Tirar el fuera de juego en las faltas.
Registro: 17/09/2024
Registro: 17/09/2024
Publicado ayer a las 20:05
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:50
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:50
Leído: 1.630
Viendo los líos que se forman entre los jugadores de ambos equipos en la barrera de las faltas, viene a mí memoria cuando los defensores daban un paso hacia adelante para dejar en fuera de juego a los rematadores contrarios.
Sé que es una jugada arriesgada, ya que los jugadores que defienden tienen que estar muy sincronizados, pero pienso que si e l equipo contrario tiene buenos rematadores, estilo Budimir, Lewandoski, Oyarzabal, Muriqi, Araujo, Ruggeri, Sorloth, etc.
Sé que es una jugada arriesgada, ya que los jugadores que defienden tienen que estar muy sincronizados, pero pienso que si e l equipo contrario tiene buenos rematadores, estilo Budimir, Lewandoski, Oyarzabal, Muriqi, Araujo, Ruggeri, Sorloth, etc.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:13
ayer a las 20:13
Hombre. Con lo aburrido que estaba el foro...
Un tema fresco.
Un tema fresco.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #2
ayer a las 20:15
ayer a las 20:15
Cita de Goiena:
Viendo los líos que se forman entre los jugadores de ambos equipos en la barrera de las faltas, viene a mí memoria cuando los defensores daban un paso hacia adelante para dejar en cuenta de juego a los rematadores contrarios.
Yo también lo recuerdo ¡Qué tiempos!
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #3
ayer a las 20:16
ayer a las 20:16
Le veo ya muchos fallos a esas pillerías en concreto. Por ejemplo, poner atacantes en segunda línea atentos para dar ese paso adelante cuando los defensores dan el paso atrás para dejar al atacante principal fuera.
O incluso atacantes que bloquean el paso atrás de defensores, rompiendo esa sincronicidad necesaria para el fuera de juego que planteas.
Son contrapillerias que al final, hacen que optes por la solución más fácil. La solución que hayas entrenado más y mejor te salga, sin tanto ponerte en plan hago esto porque pienso que tu haces esto pero sabes que yo lo hago y haces entonces lo otro.
O incluso atacantes que bloquean el paso atrás de defensores, rompiendo esa sincronicidad necesaria para el fuera de juego que planteas.
Son contrapillerias que al final, hacen que optes por la solución más fácil. La solución que hayas entrenado más y mejor te salga, sin tanto ponerte en plan hago esto porque pienso que tu haces esto pero sabes que yo lo hago y haces entonces lo otro.
Respuesta #4
ayer a las 20:23
ayer a las 20:23
y te viene uno de detrás y se queda solo rompiendo el fuera de juego.
está todo inventado
está todo inventado
Respuesta #5
ayer a las 20:35
ayer a las 20:35
Respuesta #6
ayer a las 20:55
ayer a las 20:55
Cita de habeascorpus:
y te viene uno de detrás y se queda solo rompiendo el fuera de juego.
está todo inventado
+++++++++
Y si, y si..., y si mi abuela tuviese ruedas sería una moto. Pero claro, estamos en un fútbol segurola y amarrategui, donde jugadores como Lamin, Pedri, Mbappe, Sancet, Nico, etc. son rara avis en el fútbol.

Respuesta #7
ayer a las 21:08
ayer a las 21:08
Me pierdo con tus opiniones. Un dia eres capaz de expresar que Lezama funciona fatal porque no se entrena la magia y el arte haciendo que sean robots y al siguiente día hablas de que no se entrena cosas básicas como saque de banda y los automatismos.
De verdad, golpes al timón de las opiniones no dan credibilidad, la restan.
Respuesta #8
ayer a las 21:15
ayer a las 21:15
Creo que es una jugada muy elegante cuando sale bien pero muy arriesgada. Por muy bueno que sea el equipo contrario por arriba, que porcentaje de faltas de ese tipo acaban en gol con la forma de defender estándar?
No es casualidad que ningún equipo practique hoy día, esa táctica del fuera de juego que describes.
No es casualidad que ningún equipo practique hoy día, esa táctica del fuera de juego que describes.
Respuesta #9
ayer a las 21:23
Editada ayer a las 21:44
ayer a las 21:23
Editada ayer a las 21:44
Si os fijáis, hay mucho vicio adquirido en muchos jugadores, sobre todo, rematadores. Si os dais cuenta, se están metiendo bastantes goles de cabeza últimamente, e los corners el rematador llega desde atrás para rematar prácticamente sólo.
Hay una gran mayoría de rematadores que se quedan junto o pegando con el central, o incluso pegando al portero, lo cual hace imposible que remate, si buen lo del portero lo hacen para dificultar la acción del portero.
Cada vez veo menos sacar los corners al primer palo, para la peinada, y no digamos nada de los corners "pasados", inexistentes hoy día.
Hay una gran mayoría de rematadores que se quedan junto o pegando con el central, o incluso pegando al portero, lo cual hace imposible que remate, si buen lo del portero lo hacen para dificultar la acción del portero.
Cada vez veo menos sacar los corners al primer palo, para la peinada, y no digamos nada de los corners "pasados", inexistentes hoy día.
Respuesta #10
ayer a las 21:32
ayer a las 21:32
A día de hoy es muy muy arriesgado. Antes contaban todos para el fuera de juego, hasta el que no remataba o no estaba ni cerca.
Ahora no lo veo buena opción, cuando eso de “posicional” solo se comentaba pero se pitaba igual pues era otra cosa.
Ahora no lo veo buena opción, cuando eso de “posicional” solo se comentaba pero se pitaba igual pues era otra cosa.
Respuesta #11
ayer a las 21:36
ayer a las 21:36
Cita de Txilton:Un paso adelante no era una serie de mierda que daban en tv?Cita de Goiena:
Viendo los líos que se forman entre los jugadores de ambos equipos en la barrera de las faltas, viene a mí memoria cuando los defensores daban un paso hacia adelante para dejar en cuenta de juego a los rematadores contrarios.
Yo también lo recuerdo ¡Qué tiempos!
Un paso hacia adelante será el remake
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #12
ayer a las 21:51
ayer a las 21:51
Cita de Galleta:
Me pierdo con tus opiniones. Un dia eres capaz de expresar que Lezama funciona fatal porque no se entrena la magia y el arte haciendo que sean robots y al siguiente día hablas de que no se entrena cosas básicas como saque de banda y los automatismos.
+++++++++
Dilo claramente y no marees la perdiz, que para decir que en Lezama no se entrenan algunas cosas, que es lo que yo digo o planteo, vete directamente al grano.
Y lo de la magia y el arte se llaman recursos técnicos.
Respuesta #13
ayer a las 22:26
ayer a las 22:26
Cita de Goiena:
Viendo los líos que se forman entre los jugadores de ambos equipos en la barrera de las faltas, viene a mí memoria cuando los defensores daban un paso hacia adelante para dejar en fuera de juego a los rematadores contrarios.
No recuerdo ningún gol en contra de remate a una falta en la última temporada. ¿Para qué arriesgarse a utilizar ese método si el que utilizamos ya funciona? ¿Para qué arriesgar en una jugada defensiva?
Respuesta #14
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Cita de Goiena:Cita de Galleta:
+++++++++
Dilo claramente y no marees la perdiz, que para decir que en Lezama no se entrenan algunas cosas, que es lo que yo digo o planteo, vete directamente al grano.
Y yo que pensé que hoy abrirías un hilo sobre:
- El pase de la muerte de Yuri
- La falta de recursos técnico de Bartra, criado en La Masía.
- El encharcado de La Cartuja, por parte del equipo local, frente a un equipo falto de técnica de base y ni entrenada.
Iluso de mi, ni una acerté

Respuesta #15
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Cita de csxbel:Cita de Goiena:
[citado]Galleta:
+++++++++
Y yo que pensé que hoy abrirías un hilo sobre:
- El pase de la muerte de Yuri
- La falta de recursos técnico de Bartra, criado en La Masía.
- El encharcado de La Cartuja, por parte del equipo local, frente a un equipo falto de técnica de base y ni entrenada.
Iluso de mi, ni una acerté

+++++++++
Si ya lo dices tú, para que voy a decirlo yo.