The Lion Experience

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 23:16
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:21
Leído: 3.365
Ya puedes comprar tu entrada The Lion Experience, gracias a la cual vivirás una experiencia increíble y un partido como nunca antes lo habrías imaginado.

The Lion Experience permite disfrutar del partido en las mejores localidades del anillo con servicio gastronómico exclusivo y acceder a espacios reservados para los jugadores en el previo del partido, vivir el postpartido en la zona mixta y sala de prensa y conocer en persona a un jugador del primer equipo.

The Lion Experience permite disfrutar del partido en las mejores localidades del anillo con servicio gastronómico exclusivo y acceder a espacios reservados para los jugadores en el previo del partido, vivir el postpartido en la zona mixta y sala de prensa y conocer en persona a un jugador del primer equipo.

The Lion Experience incluye:

Localidad centrada en el anillo VIP con servicio gastronómico incluido.
Welcome pack.
Visita al vestuario del equipo y túnel de vestuarios antes de la llegada de los jugadores.
Vivir en exclusiva la llegada de los dos equipos al estadio.
Disfrutar a pie de campo del calentamiento previo al partido.
Acceder a la sala de prensa para seguir en directo la rueda post-partido.
Meet and greet con un jugador del primer equipo en zona mixta.
Esta experiencia está disponible para todos los partidos de LaLiga hasta final de temporada.

Athletic Club

Desde 555€.

Parece que si, además, incluyes ver el partido en el palco y tal, la cosa se va cerca de los 700€, según cuenta Marca.

En algún campo de la Premier ya había visto algo similar. Incluso visitas al estadio con una vieja gloria o comer/cenar con el mismo...

Desde luego, no sé puede decir que la directiva no busca ingresos debajo de las piedras...

Yo me imagino a algún forero (no daré nombres) pagando la panoja y que el Meet&Greet sea con Lekue...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 38 minutos
¿Se incluyen las pipas?

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #17
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Javert:

Yo me imagino a algún forero (no daré nombres) pagando la panoja y que el Meet&Greet sea con Lekue...

Ya me cuidaría muy mucho de ver la convocatoria.

Pero ha estado salao el comentario
Respuesta #18
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Txilton:
¿Se incluyen las pipas?

Si, y además puedes dejar las cáscaras en el asiento del vestuario que quieras, si las dejas en el de Lekue o Vesga te sale más barato que si lo dejas en el de Nico o SANCET.
Respuesta #19
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Untzuetapico:
¿Y eso del Meet&Greet, por ejemplo, no se puede poner en algunos de los tres idiomas oficiales en Euskal Herria?

Si se entiende para qué vas a complicarte.
Conoces a un jugador, el que más rebia te dé y le Meetes un Griito a la cara, no camuflado entre la multitud o parapetado en el metaverso.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #20
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Danny_Mellow:
¿Entiendo que no eliges al jugador del primer equipo al que conocer, no? Porque a algún forero como el meet&greet se lo haga Vesga o Lekue lo mismo le da un perrenque

Pues yo entiendo que sí eliges a quien conocer, si acaso te darán una lista para elegir en función de las circunstancias.
Respuesta #21
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Athleticnast:
Cita de Danny_Mellow:
¿Entiendo que no eliges al jugador del primer equipo al que conocer, no? Porque a algún forero como el meet&greet se lo haga Vesga o Lekue lo mismo le da un perrenque

Pues yo entiendo que sí eliges a quien conocer, si acaso te darán una lista para elegir en función de las circunstancias.

No parece muy practico ni equitativo y jugadores como Nico pueden acabar hasta los macarrones del pelo si tiene que estar cada partido haciendo el paripé mientras a otros no les solicita ni su primo.

La descojonación es la solución.

Respuesta #22
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

No parece muy practico ni equitativo y jugadores como Nico pueden acabar hasta los macarrones del pelo si tiene que estar cada partido haciendo el paripé mientras a otros no les solicita ni su primo.

no creas alguno pediria a lekue para decirle cuatro cosas

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #23
hace 1 hora y 20 minutos
Me parece una idea fantástica, hay que rascar un poco de aquí y un poco de allá y ahorrar un poco de todos los sitios, eso es gestionar.

Cada uno gasta el dinero como quiere y como puede.

Hablando con una buena amiga me comentaba lo que le había costado un bolso de marca, a mi me pareció increible gastar esa cantidad en un bolso y ella me decía y , con razón, que una cantidad similar me gastaba yo en la cuota anual de socio. Vamos que me calló la boca.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #24
hace 1 hora y 6 minutos
Los que están exprimiendo el futbol hasta el agotamiento para sacar hasta el último euro les da igual si en 10-15 años no queda nada porque cogerán ese dinero y se lo llevarán a otra parte.

Por lo tanto, eso de que hay que maximizar ingresos es una huida hacia delante que todos sabemos dónde termina.

Da igual, no hay nada que hacer. Hace tiempo que dejo de ser ridículo para convertirse en esperpento.

En unos años no se van a jugar ni la mitad de partidos de liga en san mames.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #25
hace 12 minutos
Está bien la idea, si tienes dinero.
El pero que le veo a este tipo de iniciativas es que aleja al equipo, aún más, de la persona de a pie.

Con los conciertos pasa igual, antes las primeras filas de las actuaciones estaban llenas de los seguidores que antes iban a la cola para entrar y que más aficionados eran. Ahora con el Golden Circle, las entradas vip y demás, las primeras filas son copadas por la gente con más pasta que no tiene porque ser a la que más le gusta el grupo en cuestión.

Este tipo de entradas hace que el acceso a ciertos privilegios quede restringidos a gente de pasta y eso no me gusta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso