Tirar el fuera de juego en las faltas.
Registro: 17/09/2024
Registro: 17/09/2024
Publicado ayer a las 20:05
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:50
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:50
Leído: 1.648
Viendo los líos que se forman entre los jugadores de ambos equipos en la barrera de las faltas, viene a mí memoria cuando los defensores daban un paso hacia adelante para dejar en fuera de juego a los rematadores contrarios.
Sé que es una jugada arriesgada, ya que los jugadores que defienden tienen que estar muy sincronizados, pero pienso que si e l equipo contrario tiene buenos rematadores, estilo Budimir, Lewandoski, Oyarzabal, Muriqi, Araujo, Ruggeri, Sorloth, etc.
Sé que es una jugada arriesgada, ya que los jugadores que defienden tienen que estar muy sincronizados, pero pienso que si e l equipo contrario tiene buenos rematadores, estilo Budimir, Lewandoski, Oyarzabal, Muriqi, Araujo, Ruggeri, Sorloth, etc.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
Cita de Goiena:Joder te acabas de definir a la perfección. La única verdad que has dicho en este foro en tu vidaCita:
Lo que confirma es que no vio el partido
++++++++
Lo que se confirma es, que hay mucho visionario en el foro, y que hablan porque tienen boca, y además, no se cortan un pelo.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #32
ayer a las 23:47
ayer a las 23:47
Cita de csxbel:Verá los del Saski Baskonia, y seguro que le sigue llamando TaugresCita:
Lo que confirma es que no vio el partido
Ve los del Basconia... no va ver los del Athletic.![]()

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!