The Lion Experience

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 23:16
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:21
Leído: 4.037
Ya puedes comprar tu entrada The Lion Experience, gracias a la cual vivirás una experiencia increíble y un partido como nunca antes lo habrías imaginado.

The Lion Experience permite disfrutar del partido en las mejores localidades del anillo con servicio gastronómico exclusivo y acceder a espacios reservados para los jugadores en el previo del partido, vivir el postpartido en la zona mixta y sala de prensa y conocer en persona a un jugador del primer equipo.

The Lion Experience permite disfrutar del partido en las mejores localidades del anillo con servicio gastronómico exclusivo y acceder a espacios reservados para los jugadores en el previo del partido, vivir el postpartido en la zona mixta y sala de prensa y conocer en persona a un jugador del primer equipo.

The Lion Experience incluye:

Localidad centrada en el anillo VIP con servicio gastronómico incluido.
Welcome pack.
Visita al vestuario del equipo y túnel de vestuarios antes de la llegada de los jugadores.
Vivir en exclusiva la llegada de los dos equipos al estadio.
Disfrutar a pie de campo del calentamiento previo al partido.
Acceder a la sala de prensa para seguir en directo la rueda post-partido.
Meet and greet con un jugador del primer equipo en zona mixta.
Esta experiencia está disponible para todos los partidos de LaLiga hasta final de temporada.

Athletic Club

Desde 555€.

Parece que si, además, incluyes ver el partido en el palco y tal, la cosa se va cerca de los 700€, según cuenta Marca.

En algún campo de la Premier ya había visto algo similar. Incluso visitas al estadio con una vieja gloria o comer/cenar con el mismo...

Desde luego, no sé puede decir que la directiva no busca ingresos debajo de las piedras...

Yo me imagino a algún forero (no daré nombres) pagando la panoja y que el Meet&Greet sea con Lekue...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Metalhead:
Está bien la idea, si tienes dinero.
El pero que le veo a este tipo de iniciativas es que aleja al equipo, aún más, de la persona de a pie.

Con los conciertos pasa igual, antes las primeras filas de las actuaciones estaban llenas de los seguidores que antes iban a la cola para entrar y que más aficionados eran. Ahora con el Golden Circle, las entradas vip y demás, las primeras filas son copadas por la gente con más pasta que no tiene porque ser a la que más le gusta el grupo en cuestión.

Este tipo de entradas hace que el acceso a ciertos privilegios quede restringidos a gente de pasta y eso no me gusta.

Yo creo que no son comparables las entradas de los conciertos con esto, me explico.

No es lo mismo cobrar más por algo que antes podías hacer con una entrada normal, que cobrar más por algo que tu antes no podias hacer.

Lo que dices tú es algo que antes podias hacer comprando una entrada normal, pillabas el saco de dormir y te ponias en la puerta y entrabas corriendo a la pista y te ponias en primera fila del concierto.

Tu con una entrada normal no podias ir al tunel de vestuarios, estar con un jugador, que te den de comer con una cuchara de plata....

A mi mientras no restringa a los demás, me parece bien este tipo de cosas, si viene alguien y quiere soltar la pasta...
Respuesta #32
hace 9 minutos
A mí me parece de maravilla que el Athletic se aproveche de alguien que quiera gastarse la pasta en esas cosas, y si lo ponen a mil euros y hay quien lo paga, mejor. La gente normal sigue haciendo lo mismo: tomarse unos potes antes, entrar a su localidad y ver el partido.
Por cierto, para quien dude de si hay gente interesada en hacerlo, el domingo había alrededor de 20 personas en el campo, acotadas en dos zonas que habían pagado por estar, y en los últimos partidos de la temporada anterior, también.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso