Tirar el fuera de juego en las faltas.
Registro: 17/09/2024
Registro: 17/09/2024
Publicado ayer a las 20:05
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:50
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:50
Leído: 1.631
Viendo los líos que se forman entre los jugadores de ambos equipos en la barrera de las faltas, viene a mí memoria cuando los defensores daban un paso hacia adelante para dejar en fuera de juego a los rematadores contrarios.
Sé que es una jugada arriesgada, ya que los jugadores que defienden tienen que estar muy sincronizados, pero pienso que si e l equipo contrario tiene buenos rematadores, estilo Budimir, Lewandoski, Oyarzabal, Muriqi, Araujo, Ruggeri, Sorloth, etc.
Sé que es una jugada arriesgada, ya que los jugadores que defienden tienen que estar muy sincronizados, pero pienso que si e l equipo contrario tiene buenos rematadores, estilo Budimir, Lewandoski, Oyarzabal, Muriqi, Araujo, Ruggeri, Sorloth, etc.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
Cita de csxbel:Cita:
+++++++++
Dilo claramente y no marees la perdiz, que para decir que en Lezama no se entrenan algunas cosas, que es lo que yo digo o planteo, vete directamente al grano.
Y lo de la magia y el arte se llaman recursos técnicos.
Y yo que pensé que hoy abrirías un hilo sobre:
- El pase de la muerte de Yuri
- La falta de recursos técnico de Bartra, criado en La Masía.
- El encharcado de La Cartuja, por parte del equipo local, frente a un equipo falto de técnica de base y ni entrenada.
Iluso de mi, ni una acerté![]()
el pase de la muerte de Yuri es por "puta inercia " el que si demuestra que ha entrenado técnica es Bartra , peazo remate se cascó el tío
Respuesta #17
ayer a las 22:43
ayer a las 22:43
Cita de Goiena:Cita:
+++++++++
Dilo claramente y no marees la perdiz, que para decir que en Lezama no se entrenan algunas cosas, que es lo que yo digo o planteo, vete directamente al grano.
- El encharcado de La Cartuja, por parte del equipo local, frente a un equipo falto de técnica de base y ni entrenada.
Iluso de mi, ni una acerté[/quote.
+++++++++
Si ya lo dices tú, para que voy a decirlo yo.
Igual hay que ver los partidos del Athletic para comentar lo que pasa en ellos.

Respuesta #18
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Oyarzabal buen rematador???

Hil da jainkoa!!
Respuesta #19
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
Iluso de mi, ni una acerté[/quote.
+++++++++
Si ya lo dices tú, para que voy a decirlo yo.
Igual hay que ver los partidos del Athletic para comentar lo que pasa en ellos.![]()
+++++++++
Ya que estás de profesor o maestro, ¿las camisetas del Athletic son a rayas verticales rojas y blancas?, es decir, zurrigorris, o estoy confundido.
Respuesta #20
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
Cita de PiLT:
Oyarzabal buen rematador???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
++++++++
Yo hablo del de la Real.
Respuesta #21
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
Cita de Goiena:Cita de Galleta:
Me pierdo con tus opiniones. Un dia eres capaz de expresar que Lezama funciona fatal porque no se entrena la magia y el arte haciendo que sean robots y al siguiente día hablas de que no se entrena cosas básicas como saque de banda y los automatismos.
De verdad, golpes al timón de las opiniones no dan credibilidad, la restan.
+++++++++
Osea que en Lezama no se entrenan algunas cosas. Son profesionales que demuestran su valía y tengo que creerte a ti en que algo tan básico lo dejan de lado.
¿Es así? Te lo pregunto directo sin marear la perdiz. Ellos no entrenan lo que tu ves tan claro que debería entrenarse?

Respuesta #22
ayer a las 23:02
Cita de Goiena:Hay más Oyarzabals?Cita de PiLT:
Oyarzabal buen rematador???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
++++++++
Yo hablo del de la Real.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #23
Igual hay que ver los partidos del Athletic para comentar lo que pasa en ellos.![]()
+++++++++
Ya que estás de profesor o maestro, ¿las camisetas del Athletic son a rayas verticales rojas y blancas?, es decir, zurrigorris, o estoy confundido.
Tenias que haber hablado del pantalón, para la confirmación...

Respuesta #24
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Cita de Galleta:Cita:
+++++++++
Osea que en Lezama no se entrenan algunas cosas. Son profesionales que demuestran su valía y tengo que creerte a ti en que algo tan básico lo dejan de lado.
¿Es así? Te lo pregunto directo sin marear la perdiz. Ellos no entrenan lo que tu ves tan claro que debería entrenarse?
+++++++++
Ojo, no nos confundamos, yo digo los fallos que tienen algunos jugadores, que son los mismos en todos los partidos, y que pienso, que si entrenasen individualmente, seguro que mejoraban, un caso puede ser Maroan.
Respuesta #25
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
+++++++++
Tenias que haber hablado del pantalón, para la confirmación...![]()
++++++++
Bueno, igual muchos aficionados entienden mejor por culote en lugar de pantalón (entiendo que de deporte), pero entonces podría ser un chándall.
Respuesta #26
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Tenias que haber hablado del pantalón, para la confirmación...![]()
++++++++
Bueno, igual muchos aficionados entienden mejor por culote en lugar de pantalón (entiendo que de deporte), pero entonces podría ser un chándall.
Me confirma/alegra que no sepas porque te dije lo del pantalón.
Respuesta #27
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Cita de csxbel:Lo que confirma es que no vio el partidoCita:
++++++++
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #28
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Cita de Zarra 9:Cita:Lo que confirma es que no vio el partido
Ve los del Basconia... no va ver los del Athletic.

Respuesta #29
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
Cita de Zarra 9:Cita:Lo que confirma es que no vio el partido
++++++++
Lo que se confirma es, que hay mucho visionario en el foro, y que hablan porque tienen boca, y además, no se cortan un pelo.

Respuesta #30
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
+++++++++
Ojo, no nos confundamos, yo digo los fallos que tienen algunos jugadores, que son los mismos en todos los partidos, y que pienso, que si entrenasen individualmente, seguro que mejoraban, un caso puede ser Maroan.
Sigo sinceramente sin verlo. Un jugador es el principal interesado en mejorar. Que no se entrene/mejore un factor debe obedecer en mi opinión a algo más profundo que un simple no se entrena.
Tener un DAFO de cada jugador y ver como encaja en el esquema global será más importante que potenciar esos factores que tan claros vemos.
No veo a Maroan no entrenando su disparo para que sea más certero.