Todo empezó en la pretemporada.

Registro: 28/06/2024

Publicado hace 3 horas y 7 minutos
Leído: 2.385
Tal vez algunos ya no lo recuerden pero la pretemporada que hizo el equipo fue nefasta. Se camufló eso sí, diciendo que el equipo estaba en "pruebas". Después llegó el inicio de liga y la verdad es que se comenzó de forma espectacular. Lo que está pasando después es de todos conocidos. Por eso digo que todo comenzó en la pretemporada y no precisamente bien.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas
Antes de la pretemporada yo creo, ya con el caso Nico.
Este verano han pasado demasiadas cosas: el positivo de Yeray, el culebrón Nico, el otro culebrón Laporte, enésima lesión de Sancet... cosas extradeportivas que no beneficiaban en nada al club.
Y todo esto no podía aventurar nada bueno.
Espero que una de la temporadas más ilusionantes que se recuerda no se vaya al garete.
Respuesta #2
hace 3 horas
Editada hace 2 horas y 58 minutos
Como nos fue la pretemporada del año pasado? Parecida a esta... yo sigo pensando que la preparación física no está como otras temporadas. Una lesión por partido.

Pero la semana pasada me dieron el cante.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #3
hace 2 horas y 59 minutos
Editada hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Bego2002:
Tal vez algunos ya no lo recuerden pero la pretemporada que hizo el equipo fue nefasta. Se camufló eso sí, diciendo que el equipo estaba en "pruebas". Después llegó el inicio de liga y la verdad es que se comenzó de forma espectacular. Lo que está pasando después es de todos conocidos. Por eso digo que todo comenzó en la pretemporada y no precisamente bien.

Las anteriores dos pretemporadas tampoco fueron brillantes y luego obtuvimos los mejores resultados de los últimos años.

Una pretemporada no tiene porque definirlo todo pero este año si que está siendo muy sintomático. Y PREOCUPANTE.
Respuesta #4
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Bego2002:

Desde principios del año, segunda parte de la temporada pasada, el equipo ya daba signos de decadencia futbolistica, ganábamos partidos y sacamos puntos, pero el equipo daba síntomas claros de estar enfermo, la pretemporada fue un auténtico despropósito, y el inicio de temporada las 3 victorias engañaron,,,
Respuesta #5
hace 2 horas y 56 minutos
El nivel de cuñadismo supera las espectativas XDD
Respuesta #6
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Veron:

Respuesta #7
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Cachorro:
ganábamos partidos y sacamos puntos, pero el equipo daba síntomas claros de estar enfermo

Pero si eso es lo que hay que hacer, ganar partidos y sacar puntos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #8
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Veron:
Pues si, tremendo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #9
hace 2 horas y 45 minutos
Pero ... ¿no había un plan?
Respuesta #10
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Cachorro:
Cita de Bego2002:

Desde principios del año, segunda parte de la temporada pasada, el equipo ya daba signos de decadencia futbolistica, ganábamos partidos y sacamos puntos, pero el equipo daba síntomas claros de estar enfermo, la pretemporada fue un auténtico despropósito, y el inicio de temporada las 3 victorias engañaron,,,

A mí lo que me sorprende (para mal) es como el equipo ha ido cambiando de cara conforme pasan las temporadas.

Al principio no se marcaba a pesar de tantas ocasiones. Luego metíamos todo lo que antes se fallaba. El año pasado, quizá no marcábamos tanto o tan fácil pero pasamos a ser un roca defensiva. Y ahora entramos en una fase en la que parece que casi nadie sabe jugar ya.
Respuesta #11
hace 2 horas y 29 minutos
Pienso que lo que estamos viendo, pero mucho más acentuado, no al mismo nivel pero viene del último tramo de la temporada pasada.

Si a eso le añadimos caso Yeray, culebrón Nico, Laporte, nuevo preparador físico, lesiones...

Estamos en un momento que empieza a preocupar.
Respuesta #12
hace 2 horas y 25 minutos
El problema es de 1898. No sé cómo no se dieron cuenta de lo que estaban haciendo.
Respuesta #13
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Cachorro:
ganábamos partidos y sacamos puntos, pero el equipo daba síntomas claros de estar enfermo

Pero si eso es lo que hay que hacer, ganar partidos y sacar puntos.
Que no hombre, que no, que el Equipo está en decadencia, lo que pasa que la Copa ganada y el Cuarto puesto engañan
Respuesta #14
hace 2 horas y 18 minutos
Estamos ahora en un valle, cuando llegue el pico planificado ganaremos todos los partidos, solo queda esperar.
Respuesta #15
hace 2 horas y 12 minutos
Para mí empezó en enero, cuando se fichó a Maroan. "Nos da cosas", léase en modo hejperto. Nadie sabe definir esas cosas, pero las da. Desde luego goles no son, ni pases de gol. Ahora bien, si lo que nos da es que va bien por arriba para defender corners, no sé cómo nos sorprende la falta de gol.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso