el Barça el que tiene que controlar al Athletic Club. Le han firmado un contrato al futbolista que no sé si van a poder pagar”.

Llevan una rabia que no se tienen en pie.

Por si algún socio del Athletic aún conserva algo de simpatía por estos mamarrachos, espero que ya tengáis interiorizado que son lo peor de lo peor.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 106) de 106 respuestas

Respuesta #106
hace 7 horas y 34 minutos
Cita de Doc Venom:
No sé si habéis escuchado las últimas declaraciones de este tipejo, porque no tiene nombre. Básicamente que sólo buscábamos que se hablara de nosotros porque no somos nadie y que el Barcelona solo se preocupa del Bayern, PSG y equipos de ese nivel. Que luego nos meterán 3 goles y de nuevo a callar, etc. De verdad que son unas declaraciones de hooligan total, impropias de un candidato a presidente. Las podéis escuchar en en el canal de Youtube: athletic club info

No sé qué pretende, calentar aún más el ambiente y que acabemos lamentando alguna desgracia?

https://youtu.be/2sPn84xKh24?si=PA-9wUUIDXyXr5Qu

Pues demostrar que el ladrón cree que todos son de su condición.

La tienen adentrisimo con el Madrid y se llevan sintiendo ninguneados por él desde que tienen memoria, de ahí que intenten ningunear a los demás para sentirse tan "grandes" como ellos. Si no fueran tan pueriles, hasta me darían un poquito de lástima.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso