Todo empezó en la pretemporada.

Registro: 28/06/2024

Publicado hace 5 horas y 16 minutos
Leído: 3.098
Tal vez algunos ya no lo recuerden pero la pretemporada que hizo el equipo fue nefasta. Se camufló eso sí, diciendo que el equipo estaba en "pruebas". Después llegó el inicio de liga y la verdad es que se comenzó de forma espectacular. Lo que está pasando después es de todos conocidos. Por eso digo que todo comenzó en la pretemporada y no precisamente bien.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de PM:
Cita de TIKO-TIKO:
yo añadiría: la mala pretemporada que vino seguida de 3 victorias seguidas en liga. Ahí está la clave.

Yo no me explico como ganamos 3 partidos seguidos

Revisa los vídeos, es fácil…
Respuesta #32
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

La mayoría de esas cosas (Caso Nico, lesión de Sancet, culebrones…) han pasado otros años. Eso afecta 0.

No recuerdo una plaga de lesiones como la de esta temporada.

No lo recuerdas porque debes de ser muy joven... la temporada de Ziganda fue peor la primera vuelta en cuanto a lesiones de jugadores titulares, sumado a la recaída de Yeray y la operación de herrerita al volver de vacaciones.

Y no fueron lesiones de 2 o 3 semanas (5 titulares KO durante meses) para una plantilla mucho más limitada que la actual.
Respuesta #33
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

No recuerdo una plaga de lesiones como la de esta temporada.

No lo recuerdas porque debes de ser muy joven... la temporada de Ziganda fue peor la primera vuelta en cuanto a lesiones de jugadores titulares, sumado a la recaída de Yeray y la operación de herrerita al volver de vacaciones.

Y no fueron lesiones de 2 o 3 semanas (5 titulares KO durante meses) para una plantilla mucho más limitada que la actual.

Gracias por lo de joven…no recordaba…
Respuesta #34
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Al Mallorca de Sacchi, normal llegar a penalties.
Y del cuarto puesto qué me cuentas?
Pero no pretendereis ganar partidos sin los Williams, sin Prados en la rotación del Centro del Campo y con Sancet en horas bajas...

No hablo de ganar, hablo de proponer algo
Respuesta #35
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Tusto:
El problema es de 1898. No sé cómo no se dieron cuenta de lo que estaban haciendo.

Jajajaja, muy buena!!!

Compitiendo en champions, pasando un bache de juego y lesiones pero aún así cerca de los puestos cabeceros, con todos nuestros jugadores franquicia renovados, con jóvenes promesas llegando y quedándose…

El único problema grave que tenemos es ese grupo de pseudo aficionados que necesita que las cosas vayan mal para vendernos su libro.

Aúpa Ernesto eta AUPA ATHLETIC!
Respuesta #36
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Ibai01:
Cita de Tusto:
El problema es de 1898. No sé cómo no se dieron cuenta de lo que estaban haciendo.

Jajajaja, muy buena!!!

Compitiendo en champions, pasando un bache de juego y lesiones pero aún así cerca de los puestos cabeceros, con todos nuestros jugadores franquicia renovados, con jóvenes promesas llegando y quedándose…

El único problema grave que tenemos es ese grupo de pseudo aficionados que necesita que las cosas vayan mal para vendernos su libro.

Aúpa Ernesto eta AUPA ATHLETIC!

pues si
Respuesta #37
hace 53 minutos
Está totalmente fuera de contexto, pero me hace mucha gracia esta "intensidad" en el entrenamiento.

https://x.com/AthleticXtra/status/1980566181305282643?t=iShOpv2-G3QDREsPDCzrVw&s=19

Ver a Maroan saltando a la pata coja es para echarse a llorar.
Respuesta #38
hace 43 minutos
Cita de Bego2002:
Tal vez algunos ya no lo recuerden pero la pretemporada que hizo el equipo fue nefasta. Se camufló eso sí, diciendo que el equipo estaba en "pruebas". Después llegó el inicio de liga y la verdad es que se comenzó de forma espectacular. Lo que está pasando después es de todos conocidos. Por eso digo que todo comenzó en la pretemporada y no precisamente bien.

Claro que sí eminencia , menos mal que nos guías con tu sapiencia futbolistica
Respuesta #39
hace 33 minutos
Cita de Bego2002:

discrepo contigo,las tres primeras jornadas se gano de churra,el tiempo nos ha puuesto en su sitio
Respuesta #40
hace 10 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:
Que no hombre, que no, que el Equipo está en decadencia, lo que pasa que la Copa ganada y el Cuarto puesto engañan

Al Mallorca de Sacchi, normal llegar a penalties.

Y al Barça y al atletico a doble partido. Que no te enteras.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso