Todo empezó en la pretemporada.

Registro: 28/06/2024

Publicado hace 4 horas y 39 minutos
Leído: 2.882
Tal vez algunos ya no lo recuerden pero la pretemporada que hizo el equipo fue nefasta. Se camufló eso sí, diciendo que el equipo estaba en "pruebas". Después llegó el inicio de liga y la verdad es que se comenzó de forma espectacular. Lo que está pasando después es de todos conocidos. Por eso digo que todo comenzó en la pretemporada y no precisamente bien.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Pero si eso es lo que hay que hacer, ganar partidos y sacar puntos.
Que no hombre, que no, que el Equipo está en decadencia, lo que pasa que la Copa ganada y el Cuarto puesto engañan

Al Mallorca de Sacchi, normal llegar a penalties.
Respuesta #17
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Pero si eso es lo que hay que hacer, ganar partidos y sacar puntos.
Que no hombre, que no, que el Equipo está en decadencia, lo que pasa que la Copa ganada y el Cuarto puesto engañan
La inercia actual, buena no es. Cuando juegas bien y no entra, tienes otro tipo de moral. Cuando no juegas un pimiento y además la suerte de espaldas, pues ya me dirás donde está la motivación del grupo, y si ya empezamos con mensajes garitanianos...Apaga
Respuesta #18
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

Y del cuarto puesto qué me cuentas?
Pero no pretendereis ganar partidos sin los Williams, sin Prados en la rotación del Centro del Campo y con Sancet en horas bajas...
Respuesta #19
hace 3 horas y 36 minutos
Las cosas pintan mal, falta fútbol, condición física, las alineaciones, los, cambios...

Yo quiero rendir homenaje en este momento a este personaje, que es lo que se lleva:

https://youtu.be/7n8gCOy63so?si=2UB3qyGo_cekvPSd

Escampará, y nadie se acordará de la pretemporada, del preparador físico, etc etc.
Respuesta #20
hace 3 horas y 32 minutos
La pretemporada no tiene nada que ver.

Aquí la cuestión es la Champions y que la preparación física hemos perdido a una eminencia para venir "uno más".

A ver si ahora el culebrón de Nico perjudica en algo que pasé hace 4 meses y empezamos con un 9 de 9.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #21
Cita de Tatín:
Antes de la pretemporada yo creo, ya con el caso Nico.
Este verano han pasado demasiadas cosas: el positivo de Yeray, el culebrón Nico, el otro culebrón Laporte, enésima lesión de Sancet... cosas extradeportivas que no beneficiaban en nada al club.
Y todo esto no podía aventurar nada bueno.
Espero que una de la temporadas más ilusionantes que se recuerda no se vaya al garete.

La mayoría de esas cosas (Caso Nico, lesión de Sancet, culebrones…) han pasado otros años. Eso afecta 0.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
Sin Jaureguizar este equipo estaría en descenso,no tendria más de 6 o 7 puntos.
Respuesta #23
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de catacrack:
Cita de Tatín:
Este verano han pasado demasiadas cosas: el positivo de Yeray, el culebrón Nico, el otro culebrón Laporte, enésima lesión de Sancet... cosas extradeportivas que no beneficiaban en nada al club.
Espero que una de la temporadas más ilusionantes que se recuerda no se vaya al garete.

La mayoría de esas cosas (Caso Nico, lesión de Sancet, culebrones…) han pasado otros años. Eso afecta 0.

No recuerdo una plaga de lesiones como la de esta temporada.
Respuesta #24
hace 3 horas y 29 minutos
a mi la endeblez defensiva me deja asustado, el año pasado la mejor defensa de la liga y segunda de todo Europa y este año no dejamos la portería a 0 ni de casualidad.
Respuesta #25
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de catacrack:
Cita de Tatín:

Eso de que afecta 0... de momento Nico ha tenido más la cabeza en otro sitio que aqui, eso lo sabe hasta el tato, si eso no influye... a dia de hoy sigue sin centrarse.
El positivo de Yeray ha sido un palo para todos y tambien habrá influido algo en muchos componentes de la plantilla, sobre todo mentalmente. Estamos hablando de un compañero menos.
Vamos, digo yo.
Todos los años hay los mismos culebrones, si.
Respuesta #26
hace 3 horas y 21 minutos
yo añadiría: la mala pretemporada que vino seguida de 3 victorias seguidas en liga. Ahí está la clave.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #27
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

no, a un Mallorca que esa temporada empató 16 partido en Liga. El equipo que más empates consiguió.
Respuesta #28
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
yo añadiría: la mala pretemporada que vino seguida de 3 victorias seguidas en liga. Ahí está la clave.

Yo no me explico como ganamos 3 partidos seguidos
Respuesta #29
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de alai84:
Sin Jaureguizar este equipo estaría en descenso,no tendria más de 6 o 7 puntos.

Y sin Unai Simon
Respuesta #30
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de catacrack:
Cita de Tatín:

En tu mundo, son todos robots...

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso